En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 23 de marzo de 2012

Mensajes (23 mar 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 mar 2012, 09:20 pm.
Título: The time for the schism in the Church is almost here and you must get prepared now.
Resumen: Jesús pide que le consolemos, por los grandes sufrimientos que tiene a causa de la Iglesia en la Tierra. Algunos de sus sacerdotes no creen en su Segunda Venida: así de alejados están de Él. Y, algunos de los que creen, han sido obligados a guardar silencio. Y lo peor, es que esos sacerdotes que no creen, después serán obligados a mentir por el Falso Profeta. Jesús quiere que estemos unidos y le ayudemos a salvar almas, sin perder un momento. Hemos de comunicar a otros lo maravilloso de la Segunda Venida de Cristo, porque nos uniremos a Él, a quien amamos tanto, definitivamente. Seremos tentados para honrar y obedecer al lobo con apariencia de cordero. Por eso hemos de estar siempre en guardia y unidos, pues el cisma que habrá en la Iglesia está a las puertas. Hay que permancer en la verdadera Iglesia. Se necesita mucha oración. Jesús nos pide rezar lo siguiente: "Oh Jesús, hazme ver la verdad de tu Sagrada Palabra en todo momento, y a permanecer fiel a tus enseñanzas, sin importar la presión que reciba para rechazate". El Señor nos pide que confiemos en Él completamente.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo
Fecha: 21 mar 2012, 08:30 pm.
Título: Tell humanity that all is now in My Most Holy Hands.
Resumen: El Señor nos quiere decir que todo está en sus Santas Manos. Se refiere a los planes del grupo que pretende controlar la humanidad. No les será permitido controlar a todos aquellos que tienn el Sello de Dios Padre. Por eso es importante que difundamos este hecho y procuremos que muchos hombres acepten la protección divina. Jesús nos dice que nuestras oraciones cotidianas han sido muy eficaces, especialmente los Rosarios, las Coronillas de la Divina Misericordia y las Oraciones de las cruzadas que Jesús nos ha pedido rezar en estos tiempos. Todo esto ha retrasado y prevenido una guerra nuclear, ha salvado a millones de almas del infierno y ha prevenido muchos terremotos. Por eso nunca podemos olvidar que nuestras oraciones son la mejor arma contra el mal. Somos los discípulos del Señor en este tiempo, hemos recibido el don del Espíritu Santo, y hemos de difundir su Palabra. Jesús nos ofrece una nueva cruzada de oraciones (39) para preparar nuestras almas al Nuevo Paraiso y a su Segunda Venida.
Idioma: inglés.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo
Fecha: 22 mar 2012.
Título: Son pararrayos de la humanidad.
Resumen: Jesús nos revela que las almas fieles, que viven el Evangelio, siguen los mandatos de Dios, llevan las cruces diarias con alegría y deseos de reparar..., son almas que entregan todo por amor a Dios. Son como parrarayos de la humanidad. Gracias a sus vida enamoradas de Jesucristo, Dios no envía los castigos que merece esta humanidad pecadora y pervertida. Dice el Señor que esas almas son poquitas, pero que están en toda la geografía del mundo: amas de casa, padres de familia, monjas, seglares, niños, ancianos, religiosas, sacerdotes, obispos, cardenales, enfermos.... Esas almas pasan desapercibidas a los ojos ajenos, pero Dios las ve y se goza en ellas. Son almas sencillas, de corazón recto y sincero. Jesús quisiera que todas las almas fueran así y vivieran para Él. La Tierra sería un Paraiso. Este es el mejor camino y la mejor espiritualidad: hacer todo por amor a Jesús y a su Santa Madre.  
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario