En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mensajes (8 feb 2012)


Icono de Jesucristo Pantocrator
1. Vidente Australiana
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 7 feb 2012.
Breve comentario al mensaje: Jesús nos enseña que la Sabiduría y la Gracia son frutos divinos que vienen con mucho estudio de la Sagrada Escritura, ayuno y oración. La Sabiduría es conocer a Dios con todo el corazón, mente y alma. Y necesitamos la Gracia para hacer vida la misión que Dios nos da.  La Sabiduría nos permite discernir entre el bien y el mal. El Señor nos pide que hablemos abiertamente del bien de la vida y la defendamos.
Idioma: Inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 7 feb 2012, 08:00 pm.
Breve comentario al mensaje: Jesucristo anuncia a María de la Divina Misericordia días muy difíciles: será una prueba que no durará mucho, pero que ayudará a salvar muchas almas. Ha llegado el momento de dar a conocer, en el Libro de la Verdad, los secretos escondidos en los archivos del Reino de Dios. Para algunos serán dulces, para otros difíciles de aceptar. Jesús, Cordero de Dios, nos guiará al Nuevo Paraíso por caminos arduos, pero Él nos dará la fuerza necesaria. Hemos de aceptar la purificación, que continuará con gran intensidad, y colaborar con Jesús en la unificación de toda la humanidad, con nuestra oración, sufrimientos y amor por Él.
Idioma: Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario