En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 25 de marzo de 2012

Mensajes (25 mar 2012)


 
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 mar 2012, 11:00 pm.
Título: The opposition to My Second Coming will be fierce.
Resumen: Jesús ha concedido a la vidente la gracia de leer el interior de las almas, para protegerla y también para que quienes dudan de su palabra, puedan comprobar por sí mismos que Maria es una vidente auténtica y con dones especiales del Señor. Jesucristo le dice que ahora sufre más porque ha aumentado la maldad en el mundo. Otras almas escogidas, especialmente el Papa, también sufren por la misma razón. Benedicto XVI, además, tendrá que afrontar la prueba más grande de su vida. Jesús nos anima a seguir ofreciendo todo por la salvación de las almas: no se pierde ni un pequeño sufrimiento. Y nos revela que la oposición a su Segunda Venida será tremenda. De la misma manera que fueron criticados los profetas y el mismo Jesucristo, por los fariseos, así también hoy muchas personas de fe firme, pero poco abiertas a la gracia, se opondrán a lo que el Señor nos quiere dar a conocer en estos momentos. Jesús nos hace ver cómo, por ejemplo, los libros del Apocalipsis y del profeta Daniel, no han sido comprendidos en su totalidad. Sólo Él tiene la autoridad para revelarnos ahora toda la verdad contenida en esos libros sagrados. El Señor nos pide que tengamos fe en Él, en sus palabras que ahora nos dirige a todos, para preparanos a su Segunda Venida. Y que creamos en Él especialmente después de que tenga lugar el Aviso, pues quien rechace entonces sus palabras se expone a ser culpable de rechazar su Misericordia.
Idioma: inglés.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Altísimo.
Fecha: 24 mar 2012.
Título: Place Your Spiritual Growth And Well-Being Above All Else.
Resumen: Dios, Alfa y Omega, nos pide que abramos nuestro corazón a Él, y que nos rindamos completamente y le permitamos entrar en nuestros corazones. Sólo desea llenarnos de su amor, pues somos suyos. Todo lo que hagamos debe darle gloria y contribuir al crecimiento espiritual de quienes Él ha puesto en nuestro camino. Nada es accidental. Todo lo ha planeado Él, cuidadosamente, en nuestras vidas. Ha escogido a nuestros padres, a nuestros amigos, a nuestra familia... Su plan maestro es perfecto y abarca a toda la humanidad. Cada detalle ha sido considerado, medido, pesado... Todo es para el mejoramiento de la humanidad. Dios quiere que, cada vez más, Él tome el primer lugar en nuesrto corazón, y que, cuanto antes, le respondamos afirmativamente a esta petición suya., para consolarle por el rechazo de muchos hombres hacia Él. Quiere que vivamos en Él, y en silencio, compartiendo su alegría y su presencia en nosotros. 
Idioma: inglés.

3. Angelik Caruana (Isla de Malta)
Mensaje de: Our Lady of Borg in-Nadur.
Fecha: 14 mar 2012.
Título: Mensaje n° P376.
Resumen: María nos anima a acercarnos a la Eucaristía, que edifica la Iglesia. La Iglesia debe ser hermana porque ayuda a todos los hombres a llegar a la salvación. También debe ser servidora de todos, como Jesús que no vino a ser servido sino a servir. Por eso es necesario que nos acerquemos a la Eucaristía para que transforme nuestras vidas y nos haga ser acompañantes de nuestros hermanos, como Jesús acompaño a sus dos discípulos en el camino de Emaus, que lo reconocieron al partir el pan. Así llegaremos a ser hermanos y servidores de todos los hombres.  
Idioma: inglés.

4. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesús, el Buen Pastor.
Fecha: 23 mar 2012, 10:20 am.
Título: ORAD, ORAD, POR EL PAPA Y MI IGLESIA, PORQUE LOS REBELDES CADA DÍA VAN EN AUMENTO.
Resumen: Jesús, el Buen Pastor, nos anuncia a inminencia de los acontecimientos mundiales esperados: los cambios climáticos drásticos, fenómenos en el espacio y apariciones celestiales, los rayos solares cargados de flamas de fuego (por las explosiones solares), lluvias intensas, destrucción de cosechas, inundaciones, aridez, altas temperaturas...; en definitiva, el comienzo de la transformación que sufrirá toda la creación. Por otra parte, también nos anuncia la proximidad inminente del Aviso y del cisma en la Iglesia. Nos pide que recemos para que el Papa Benedicto no abandone la sede de Pedro, pues hay muchos de sus cardenales que buscan su renuncia. Los rebeldes cada día van en aumento. Jesús desea que permanezcamos fieles a su Iglesia, que no nos apartemos de su doctrina ni del camino del Evangelio. "Mi Iglesia sois vosotros -nos dice- que guiados por la sabiduría de mi Espíritu, dirigidos por el cayado de mi Vicario y junto a mi Madre y a mi Amado Miguel, no permitiréis que las puertas del infierno prevalezcan contra ella". Oremos por el Papa, para que permanezca fiel, en la silla de Pedro.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario