En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 12 de marzo de 2012

Mensajes (12 mar 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 9 mar 2012, 07:15 pm.
Título: Virgin Mary: Recite Rosary across all nations between now and Easter Sunday.
Resumen del mensaje: Nuestra Madre sufre por los ataques contra la vidente, la Palabra de Dios y Jesúcristo. Nos pide que, mientras se preparan las guerras en el mundo, recemos todos los días el Sant Rosario, hasta la Pascua. Nuestyras oraciones, y especialmente el Rosario, ayudarán a destruir las asechanzas de satanás y de todos aquellos que se dejan llevar por él. María desea que organicemos oraciones por todas las naciones desde ahora hasta la Pascua, y que los viernes recemos las cuatro partes del Rosario.
Idioma: inglés.

2. Manoli (Barrio del Pilar, Madrid, España)
Mensajes de: Jesucristo, Nuestra Señora y el Ángel de España.
Fechas: enero de 2012.
Título: Mensajes personales de enero 2012.
Resumen de los mensajes: Jesús dice a Manoli que se avecinan muchas tormentas para su Iglesia, la Casa Santa de Dios. Debemos de rezar por ella con mucha fuerza. En España, los hombres se volverán violentos (peor que en una guerra): robarán, matarán, cuando no exista en ellos Dios. Muchos sacerdotes han abierto las puertas de sus templos para que entre en ellos el mal y la falta de fe. Al hacer una pregunta Manoli a Jesús sobre la conveniencia de traer hijos al mundo en estos tiempos, el Señor le responde: "Los que vienen los necesito para mi Reinado, y los que no, se procrearán allá, en el Reinado de Paz". Sobre otra pregunta referente a los gobernantes en España, Jésús responde: "Estamos en tiempos Apocalípticos, el poder corrompe y detrás de ellos hay algo más, la masonería". Sobre el Papa Benedicto nos dice que sufrirá mucho, que necesita apoyo y muchas oraciones de sus hijos. También nos habla sobre cómo combatir al anticristo: con la oración, la Cruz, el Rosario y no escucharlo ni creerlo. Al preguntarle si este Papa es el de la profecía de Fátima, dice si su destino no se tuerce, sí, "pero siempre, la última palabra la tiene mi Padre".   
Idioma: castellano.

3. Manoli (Barrio del Pilar, Madrid, España)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fechas: febrero de 2012.
Título: Mensajes personales de febrero de 2012.
Resumen de los mensajes: Jesús nos pide rezar mucho por el Papa, pues su salud es mala y el entorno también; se siente amenazado, traicionado. El falso profeta todavía no se encuentra infiltrado en el Vaticano, aunque sus seguidores sí. Él espera un momento para hacer una entrada triunfal. El anticristo engañará con buenas formas, con muchas artimañas y astucias, especialmente "a los míos", nos dice Jesús. Hay que pedir por el Papa, para que no lo convenzan y sea siempre fiel a María: que tenga fe y resignación para tanto sufrimiento. Sobre la fecha del Aviso, le dice Manoli que en algún sitio [revelaciones a Maria Divine Mercy] se dijo en el pasado mes de mayo de 2011, que sólo nos quedan unos pocos meses para la preparación de nuestras almas. Jesús le responde que los meses de la Tierra no son los meses del Cielo, y que con el Gran Aviso la vida cambiará para muchos porque ya nada será igual. No sólo habrá cambio para los hombres, cuerpo, alma, sino también para parte de la Tierra que será distinta. Las revelaciones continúan hasta la página 13, con un lenguaje castizo y simpático (tanto de Jesús como de Manoli), pero anunciando tiempos difíciles para los que ya hay que prepararse.    
Idioma: castellano.

4. Javier Viesca (México)
Mensaje de: Dios Padre y la Santísima Virgen María.
Fecha: 1 mar 2012.
Título: Esa es vuestra principal misión, Mis pequeños, ir destruyendo la maldad.
Temas del mensaje:
  • Cuando entendáis, y con humildad aceptéis vuestra pequeñez y Me dejéis a Mí, actuar para vuestro bien, es cuando empezaréis a ser sabios.
  • Imaginad el Dolor de Nuestro Dios, cuando vosotros mismos estáis tan adoloridos porque veis que vuestros hijos están cayendo en errores graves.
  • Os vuelvo a repetir, ¿de qué sirve pues vuestra vida sobre la Tierra, si no estáis produciendo amor?
  • No toméis los momentos de la purificación como algo doloroso e inservible, Yo estoy viendo por la salvación de las almas, no estoy viendo por el bienestar humano que, ciertamente, a muchas almas las ha llevado a su condenación eterna.
  • Si realmente vosotros os aplicarais en esta misión que tenéis en la Tierra, que es la de producir amor y salvar almas, haríais grandes adelantos y así éste mundo podría cambiar hacia el bien rápidamente.
  • Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario