En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 15 de marzo de 2012

Mensajes (15 mar 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 13 mar 2012, 06:30 pm.
Título: Now a concerted effort being made to silence you by certain fragment within My church.
Resumen del mensaje: Jesús habla a Maria Divine Mercy de los ataques que recibe de algunos miembros de la Iglesia. De la misma manera que trataron al Señor durante su vida, pasión y muerte, así también tratarán a sus mensajeros en estos últimos tiempos que preceden su Segunda Venida. Rechazar a sus profetas es rechazarlo a Él y ofenderlo profundamente. Jesús nos pide a todos -especialmente a los que rechazan sus palabras- a  pasar tiempo delante de Él, en la Eucaristía, para adorarlo y pedirle el discernimiento necesario para descubrir la verdad. ¿Qué razones pueden tener quienes rechazan los mensajes que nos da a través de Maria Divine Mercy? ¿La resistencia a reconocer el mal y la patente acción de Satanás en la Iglesia, que está provocando el cisma ya anunciado?   
Idioma: inglés.

2. Darly Chagas (Brasil)Mensajes de: María, la Inmaculada Concepción.
Fechas: 8 ene 2012.
Título: no tienen; ver mensaje.
Resumen del mensaje: María nos dice que los sufrimientos para toda la humanidad se avecinan y son muy fuertes. Necesitamos una fortaleza que sólo Dios nos puede dar, para que podamos sobrevivir. Mientras tanto algunos tratan de organizar una guerra como no la ha habido antes en el mundo. Todo tendrá lugar repentinamente y ¡hay de quien no tuvo en cuenta los avisos del Cielo y no está preparado! Ahora es tarde para el que dejó pasar el tiempo y no tomo en serio las llamadas de Dios. Una gran guerra está siendo preparada y vendrá gran destrucción para el mundo. Además, vendrá el hambre, la sed, la enfermedad… La destrucción será mayor que en las dos guerras mundiales anteriores. Es necesario que todos los hombres se consagren a Nuestra Señora para recibir gracias rápidamente. Tenemos que arrepentirnos porque no sabemos lo que viene al mundo. La Vie para rgen también nos habla del peligro del infierno. El hombre sólo se convierte y cambia su corazón cuando pasa por el sufrimiento. Este es el año en que sucederán tantas cosas tristes. Es el año de la transformación de la humanidad. Es el año de la unión de todas las religiones y el año en que el hombre reconocerá la maldad del pecado y comenzará a amar a Dios. Necesitamos convertirnos, arrepentirnos de nuestros pecados, entrar en una iglesia y, delante del Sagrario ofrecer toda nuestra vida a Dios. El Señor también quiere purificar nuestro cuerpo. Es necesario que los sacerdotes estemos muy unidos al Papa en estos momentos, pase lo que pase.
Idioma: inglés.

3. Pelianito (Canadá)
Mensajes de: Jesús.
Fechas: 11 mar 2012.
Título: I take no joy in your weakness, but I take great joy in using your weakness to accomplish great works….
Resumen del mensaje: Jesús nos aconseja que le ofrezcamos nuestro corazón quebrantado, especialmente cuando sintamos dolor por nuestros pecados, por haber hecho un daño a otro, por sentir pena y debilidad. Al Señor le agrada infinitamente un corazón contrito. No se goza en nuestra debilidad, pero sí en utilizar nuestra debilidad para realizar grandes obras. Jesús, por eso, quiere que le ofrezcamos nuestra debilidad, nuetras caídas, nuestros pecados grandes y pequeños, y que los pongamos al pié de su Cruz. Él remediará nuestra debilidad. Hemos de confesar nuestros pecados, y tratar de no ofender más a Jesús, pero también quiere que sepamos que su misericordia es infinita y que todo es posible para el que cree. Mostrémosle nuestra poquedad y Él nos curará.   
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario