En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 19 de marzo de 2012

Mensajes (19 mar 2012)


1. Enoch (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 mar 2012, 01:40 pm.
Título: MI MADRE SERÁ EL SAGRARIO DONDE PERMANECERÉ EN LOS DÍAS DE PURIFICACIÓN!
Resumen: Jesús, el Buen Pastor, nos previene de los ataques del demonio, que han comenzado a ser más fuertes. Nos recomienda estar vigilantes, en oración, haciendo penitencia, ayunando, recibiendo la Eucaristía… Todo es parte de nuestra purificación. Por eso, no hemos de temer, sino acudir a María, a través del rezo y meditación del Santo Rosario. La Virgen será el “Sagrario” donde Jesús permanecerá en los días de la purificación. Jesús nos anuncia que después de Pentecostés [en 2012 es el 27 de mayo] la creación comenzará su transformación. Seremos dichosos si pasamos la prueba, porque seremos testigos de la Segunda Venida del Señor. Los días de la esclavitud y dolor están llegando a su fin.
Idioma: castellano.

2. Luz de María (América Latina)
Experiencia mística concedida por: Jesucristo.
Fecha en que está escrita: 12 mar 2012.
Título: no tiene; ver artículo.
Resumen: Luz de María comparte con nosotros una experiencia mística sobre la Pasión del Señor. Nos describe cómo el sufrimiento de Cristo, por amor a los hombres, es actual: permanece en Jesucristo. Y como ese gran amor del Señor por cada uno de nosotros, le lleva a buscar nuestra purificación, para tenernos junto a Él. Luz de María ha visto detalles concretos de esta purificación de la humanidad: en San Francisco, Nueva York, Italia, España, Inglaterra… Nos anima a prepararnos, porque serán momentos muy duros, que sólo superarán quienes hayan vivido en la presencia de Dios, alimentados por la Eucaristía, dándose generosamente a sus hermanos y siendo fieles a los mandamientos de Dios.
Idioma: castellano.

3. John Leary (USA)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: todos los días desde el 29 feb al 13 mar 2012.
Título: no tienen; ver mensajes.
Traducción de una parte del mensaje del 9 mar 2012: “Mi pueblo, ustedes saben que se le permitirá al anticristo un breve reinado de menos de tres años y medio, cuando él podrá controlar la Tierra. No deberá sorprenderles que América sea controlada por él (…). No tengan miedo de este tiempo, porque serán fortalecidos por el Espíritu Santo para luchar por las almas en la batalla del bien contra el mal. Serán perseguidos por creer en Mi, pero si hacen frente a este mal que se avecina, recibirán el premio merecido”.
Idioma: inglés.

4. Maria Divine Mercy (USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 mar 2012, 10:20 pm.
Título: Same sex marriage a grave sin.
Resumen: El dolor que tenemos que padecer al ver, en todos los países, las leyes antinaturales que se van aprobando, está llegando a niveles sin precedentes. Además, se nos presenta el pecado como lo más natural, por ejemplo, el matrimonio entre personas del mismo sexo, que es una grave ofensa a Dios. Jesús nos dice que ama a los pecadores, pero detesta los pecados. El mal, aunque le demos apariencia de bien, nunca puede ser bendecido por Dios Padre.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario