En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 27 de marzo de 2012

Mensajes (27 mar 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 mar 2012, 03:30 pm.
Título: Even The Warning will not convert all Non-believers.
Resumen: Hoy, el Señor nos pide que dediquemos nuestras oraciones para pedir por los que no creen en Él, ni en la salvación eterna. Es necesario que estas almas se salven. Ahora están como ciegas y causan gran dolor al Corazón de Cristo. Ni siquiera el Aviso convertirá a algunas de ellas. La única manera de que puedan alcanzar la salvación es a través de la oración y sufirmiento de almas víctimas. Con este objeto, el Señor nos da una nueva cruzada de oración (41).
Idioma: inglés.

2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 mar 2012, 12:58 pm.
Título: EL SÍMBOLO DEL ICTUS O PESCADO, SERÁ LA SEÑAL DE MIS REFUGIOS MARIANOS.
Resumen: La Virgen nos anuncia que darán inicio todos los acontecimientos descritos para estos últimos tiempos. Ella, que sufre por los pecados de la humanidad, intercederá por nosotros para que la purificación sea más llevadera y el Padre acorte los días de la prueba. No pide que preparemos nuestros hogares para que sean refugio en los tiempos de persecución. Todos los que habiten en esos refugios han de cumplir los preceptos de Dios. También nos pide que pongamos el símbolo del ICTUS en la parte interior de sus puertas, junto con otros objetos piadosos bendecidos por un sacerdote. Esos refugios marianos estarán bajo la protección de Nuestra Señora, y el Ángel de la Justicia Divina los respetará.
Idioma: castellano.

3. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 mar 2012
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Jesucristo nos advierte la inminencia de graves transformaciónes en la naturaleza: volcanes, fenómenos celestes, tsunamis.... y nos pide un cambio interior profundo. También nos anima a rezar por Lisboa, Italia, Chile y México. El Señor nos dice que el Cosmos es creatura suya y que la Naturaleza mira al hombre con amor y con dolor. Nos urge al Amor Divino. Con nuestro amor encendemos y hacemos arder la llama del Corazón de Cristo.
Idioma: castellano.

4. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María Llena de Gracia.
Fecha: 5 feb 2012.
Título: no tiene; ver mensajes en inglés y castellano.
Resumen: Nuestra Señora, María Llena de Gracia nos viene a pedir que nos preparemos para la hora difícil que tendremos que superar con paciencia y abnegación. Todo de lo que debemos de preocuparnos ahora es de pedir perdón y reparar por nuestras culpas antes de que venga el Día del Señor para todas las naciones. Es la hora de desterrar el orgullo. Es necesario que nos hagamos como niños que viven totalmente abandonados en Dios y no están apegados a las cosas materiales. Llegará un tiempo en que, a causa de un terrible acontecimiento mundial, nacerán pocos niños. Antes del regreso de Jesús al mundo, vendrá el Espíritu Santo para purificar nuestras almas. Será el día de la decisión para escoger el Cielo o el Infierno. Para vencer, hay que hacerse como niño. El desprendimiento tendrá que ser total. El pasaje para la otra Vida será con mucho dolor. Ahora los mensajes de la Virgen son más urgentes porque llegó la hora de vencer al pecado. María nos pide que estemos atentos a las señales en el Cielo y en la Tierra, y nuevamente nos llama a la conversión.
Idioma: inglés y castellano (original: portugués).

5. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 mar 2012.
Título: You can have no idea the joy that has been given to me in exchange por just a single word - Fiat!
Resumen: Hijitos, nos dice la Santísima Virgen, no se pueden hacer una idea de la alegría que he recibido por sólo una palabra mía; fiat, hágase. ¿Piensan que el Señor es menos generosos que entonces? María nos pide que unamos nuestros "fiat" al suyo, y nos asegura que tendremos la verdadera alegría. Mi sufirmiento no disminuyo, nos dice la Virgen, pero no hubiera sido capaz de soportar el dolor de la Pasíon sin mi fiat lleno de amor por mi Hijo y por todos los hombres. María nos pide que nos alejemos del pecado y que consolemos a Jesús, que sufrió voluntariamente para darnos Vida.
Idioma: inglés.

6. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen.
Fecha: 8 mar 2012.
Título: La Luz Divina vencerá a la obscuridad de satanás.
Temas:

  • Meditad esto, Mis pequeños, porque no entraréis al Reino de los Cielos si no estáis viviendo en el Verdadero Amor.
  • Habéis sido avisados por mucho tiempo, no es nuevo lo que ahora os digo, el Cielo desde hace tiempo se abrió para anunciar lo que se os vendría.
  • Sed pequeños, sed esos hijos obedientes, humildes, necesitados de vuestro Dios y dóciles a Sus Mandatos, a Sus Palabras, a Sus Deseos y de esta forma, podréis vencer a satanás.
  • ¿Por qué queréis seguir sufriendo cuando podéis vivir plenamente en un Amor y en un consentimiento Divino de hijos de Dios, como no lo habéis experimentado nunca?
  • Es una exigencia Divina, que las almas sean purificadas en totalidad antes de entrar al Reino de los Cielos, buscad que esa purificación no os duela tanto.
  • Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario