En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mensajes (14 mar 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensajes de: Nuestra Señora, Madre de Salvación.
Fechas: 12 ene 2012, 07:00 pm.
Título: Virgin Mary: Never before has there been so much opposition to divine revelations.
Resumen del mensaje: Nuestra Madre nos dice que, durante este tiempo, los videntes y almas escogidas, serán muy perseguidos; especialmente por parte de algunos sacerdotes, movidos por las insidias de Satanás. Esto forma parte del oscurecimiento que está sufriendo la Iglesia en estos momentos. Por eso Nuestra Madre nos pide que recemos para que todos esos esfuerzos no impidan que los mensajes de su Hijo sigan haciendo mucho bien en el mundo, especialmente a las almas perdidas que lo necesitan más.  
Idioma: inglés.

2. Darly Chagas (Brasil)
Mensajes de: María, la Inmaculada Concepción.
Fechas: 7 ene 2012.
Título: no tienen; ver mensaje.
Resumen del mensaje: María nos dice que se alegra mucho de estar con nosotros en la Tierra, porque muy pronto partiremos para nuestra Casa de la Eternidad. Ella está aquí, con nosotros, para preparanos para este gran cambio. La Virgen nos pide que recemos por las almas del Purgatorio. Es bueno que queramos no pasar por el Purgarorio, sino ir directamente al Cielo. Por eso nuestra Madre nos anima a pedirle al Señor la victoria y no perder la esperaza que conseguirla con nuestra lucha. Vale la pena alimentar nuestra fe y meditara la Palabra de Dios en la Sagrada Escritura. El Señor nos cubre con su manto. Si tenemos fe, tendremos la Fuerza de Dios con nosostros. Este año es el año en que conoceremos cómo Dios derrama su misericordia sobre nosotros [¿se refiere al Aviso?]. Es el momento de estar todos unidos en la oración para afrontar el sufrimiento que se avecina. La Virgen pide lo mismo en todos los países: oración, acudir al Sacramento del Perdón, la Santa Misa, la Eucaristía.
Idioma: inglés.

3. José Luis Belmonte (Argentina)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 7 (07:00 hrs.), 9 (04:10 hrs.), 10 (0:825 hrs.) y 12 mar 2012 (02:23 hrs.).
Título: no tienen; ver mensajes.
Resumen de los mensajes: Por ejemplo, el día 7 de marzo Nuestra Madre vuelve a pedirnos tener caridad con nuestros hermanos y hermanas más necesitados: que no les volvamos las espaldas, sino que se conmueva nuestro corazón con sus necesidades y sufrimientos. También nos recuerda que hemos de rezar con más fe, sabiendo que la oración es la fuerza más grande del universo. En el mensaje del día 9 de marzo la Virgen nos dice que hemos de prepararnos para el advenimiento de su Hijo y para la nueva época de paz y amor que inaugurará. Ya está cercano ese momento. También el momento en que llevaremos el Evangelio a todos los rincones de la tierra. Es imprescindible que no nos dejemos engañar por el ángel desterrado, y que recemos mucho por la Iglesia y por su Pastor Mayor, el Papa, que necesita nuestras oraciones para que no caiga en manos de sus enemigos.
Idioma: castellano.

4. Pedro Régis (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 10  y 12 mar 2012.
Título: Mensajes n° 3.620 y 3.621.
Resumen del mensaje: En el mensaje del 10 de marzo, la Virgen nos pide confiar en Jesús, porque en Él está nuestra victoria. Somos importantes para los planes de Nuestra Madre. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Sólo alcanzaremos la paz si doblamos nuestras rodillas en oración. Hemos de mirar a Jesús pues Él nos quiere ayudar. No permanezcamos apartados de su gracia. Vayamos adelante, sin miedo. En el mensaje del 12 de marzo Nuestra Señora nos dice que viviemos en tiempos peores que los del diluvio y no pide que seamos almas de oración, mansos y humildes de corazón.
Idioma: portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario