En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 16 de marzo de 2012

Mensajes (16 mar 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 mar 2012, 03:30 PM.
Título: Love is more powerful than hatred.
Resumen del mensaje: Jesús nos hacer ver que todos sus hijos nos queremos como verdaderos hermanos, aunque estemos en lugares muy distantes unos de otros. Él es la Luz que crea en nosotros este amor espontáneo. El el Espíritu Santo el que nos une como una familia. Somos la familia de Dios. Jesús nos manifiesta el amor del Padre, que nos dará el sello de protección, a cada uno y a nuestras familias. Si nos unimos estrechamente a Cristo, le ayudaremos a vencer e odio que existe en el mundo, pues el amor es más fuerte que el odio. Siempre hay que responde con amor. El odio se vence con amor. Si sentimos la tentación de la venganza, hemos de rezar más y responder con amor. La oración es el secreto para vencer el odio. Jesús nos pide que recemos las oraciones que Él y su Madre nos han dado. Ahora nos da una nueva cruzada de oración (n° 37); esta vez para pedir por la unidad de todos los hijos de Dios. El odio es causado por satanás, al que venceremos con la oración.
Idioma: inglés.

2. Michael Dibitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de las Angustias.
Fecha: 13 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen del mensaje: Nuestra Señora de las Angustias (of Sorrows) se dirige a nosotros para pedir que recemos por la paz en Afganistán y en todo el mundo. Las guerras nunca son buenas. Hay mal de ambas partes. Estamos en la tercera semana de la Cuaresma. Es una pena que pocos asistan a Misa y que muchos lleguen tarde o asistan sin devoción. El tiempo es corto. Pronto será la Segunda Venida del Señor. Antes, tendrán lugar el Aviso, el Milagro y los Tres Días de oscuridad. María nos anuncia que volverá con nosotros, a través de este vidente, el próximo lunes, que es la fiesta de San José, su Esposo. Nos sugiere que recemos la oración a San José para manifestarle nuestra devoción y cariño.
Idioma: inglés.

3. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 mar 2012.
Título: God gave you free will because he loves you.
Resumen del mensaje: Jesús quiere hablarnos hoy de la importancia de hacer la voluntad de su Padre. No es fácil, en el mundo actual; Él lo sabe. A veces, nos sucede que queremos hacer la voluntad de Dios, pero sólo cuando nos conviene. Hay que tratar de hacerla siempre. Dios nos ha dado una voluntad libre, pero para que escojamos cumplir libremente su voluntad. Dios quiere dárnosla a conocer en la oración. Nos pide que esperemos a que Él nos la dé a conocer. Hay que buscarla en toda nuestra vida. Oración y ayuno: esos son los medios que tenemos que poner para conocer la voluntad de Dios.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario