En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Garabandal 2012 (14 mar 2012)


La Virgen de Garabandal

Jabez In Action
     Hace unas semanas, en el sitio After the Warning descubrí a Jabez, una mujer casada, con muchos hijos, que vive en Ontario, Canadá. Desde el lunes 18 de julio del 2011 (exactamente a los 49 años del “milagruco” de Garabandal -¡qué coincidencia providencial!-: ver Grabandal, 50 años después) ha recibido, de parte de Dios, el encargo de trasmitir su Palabra Profética para toda la humanidad. Sabe que, al recibir esta encomienda, acepta también las persecuciones que le vendrán. Los mensajes proceden de Dios Padre, Alfa y Omega, Creador de todas las cosas. A continuación, después de ofrecer una traducción del contenido principal de este blog, traducimos dos mensajes recibidos por Jabez: el primero es del 18 de julio de 2011 (que es el primero que recibió), y el segundo es el del 1° de enero de 2012 (que tiene una relevancia particular). Me parece que vale la pena leer y meditar las palabras que nos trasmite Jabez. En adelante, iré resumiendo en este blog algunos de sus mensajes.

Traducción del contenido principal del blog "Jabez In Action":
Palabras introductorias: Este blog es para la Gloria de Dios. Escribiré en él una palabra profética cada día, para ser leída por todos. A través de ella, Dios espera que sus Hijos crecerán en amor, en alegría, y en servicio. Pido su bendición al embarcarme en este viaje espiritual. Quiera Dios, en su infinita misericordia, derramar su Luz, su Verdad, y su gran Amor en todos aquellos que lean estos mensajes. Y que reconozcan el sello divino según los van leyendo, y estén abiertos a cambiar sus vidas para gloria Suya. Unión de oraciones.
Identidad de Jabez:
- Sexo: Mujer
- Sector: Educación
- Ubicación: Ontario,Canadá
- Introducción: Con toda humildad quisiera que algunos detalles de mi identidad permanecieran anónimos. Lo que de verdad importa es el hecho de que Dios pidió a varias personas encargarse de esto por Él, y que soy a única que aceptó en obediencia a su divina voluntad. Él también me ha dicho que, a causa de esto, vendrá mucha persecución. Si alguien tenía que escribir, muy bien podría ser yo la encargada de hacerlo.
- Intereses: Trato de rezar y llevar una vida que dé gloria a Dios, mi Padre. Cuido a mi familia, y esposo cada día. Leer me proporciona gran alegría, como también los ocasionales trabajos manuales. Escribo canciones de inspiración propia en mi tiempo libre. No colecciono nada, excepto hijos… ¡y Dios me ha bendecido con un pequeño ejército!
- Películas favoritas: Verdaderamente me conmovió la Pasión de Cristo, por Mel Gibson. Algunas escenas de esa película aún permanecen en mi corazón.
- Música favorita: Me encanta la música Cristiana contemporánea, y siempre animo a mi esposo cuando toca su guitarra.
- Libros favoritos: La Biblia y mi libro de cocina “Five Roses”.

Traducción del mensaje del 18 jul 2011- Prophetic Word
Palabra recibida el Lunes, 18 de Julio de 2011
Hijos de mi Sagrado Corazón,
Los amo. Soy el Alfa y la Omega, el Creador de todas las cosas. Les llamo a la santidad. Les llamo a cambiar sus caminos, y a seguirme en todo lo que hacen. Deseo bendecirlos con abundancia. Les mando amar, servir y obedecer. Pequeños, los he creado para cosas grandes. Los he creado para mi gloria. Mi corazón se alegra cuando me dan permiso para entrar en sus vidas. No me arrojen fuera. Busquen mi voluntad en todo. Mi Plan Maestro se está desvelando delante de sus ojos. No he dejado nada al acaso. He previsto los obstáculos aparecidos en sus vidas a consecuencia de su libre albedrío. He adaptado mis planes a sus errores. Mis pequeños, ustedes comenten errores y frecuentemente se apoyan en ustedes mismos para triunfar. Deben depender en Mí, el Dios Uno y Trino, que les bendice. He ungido a muchos para guiarlos. Obedezcan mi llamada. Prometo acompañarlos en el viaje, si escogen ser embajadores de Mi Misericordia, y Amor al mundo. ¿Aceptarán mi invitación a servir? Espero su respuesta. Permanezcan en mi amor. Son pocos los recipientes de mi Gloria en la Tierra… Esto me llena de tristeza. Les dejo mi beso de paz. Shalom. 

Traducción del mensaje del 1 ene 2012 - This Year Will Be Very Special
Hijos de Mi Sagrado Corazón,
Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Príncipe de la Paz. Yo Soy el Alfa y el Omega. ¡Alégrense! Yo les llamo a entrar en unión conmigo más que nunca. Tenemos una alianza. Somos una familia. Este día, deseo poner sus mentes en paz. Mis pequeños, pase lo que pase alrededor de ustedes, saben que Mi Plan Maestro es perfecto, y saben que su Padre en los Cielos está pendiente de todas sus necesidades. Soy Providente, y este año los bendeciré. Los bendeciré con las gracias que más necesitan. Abran sus corazones a Mí. Ríndanse a Mí. Denme permiso de hacer milagros de la gracia en cada uno, con cada uno, a través de cada uno. Este año será muy especial. Muchos de ustedes serán llamados a casa. Muchos conocerán Mi paz. Muchos de ustedes Me verán cara a cara. El mundo en el que viven se ha corrompido. Ya no es mío. Satanás ha establecido su dominio en muchas partes del mundo. Miren que vengo a reclamar lo que en justicia es Mío. Vengo a reclamar las almas de Mis pequeños, y a arrojarlo al Fuego del Infierno. Vengo a establecer la Era de Paz, y a reinar en toda Mi majestad. ¡Alégrense! Les ocurrirán grandes cosas. ¡Que este año sea un año Feliz y Santo para ustedes! Caminen en santidad delante de Mí. Caminen en santidad cada nuevo día que les doy. Este año caminen conmigo. Perecerán millones, pero Mis Escogidos estarán bajo mi Protección Divina. Les dejo Mi beso de paz. Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario