En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 18 de marzo de 2012

Mensajes (18 mar 2012)


1. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Nuestro Señor.
Fecha: 15 mar 2012.
Título: Unions not of Me.
Resumen del mensaje: El Señor nos anuncia que, en estos tiempos de preparación para los cambios que vienen, pondrá a prueba a los matrimonios (o uniones) en los cuales una de las partes no es creyente, de modo que se decida a creer o, de lo contrario, se separe de la parte creyente, de manera que esta quede libre para amar a Dios con el corazón entero y no le haga daño en las difíciles circunstancias que se avecinan. Las uniones que no son según Dios no podrán soportar la tormenta que está por llegar. El Señor nos conforta. No hemos de temer, pues Él es un Padre amoroso y fiel.
Idioma: inglés.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Nuestro Señor.
Fecha: 15 mar 2012.
Título: Want of Gain.
Resumen del mensaje: El Señor nos dice que ha llegado el tiempo en que los que aparentan rectitud pero realmente no son personas rectas, dejarán de engañar a los demás. Hay líderes que aparecen ante nuestros ojos como gente de fiar, pero delante de Dios no lo son, pues buscan el poder y el beneficio económico. El Señor hará que se descubra la verdad y llegará un día en que ese falso reino caiga. Dios pide que purifiquemos nuestro corazón.
Idioma: inglés.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 mar 2012.
TítuloEsas almas merecen toda vuestra misericordia ya que son desgraciadísimas.
Resumen del mensaje: Jesús nos dice que, para soportar las pruebas de esta vida con suavidad, hay que creer en Dios y vivir según su Ley. El Señor quiere que pidamos el don de la fe para las multitudes de almas que viven como si Dios no existiera. Él concederá la gracia de la fe a esas almas, aunque sea en el último instante de su vida, si rezamos por ellas. Son almas desgraciadas que merecen nuestra compasión. El Señor nos pide que no malgastemos ni despreciemos el tiempo que nos queda en esta vida, desechemos la pereza y aprovechemos el tiempo para dar culto y gloria a Dios.
Idioma: castellano.

4. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: María, Llena de Gracia.
Fecha: 15 ene 2012.
Título:  no tiene; ver mensaje.
Resumen del mensaje: Nuestra Madre, María, Llena de Gracia, nos advierte que su Hijo nos está llamando continuamente. Debemos abrir nuestro corazón. El tiempo de la conversión es corto. Viene llegando la hora en que una gran Señal será dada al mundo. Hemos de observar siempre el sol y la luna, y no temer lo que vendrá. María nos pide que tomemos la decisión de no pecar más, y su Hijo nos ayudará. Dios nos ha dado la libertad, para que le amemos y le obedezcamos en todo, libremente. Es el momento de decidirnos: o Dios o el demonio. El mundo está dividido: unos endurecen cada día más su corazón a las llamadas de Dios. El Señor quiere que reine el amor en el mundo. Tenemos que aprender a amar, antes de que sea demasiado tarde. Tendremos que pasar por un gran sufrimiento para purificar nuestras vidas. La mayor parte de nosotros sólo regresará a Dios a través de muchos sufrimientos. María nos acompaña en este tiempo de nuestra purificación.
Idioma: castellano (el original está en portugués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario