En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mensajes (28 mar 2012)

1. Pedro Régis (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fechas: 19, 20, 23, 24 y 25 mar 2012.
Títulos: Mensajes 3624 a 3628.
Resumen: En el mensaje del 19 de marzo la Virgen nos dice que vienen días difíciles para nosotros. Habrá grandes persecuciones para los hombres y mujeres de fe. En la Tierra de la Santa Cruz (Brasil) se verán horrores. Los justos han de llorar y lamentar. Nuestra Madre sufre por lo que se avecina para nosotros, pero Ella estará a nuestro lado. En el mensaje del 20 de marzo, María nos pide que nos convirtamos para servir al Señor con coraje y alegría. El día 23 de marzo Nuestra Señora nos dice que el mañana será mejor para todos los hombrees y mujeres de fe. El día 24 de marzo nos dice que tenemos un largo camino por recorrer, y que busquemos nuestra fuerza en la Palabra del Señor y en la Eucaristía. Por fin el día 25 de marzo nos dice Nuestra Madre que ha llegado el momento del gran retorno, y que estamos en el tiempo de las grandes tribulaciones para la humanidad. Hemos de permanecer firmes en el camino que Ella nos ha señalado.
Idioma: portugués.

2. José Luis Belmonte (Argentina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fechas: 24 (07:10 am); 25 (07:25 am), 26 (03:22 am) y 27 mar 2012 (02:18 am).
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Transcripción de algunas ideas: En el mensaje del 24 de marzo la Virgen nos dice: “ya el tiempo se acorta, pero no somos nosotros los que estamos llevando al mundo a una purificación, sino sois vosotros mismos desde vuestro alejamiento, desde vuestra falta continua a los Sagrados Mandamientos”. El día 25 de marzo nos dice: “VOLVERÁ A BRILLAR LA LUZ DIVINA TRAÍDA POR EL ESPÍRITU SANTO Y DESCENDERÁ SOBRE TODOS VOSOTROS SIMPLEMENTE SI OS ESCUCHA DECIRLE REALMENTE EL AMOR QUE SIENTEN EN VUESTROS CORAZONES Y DEMOSTRARLE VUESTRO MÁS PURO ARREPENTIMIENTO POR VUESTROS PECADOS Y POR HABEROS APARTADOS DE ÉL. TODO ELLO TENÉIS QUE DECIRLE A TRAVÉS DE VUESTROS LABIOS Y HACERLO BROTAR, ÉL LO SABE, PERO PARA PERDONAROS Y ABRAZAROS UNO POR UNO TENÉIS QUE EXPRESARLO, Y MI HIJO, UNIDO AL PADRE Y AL ESPÍRITU SANTO, PODRÁ OÍRLO DE PARTE DE CADA UNO DE VOSOTROS, AMADOS PEQUEÑOS MÍOS. OS AMO, PEQUEÑOS MÍOS”. Y el día 26 de marzo: “Os pido y os convoco a todos, os ruego, la unidad es fundamental para que encontréis todos el camino, y a través del camino, la armonía y la paz para vuestras alamas y salvéis el mundo de perderse en la más profunda oscuridad. Mientras sigáis por el sendero que estáis caminando, toda la tierra hablará a través del movimiento en el mundo, los picos más altos derramarán fuego sobre inmensas ciudades y el mar se levantará con intensidad sobre naciones y pueblos e inmensas lluvias, acompañadas de terribles vientos, caerán sobre vosotros igual que miles de pestes olvidadas, y es allí donde comenzará la depuración de un mundo que sólo quedarán aquellos que realmente abracen sus cruces, y junto a ellas, a CRISTO JESÚS con infinito amor”.
Idioma: castellano.

3. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 22 mar 2012.
Título: Sois el Sodoma y Gomorra de este tiempo.
Temas:
  • No confundáis la felicidad de la Tierra a la felicidad que tendréis Conmigo eternamente.
  • ¿Por qué os separáis de Mí, cuando pudierais estar Conmigo? Yo os cuidaría como a un niño pequeño.
  • Con vuestra intercesión y con vuestros deseos de amar, podéis lograr muchísimo para el bien de vuestros hermanos.
  • Sois el Sodoma y Gomorra de este tiempo y, como os dije, tuve que destruir a ésos dos pueblos para que su pecado no afectara a otros pueblos, o sea, a otras almas buenas.
  • Os amo, Mis pequeños, vosotros, los que estáis Conmigo y estad seguros que os cuidaré hasta el último momento, hasta el gran cambio, que gozaréis y que Me agradeceréis.
  • Idioma: castellano.

    4. Vidente Australiana (Australia)Mensaje de: Jesús.
    Fecha: 27 mar 2012
    Título: Do Not Worry That You Feel Weary Or Alone.
    Traducción nuestra: “Quiero decirles a los que están solos y agobiados que Dios está siempre con ustedes. Puedan o no sentir mi presencia, yo estoy ahí. En estos momentos, la Tierra no es un lugar donde ustedes puedan sentirse felices. NO es su verdadero hogar. Sus sufrimientos se unirán a los míos por toda la eternidad. No se preocupen si se sienten agobiados o solos. Yo me sentí así gran parte del tiempo que estuve en la Tierra. En este sentido, la verdadera fe es seguirme, sin importar cómo se sientan. Los sentimientos son pasajeros. Dónde necesitan vivir es en la fe y en mi Sagrado Corazón. En realidad, ustedes viven en un tiempo de gran desolación y tristeza. Yo no quiero que vivan así, pero es un signo de los tiempos y pruebas que han de venir. Mis verdaderos discípulos han de estar dispuestos a seguir mis enseñanzas sin importar lo que piensan o sienten. Así es cómo nuestras almas estarán unidas. No se preocupen por estar solos o agobiados. Yo, el Verdadero Dios, nunca los abandonaré en estos tiempos difíciles. Se los prometo. Todo está bien en el reino. Vayan en paz. Su Jesús”.
    Idioma: inglés.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario