En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 11 de marzo de 2012

Mensajes (11 mar 2012)


1. Enoc (Colombia)
Mensaje de: María, Señora de todas las Naciones.
Fecha: 8 mar 2012, 02:40 pm.
Título: ¡OH, QUÉ ALEGRÍA TRAERÁ AL PUEBLO DE DIOS LA PRESENCIA DE ENOCH Y ELÍAS!
Breve resumen del mensaje: María nos recomienda, en esta Cuaresma, vivir en oración y hacer buenas confesiones para estar preparados para el Aviso. También nos anuncia que muy pronto se presentarán Elías y Enoch, como está previso en el Apocalípsis, y nos pide que colaboremos con ellos. Nos dice que de Enoch ya tenemos referencia [¿será el vidente de Colombia que trasmite estos mensajes?]. Serán luz y disiparán las tinieblas; serán consuelo para el pueblo de Dios. Harán prodigios y mantendrán informado al Rebaño del Señor.
Idioma: castellano.

2. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 mar 2012.
Título: Divine Mercy Sunday.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos quiere hacer notar la "desvastación" que ocurre cuando pecamos y cómo nos alejamos del Señor. No nos quiere asustar, pero sí advertirnos de la importancia de reconocer los daños que ocasiona el pecado, para arrepentirnos y llevar nuestros pecados a la Confesión y a la Santa Misa. Jesús no puede comunicarnos su gracia si estamos en estado de pecado grave, pues estamos como descontectados de Él. Todos los pecados pueden ser perdonados si estamos verdaderamente arrepentidos. También nos pide que nos preparemos para el Domingo de la Divina Misericordia [15 de abril de 2012] pues Él absolverá todos nuestros pecados en ese día tan especial [¿será el día del Aviso?]. Nos sugiere que hagamos una novena y acudamos al Sacramento de la Confesión durante la semana previa [Semana de Pascua]. Nos pide que comuniquemos a otros este tesoro, pues derramará ese día abundantes gracias para todos. Además, nos recuerda que no conocermos ni el día ni la hora de su venida, para la que tenemos que prepararnos con vigilancia y limpieza de corazón.  
Idioma: inglés.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 mar 2012.
Título: This Year.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos dice que Él nos llama de mil maneras, pero no escuchamos su voz. En cambio, oímos los mensajes que nos agradan, pero que no son lo que necesitamos ahora. También nos advierte que no estamos aún preparados para recibir los cambios que se avecinan y que no podemos ni imaginar, pues será el fin de todas la cosas, tal como las conocemos ahora. El Señor quiere que estemos, cada día, cerca de Él y que le manifestemos nuestra reverencia y adoración. las cosas que van a suceder pueden llenarnos de temor si no tenemos el hábito de estar siempre en su pesencia. Si estamos cerca de Él, nos instuirá lo que convenga. Nos pide que le ayudemos a salvar almas. Este año Él salvará a muchas y quere que su gloria sea abundante en la tierra. Lo hemos limitado con nustra fe pequeña pues, lo que para nosotros parece imposible, no lo es para Él. Además, nos dice que este año enviará mensajes angélicos [¿a través de los ángeles?] a algunos de sus elegidos. El tiempo es corto. Tenemos que estar vigilantes y en oración.  
Idioma: inglés.

4. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 8 mar 2012, 07:52 pm.
Título: My Seal of Protection is foretold as the second seal is broken.
Breve resumen del mensaje: Dios Padre nos vuelve a recordar que Maria Divine Mercy es la encargada (profeta) de revelar el contenido del Libro de la Verdad en estos últimos tiempos. A quienes lleven el Sello del Dios Vivo no les sobrevendrá ningún daño, pues satanás no tiene autoridad sobre ellos. El Sello de Dios salvará nuestras vidas y nuestras almas. Dios Padre nos pide que, todos los días, recitemos su oración para recibir el Sello [cruzada de oraciones n° 33]. Es importante que todos los miembros de nuestra familia entiendan el valor de este Sello, pues nuestro amor por Jesús y por su Padre será el salvoconducto y la fortaleza que necesitamos. A la apretura del segundo sello [cfr. Apocalípsis 6, 3 y 4], está profetizado que recibiríamos el Sello de Protección del Señor. El ángel caído que va sobre el caballo rojo del Apocalípsis es el ángel caído que producirá las guerra que vendrán al mundo. Pero no tocará a quienes lleven el Sello de Dios en la frente. Ya se están llevando a cabo estas guerras que serán mayores en el Medio Oriente.       
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario