En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 12 de febrero de 2012

Mensajes (12 feb 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 11 feb 212, 11:30 am.
Título: My poor Holy vicar, Pope Benedict XVI, will be ousted from the Holy See in Rome.
Contendido completo:  "My dearly beloved daughter the wars are escalating everywhere and very soon the hand of My Father will intervene to bring this evil to a halt. Fear not for the plans to save humanity are completed and it will not be long now for My Great Mercy which will be given to each of you. Never fear the works of the antichrist when you, dear children, have the power within you to weaken his grasp on the world through your prayers. Other world leaders will be killed soon and My poor Holy vicar, Pope Benedict XVI, will be ousted from the Holy See in Rome. Last year, my daughter, I told you of the plot within the corridors of the Vatican. A plan to destroy My Holy Vicar was devised in secret on the l7th March 2011 and this will come to fruition for it has been foretold. Spread My holy word to every corner of the world now and arrange for the printed versions of My messages to be spread to as many countries as possible. You are being guided so you must do what is best. Ask Me in prayer to send you help and it will be done. Your Jesus".
Idioma: inglés.

2. Javier Viesca (México)
Mensaje de: Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.
Fecha: 25 ene 2011
Título: La ciencia ya no está a favor de la humanidad, sino satanás la vuelto en contra....
Temas del contenido:
  • Llorad, llorad sobre Mi Corazón, porque habéis hecho llorar a vuestro Dios con todo lo que Me hicisteis.
  • “Amaos los unos a los otros”, os pedí en Mi Ascención y Mis Palabras no han hecho mella en una gran cantidad de almas.
  • Mucho bien podríais hacer si os unierais en oración, buscando el bien sobre aquellos que viven en el mal.
  • ¿Tenéis vosotros las capacidades espirituales como para ser escogidos, para estar en éste Nuevo Mundo, Mis pequeños?, vuestro corazón os lo dirá.
  • ¿Con cuántos años espirituales os presentaréis ante Mí? ¿Vuestra alma tendrá 7, 12, 25, 37, 42, 70, cuántos años tendrá vuestra alma ante Mí?, y de eso dependerá vuestro regalo eterno.

  • Idioma: castellano.

    3. Maria Divine Mercy (Europa)
    Mensaje de: Nuestra Señora.
    Fecha: 12 feb 212, 10:30 am.
    Título: Other countries will follow England to ban public prayer.
    Breve resumen del contenido: La Virgen manifiesta su tristeza porque en Inglaterra prohibirán la oración pública a Dios Padre y a Jesucristo y, más tarde, también en las escuelas e incluso en las mismas iglesias.  Esto sucederá también en otros paises. Dicen que no creen en Jesucristo. ¿Como manifiestan tanto odio en quien no creen? También sufrirán lo mismo otras religiones que creen en Dios Padre pero no tanto como la Iglesia Catolica y los demás cristianos. Nuestra Señora nos da una cruzada de oración para proteger la práctica del cristianismo.
    Idioma: inglés.

    4. Angelik Caruana (Isla de Malta)
    Mensaje de: Lady de Borg in-Nadur.
    Fecha: 1 feb 2012.
    Título: Mensaje (P370).
    Breve resumen del contenido: La Virgen le dice a Angelik que ahora acuden menos a los mensajes de Nuestra Señora y, los que van, lo hacen por curiosidad, más que con una verdadera devoción. María nos pide que volvamos a la oración, seria, serena, bien hecha, no con prisas. Quiere que no acortemos la oración, especialmente el Rosario, que es una oración preciosa y sencilla, de niños pequeños.
    Idioma: inglés.

    5. José Luis Belmonte (Argentina)
    Mensaje de: Nuestra Señora.
    Fechas: 9 feb 2012 (19:26 hrs.) y 10 feb 2012 (03:00 hrs.).
    Título: no tienen; ver mensajes.
    Breve resumen del contenido: En el mensaje del día 10, por ejemplo, la Virgen nos pide que volvamos a tener autentica vida de fe, esperanza y caridad. Como siempre, nos anima a acudir a los Sacramentos, sobre todo a la Confesión de nuestros pecados y a la Eucaristía; y también nos pide que recemos el Rosario y la Coronilla.  
    Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario