En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 22 de marzo de 2012

Mensajes (22 mar 2012)

 
1. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 mar 2012.
Título: Sing Praises For Every Moment Of Your Life.
Resumen: Jesús nos pide adoración, alabanza y gloria, en un mundo lleno de caos y desesperación. Las alabanzas a Dios le son especialmente gratas en estos momentos y alivian el dohor de sus sagradas llagas. Además, tener este hábito nos hace mucho bien, pues nos volvemos más agradecidos. ¡Qué gran bendición es cantar alabanzas a Dios en cada momento de nuestra vida, tanto por las cosas buenas como por las malas! Nuestro amor a los demás puede crecer si nos acostumbramos a dar gracias a Dios, adorarlo, alabarlo y rendirle el honor que merece. El Señor escucha todas nuestras oraciones.
Idioma: inglés.

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 mar 2012.
Título: Los lugares santos son para las almas lo que los hipermercados para e cuerpo.
Resumen: Jesús nos habla. Todos los lugares donde se honra a Jesús y a su Madre son santos y llenos de gracias espirituales que se aplican al alma. Ahí hay paz, oración, comunión, solidaridad, reparación, penitencia… El Señor nos aconseja que vayamos a visitar esos lugares, para la salud de nuestra alma y de nuestro cuerpo. Lo podemos hacer, por ejemplo, en el tiempo de vacaciones. Podemos ir a los Santuarios marianos y también a los pueblecitos de los santos –dice Jesús- para que ellos desde su gloria nos colmen de beneficios espirituales y nos protejan en nuestro peregrinar a la Patria Celestial.
Idioma: castellano.

3. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen.
Fecha: 6 mar 2012.
Título: Estáis próximos a grandes Milagros del Cielo, Mi gracia infinita caerá sobre los hombres.
Temas:
  • Os pido pidáis por ésos hermanos vuestros que se quieren mantener en su necedad, en su tontería y no tomar todas las Enseñanzas Divinas para su crecimiento espiritual.
  • No quiero que nos separemos ya, Mis pequeños y esta purificación va hacia eso, que seamos Uno como la Santísima Trinidad Somos Uno, el hombre tiene que ser uno con su Creador.
  • Entended bien estas realidades, Mis pequeños, porque el mal va a seguir atacándoos y cada vez más fuerte.
  • Llorad ya desde ahora vuestros pecados, llorad vuestra negligencia, llorad vuestra maldad para que el momento de vuestro encuentro Conmigo no sea tan doloroso.
  • Son momentos Divinos, son momentos Celestiales, son momentos de la Luz y de las sombras, ya no hay medianías, vosotros escogéis.
  • Vosotros no Me habéis puesto como lo primero en vuestra vida, y así os lo pedí en el Primer Mandamiento: el “amarás a Dios sobre todas las cosas”. 
  • Idioma: castellano.

    4. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
    Mensaje de: María de las Angustias.
    Fecha: 20 mar 2012.
    Título: no tiene; ver mensaje.
    Resumen: La Virgen nos da las gracias por habernos acordado el día 19 de sus esposo, José; aunque le hubiera gustado que hubiera asistido más gente a la Santa Misa, para honrar esta festividad. Por otra parte, María nos hace ver que los frecuenter terremotos (como el que hubo en México el día 20) no son una casualidad. No hay pero ciego que el que no quiere ver. Jesús curó al ciego de nacimiento. Nosotros también tenemos que pedir al Señor que cure nuestra ceguera. Nuestra Señora nos pide que cvontinuemos rezando por los países del Medio Oriente: Afganistán, Siria, Israel, Irán..., y también por Rusia, Estados Unidos y China. Si rezamos más, podemos conseguir que haya paz. Hemos de rezar intensamente por el Papa, por sus intenciones, por su Misa de la Vigilia Pascual...; por que la Iglesia permanezca unida.
    Idioma: inglés.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario