En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 13 de febrero de 2012

Mensajes (13 feb 2012)


1. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 8 dic 2011.
Título: no tiene; ver mensaje.
Breve resumen del contenido: María nos manifiesta su amor y protección. Dice que le da una gran alegría ser nuestra Madre y que nos quiere de la misma manera que Jesús nos quiere. Nuestra Señora tuvo a su hijo, Jesús, nueve meses en su seno y despúes vino la persecución, que continúa. Jesús dio a nuestra Madre la misión de aplastar la cabeza de la serpiente. Muy pronto llegará el momento del triunfo. Todos necesitamos prepararnos para la partida a la Mansión Eterna. Es necesario decidirse a ir al Cielo. María nos proteje.
Idioma: inglés (original en portugués).

2. Pedro Régis (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fechas: 9 y 11 feb 2012.
Títulos: mensajes 3.606 y 3.607.
Breve resumen del contenido: En el mensaje 3.606 María nos dice que Jesús necesita nuestra disponibilidad y coraje. No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Hemos de ser hombres de fe. Hay que llevar, con prisa, el Evangelio a aquellos que no lo conocen aún. Algunos de sus hijos escogidos están durmineto. Hay que llevar el agua pura a todos los que desfallecen por falta de conocimiento. En el mensaje 3.607 la Virgen nos pide que seamos mansos y humildes de corazón, sólo así podremos dar testimonio del amor del Señor. Nos pide que recemos por Colima, Amsterdam...
Idioma: portugués.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 12 feb 2012
Título: Let waves of living water refresh your weary hearts...
Breve resumen del contenido: Jesús nos pide que nos llenemos de su Amor, pues es la única Palabra, la que hizo posible la Creación. Para amar hay que vaciarse de sí mismo, darte por enterno. Amar es estar en la Cruz. El mundo necesita Amor. Jesús necesita un lugar para reposar.
Idioma: inglés (original en portugués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario