En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 26 de marzo de 2012

Mensajes (26 mar 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 mar 2012, 11:45 am.
Título: You do not have much time before I come to Judge.
Resumen: Jesús nos anuncia que no teremos mucho más tiempo antes de que venga a juzgarnos. Este tiempo, hasta su Segunda Venida, hemos de usarlo sabiamente para preparar nuestras almas. El Señor es nuestro Maestro, que nos guiará hasta el Nuevo Paraíso. Hemos de pedir el don del discernimiento para concer la verdad. Nos enseñará a través de sus profetas; ahora, a través de Maria Divine Mercy. Y, luego, hemos de hablar sin miedo de la Segunda Venida de Cristo, del Purgatorio y del Infierno. Jesús ofrece a los sacerdotes una nueva cruzada de oración (40), para preparar a los fieles a su Segunda Venida, y es pide que acepten esta misión para la cual fueron elegidos. Es el mayor reto de todo su ministerio, que deben aceptar con amor y alegría de corazón. Es un gran don el haber sido elegidos como servidores sagrados en estos últimos tiempos cuando los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra emergen como el Nuevo Paraíso del Señor. Habrá persecuciones yobstáculos, pero no deben darse por vencidos en su Misión pues Jesús estará con ellos en cada paso de camino.
Idioma: inglés.

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 mar 2012.
Título: Desde mi tierna infancia fui perseguida y tuvieron mis padres que huir para que no me mataran.
Resumen: El Señor nos dice que se hizo hombre, como nosotros, para salvarnos y abrirnos las puertas del Cielo. Su vida no fue fácil. Sufrió y se hizo igual a nosotros, menos en el pecado. Desde su tierna infancia fue perseguido y sufrió lo indecible en su Pasión. Fue muy sangrienta y dolorosa, también desde el punto de visa moral, por la traición y la apostasía a lo largo de los siglos. Volvería a padecer por nosotros, porque su amor es infinito, único, inigualable..., por cada uno de nosotros y por todas las almas del mundo. Jesús nos pide que no nos olvidemos de su amor, cuando nos sintamos despreciados, olvidados, ignorados. Él nos ama con locura.   
Idioma: castellano.

3. Marija, vidente de Medgugorje (Bosnia-Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Traducción: “¡Queridos hijos! También hoy con alegría deseo darles mi bendición maternal e invitarlos a la oración. Que la oración se convierta en necesidad para ustedes, para que cada día crezcan más en santidad. Trabajen más en su conversión, porque están lejos hijitos. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario