En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Vidente de Jaén (19 dic 2011)


Ovejas de mi Redil, alegraos porque yo vendré a rescataros de este mundo siniestro y sucio para aceros partícies de MI Jerusalén Celestial (Yo, Jesús, os hablo)
19 de diciembre de 2011
Clamorosas alabanzas sucederán en Mi Segunda Venida, porque todo aquel que Me esperó vivirá lo que con tanto amor y fe esperó. Yo, Jesús, os hablo.
Aquel que su vida la emplea en Mí, vive por y para Mí, Mi Segunda Venida será como una liberación, porque Yo, el tres veces Santo, el Salvador de las almas, vendré en gloria y majestad y todo el que se consagró a Mí en cuerpo y alma y vivió pendiente de Mí, lo elevaré a la gloria celestial para que junto a Mí y a Mi Santa Madre, reciba el gozo merecido. Yo, Jesús, os hablo.
Yo Soy Dios de Amor, un Dios de Misericordia y cuando ya no tengo más remedio que emplear Mi Justicia, es porque al alma se le ha dado cantidad de oportunidades para volver a la sendas de Dios, pero el alma infiel e impía, sigue mejor la voz de Mi enemigo mortal que la Mía, porque no vive en las debidas disposiciones y su alma esta llena de carroña que le carcome y le roba la verdadera Vida que es la vida de Dios. Yo, Jesús, os hablo.
Así que hijos de Mi Divino Corazón, ovejas de Mi Redil, alegraos en Mí, porque Yo vendré a rescataros de este mundo siniestro y sucio por el pecado, para haceros partícipes de Mi Jerusalén Celestial. Ni una de vuestras oraciones se pierde, ni una de vuestras lágrimas se pierden, ni un suspiro por Mi amor se pierde, todo lo acumulo y os lo reservo para daros el premio que os merezcáis y, cuan mayor sea vuestro amor, mayor será el gozo que os espera, porque no hay mejor apostolado, ni nada más eficaz para darme gloria que Me tengáis un inmenso y verdadero amor, libre de egoísmos y libre de pecado, envuelto con la envoltura de la fe que es una virtud que os sostiene y que junto con la esperanza os ayuda a soportar las tribulaciones y os hace más llevadera la espera. Yo, Jesús, Vuestro Salvador, os hablo y os instruyo.
Mi paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario