En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 7 de febrero de 2012

Mensajes (7 feb 2012)

Cristo bizantino
1. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 5 feb 2012.
Título: Y Will Give You The Keys.
Breve comentario al mensaje: Jesús hace ver a Glynda las razones por las que Él determinó que se cambiara de ciudad, al estado de Texas. También le hace ver que más que estar preocupados por planear nuestra vida y nuestro futuro, lo que tenemos que hacer es vivir confiados en su Providencia, puesto que Él tiene muchos mejores planes para nosotros que lo que podemos idear con nuestras solas fuerzas. Jesús nos pide que le busquemos y Él saldrá a nuestro encuentro. No busquemos las respuestas que necesitamos en el mundo, acudamos al Señor y Él nos dará las llaves para desbloquear nuestro destino.
Idioma: inglés.

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 6 feb 2012.
Título: Yo soy el que vengo juntocon mi Santa Madre y legiones de ángeles. 
Breve comentario al mensaje: Las palabras de Jesús son alentadoras. Nos dice que sus ángeles ya acompañan a sus hijos, para protegernos de las acechanzas de satanás. Y que si vivimos según sus mandamientos y estamos unidos a Él, no tenemos nada que temer. Pero, al mismo tiempo, nos invita a hacer un examen profundo de conciencia para reconocer y confesar nuestros pecados, actuales y pasados, sobre todo los mortales. Así prepararemos nuestra alma, limpiándola bien, para esperar su venida y ayudarle en estos últimos tiempos y en los vaivenes de la Iglesia.Idioma: castellano.


3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 5 feb 2012.
Título: For the sake of the world, a time limit has been set so that the age of sin will come to an end...
Breve comentario al mensaje: Las palabras de Jesús son alentadoras. Nos dice que sus ángeles ya acompañan a sus hijos, para protegernos de las acechanzas de satanás. Y que si vivimos según sus mandamientos y estamos unidos a Él, no tenemos nada que temer. Pero, al mismo tiempo, nos invita a hacer un examen profundo de conciencia para reconocer y confesar nuestros pecados, actuales y pasados, sobre todo los mortales. Así prepararemos nuestra alma, limpiándola bien, para esperar su venida y ayudarle en estos últimos tiempos y en los vaivenes de la Iglesia. Idioma: inglés.


4. José Luis Belmonte (Argentina)
Mensajes de: María.
Fecha: 5 y 6 feb 2012 (06:34 y 18:30 hrs.)
Título: no tienen; ver mensajes.
Breve comentario al mensaje: La Virgen, como en todos los mensajes que recibe José Luis, insiste en que debemos ver el mal en el mundo, alejarnos de pecado que causa tanto sufrimiento a Ella y a su Hijo, acudir al Sacramento de la Penitencia, recibir la Sagrada Eucaristía, meditar a Palabra de Dios y Rezar el Santo Rosario. Subraya especialmente la necesidad de construir la unidad entre todos los hombres, de modo que nos preparemos para comenzar una nueva vida y un nuevo mundo de Amor.
Idioma: castellano.


5. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 5 feb 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Breve comentario al mensaje: Jesús nos pide un cambio: liberarnos de los sentidos, es decir, de la tendencia a vivir mundanamente, y no según la verdad, según Dios. Y nos da ejemplos: cumplir sus mandamientos, recibir la Eucaristía, buscar mirar a Jesús en el prójimo, ser humildes, ser luz para los demás. También nos anuncia que una plaga se abre camino en la tierra, que México padecerá duramente, Italia llorará y Chile padecerá de nuevo.
Idioma: castellano.


6. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 6 feb 2012, 08:15 pm.
Título: Pray that a nuclear war which would wipe out one third of humanity can be averted.
Breve comentario al mensaje: El Señor, Nuestro Salvador, nos pide una nueva cruzada de oración (27) para pedir con fuerza que las guerras que vendrán pronto, como consecuencia de la apertura de los sellos, no se conviertan en una guerra nuclear que terminaría con la tercera parte de a humanidad. También nos anuncia la proximidad del Aviso y que, una vez sucedido este evento, todo se calmará.
Idioma: inglés.


7. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 27 nov 2011
Título: no tiene; ver mensaje.
Breve comentario al mensaje: Nuestra Señora nos pide obediencia y humildad, para caminar en la luz y no en la oscuridad. Nos recomienda rezar contínuamente, como la mejor manera de sentir la protección de la presencia de Dios. También nos pide rezar por la paz del mundo. En estos tiempos tenemos que luchar contra los ataques de satanás. Hacia el final del mensaje nos propone rezar todos los días al Espíritu Santo: "Ven Divino Espíritu Santo y lléname con sabiduría. Necesito aprender a amarte según tu Voluntad.Ven a limpiar mi cuerpo, mi espíritu, mi alma y mi corazón. Dame tu santidad".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario