En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 20 de marzo de 2012

Mensajes (20 mar 12)

1. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 19 ene 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés, ver mensaje en castellano.
Resumen: María nos anuncia que ya estamos llegando al final del tiempo de preparación, y que esta es una hora de Gracia especial para todos, porque el mundo todavía no pasó los sufrimientos tan fuertes como tendrá que soportar. Nos pide conversión, pues ya está muy cerca la hora de terribles acontecimientos. Después, Nuestra Señora nos trasmite el mensaje de Dios: el tiempo es corto para toda la humanidad; Él viene a renovar todas las cosas y usará su Poder para acabar con el pecado. El Señor desea que pidamos perdón por nuestros pecados y Él nos dará la vida eterna y la gracia de no pecar más. Dios nos mostrará a cada uno cómo es nuestra fe. Los que le aman, vencerán las pruebas. Al final, Nuestra Madre vuelve a tomar la palabra y nos pide meditar lo que hemos escuchado de parte de Dios, que son los últimos llamados que Él hace al mundo. María nos dice que Dios va a darle al mundo una gran Señal (que los científicos no podrán explicar) y que el arrepentimiento de nuestros pecados es el medio más rápido para llegar a Él. Y nos recomienda meditar la Palabra de Dios, que es salvación, liberación. María nos revela que este es el tiempo, el año en que Dios unirá a todos los pueblos en una sola Iglesia, esta, la que Jesucristo fundó, la que es representada por la persona del Santo Padre el Papa. Quiéralo el mundo o no, esta es la que prevalecerá porque Jesucristo así lo determinó.
Idioma: inglés (original en portugués).

2. José Luis Belmonte (Argentina)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 13 mar (01:26 hrs.); 14 mar (02:53 hrs.); 15 mar (09:18 hrs.); 16 mar 2012 (02:25 hrs.).
Título: no tienen; ver mensajes.
Resumen: Nuestra Señora vuele a recordarnos la importancia de la unidad en el mundo. Hay que procurar fomentarle, también entre todas las religiones, para que todos los hombres de la tierra estemos unidos. La Virgen nos pide que continuemos haciendo oración, acudiendo al Sacramento de la Penitencia, recibiendo a su Hijo en la Eucaristía, y rezando el Santo Rosario. También nos insiste en que cumplamos todos los mandamientos. A los sacerdotes les pide que cumplan su deber y sean buenos pastores de sus hermanos.
Idioma: castellano.

3. Pedro Régis (Brasil)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 13 y 18 mar 2012.
Título: Mensajes 3622 y 3623.
Resumen: María nos pide que no dejemos apagar la llama de la fe en nuestra vida. Nos dice que vivimos en un tiempo de grandes confusiones espirituales y que se acerca un tiempo de grandes pruebas para la humanidad. Pero que, cuando todo paarezca perdido, recibiremos una gran alegría. Lo importante es vivir de cara a Dios, confiando en Él totalmente.
Idioma: portugués.

4. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 18 mar 2012, 04:00 pm.
Título: I will come in the clouds surrounded by all the angels and the saints in Heaven.
Resumen: Jesús nos explica la razón por la que el mundo está espiritualmente vacío: porque ya no distinguimos entre lo que está bien y lo que está mal. Mi luz mantiene al mundo vivo en existiendo. A mantener esa luz cooperan algunos de sus hijos que se ofrecen para sufrir junto con Él. Esa luz desaparecerá tres días antes de su Segunda Venida. Serán días muy difíciles y el tiempo de la verdad. Sin embargo, Jesús estará con sus  hijos fieles. Después de los tres días, el Señor vendrá a la Tierra entre las nubes, rodeado de sus ángeles y santos. Será el día que vendrá para juzgar el mundo. Unos irán a la condenación eterna y otros al Paraiso, junto con los justos que habrán resucitado. Jesús nos anuncia que este día glorioso llegará pronto. Nuestra generación será testigo de su regreso glorioso. Nunca nos revelará el día preciso, pues sólo el Padre lo conoce, pero nos asegura que el tiempo de su Segunda Venida está cercano. A los sacerdotes les dice que es tiempo de preparar a esas almas de las que son reslponsables, de modo que queden inscritas en el libro de la vida. El Señor nos pide que trabajemos intensamente a través del poder de las comunicaciones actuales y que recemos para preparar el mundo para su Segunda Venida.   
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario