En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 11 de febrero de 2012

Mensajes (11 feb 2012)


Icono de Cristo
(Museo Tetryakov, Moscú)
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 10 feb 2012, 07:50 pm.
Título: God the Father: Earthquakes will be felt as part of a small chastisement before The Warning.
Breve resumen del contenido: Dios Padre nos anuncia que se sentirán una serie de terremotos para castigar a las almas malvadas que hacen sufrir a sus compatriotas. Una vez que termine este castigo, tendrá lugar el Aviso. También nos recuerda el deber de rezar por las almas que se han alejado de Él. Sólo nosotros podemos contribuir a salvar esas almas.
Idioma: inglés.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 feb 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Breve resumen del contenido: Jesús nos dice que todo está en la Sagrada Escritura pero que, con estos mensajes, nos trata de recordar esas verdades. Se dirige a todos, sacerdotes, jóvenes, padres de familia, líderes religiosos, etc., para recordarles las verdades de siempre: el respeto a la vida, la santa pureza, el desprendimiento de los bienes materiales, la caridad... Nos dice que su Segunda Venida está muy próxima y que hemos de tener la valentía de alertar a todos los hombres para que se preparen y cambien de vida.
Idioma: castellano.

3. Vidente de Jaén (España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 10 feb 2012.
Título: Os lo vuelvo a repetir, asistid espiritualmente a mis moribundos, llevadles al sacerdote.
Breve resumen del contenido: Jesús nos  revela que todo el que quiera salvar su alma, lo conseguirá. Sin embargo, hay que quererlo y poner los medios. En este sentido, nos pide ayudar especialmente a los moribundos, con oraciones, ofreciendo Misas, etc. Los sacerdotes deben estar a su lado, aunque parezca que no están conscientes, pues el Espíritu Santo hará que reciban con fruto los sacramentos y ayuda del sacerdote.
Idioma: castellano.

4. Glynda Lomax(Princeton, Texas)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 10 feb 2012.
Título: I Am Stirring Up Nations.
Breve resumen del contenido: En un mensaje lleno de dramatismo, Jesús nos anuncia que vendrán tiempos difíciles, que causarán terror en muchos. Entonces, habrá que decidirse: por Él o contra Él. Es el momento de la prueba y de la decisión personal. El Señor nos pide estar firmes, a pesar de las persecuciones que vendrán para los que le aman.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario