En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 5 de marzo de 2012

Mensajes (5 mar 2012)


1. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de las Angustias (Sorrows).
Fecha: 28 feb 2012, 07:00 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Breve resumen del mensaje: Nuestra Señora nos pide que vivamos bien la Cuaresma. Se queja de que muchos recibieron la Ceniza al principio de la Cuaresma, pero sin estar dispuestos a vivir plenamente su fe. También nos dice que Irán tiene armas nucleares y que recemos mucho para que Israel no lo ataque, pues la Tierra santa podría ser devastada por una bomba atómica. María nos comunica que todas nuestras peticiones son recibidas en el Cielo y también son contestadas, pero hemos de leer entre líneas las respuestas del Dios. Llegarán los tres días de oscuridad, pero antes estaremos informados de ello.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 2 feb 2012, 12:20 am.
Título: God the Father: Warning about satanic cults and new age doctrines.
Breve resumen del mensaje: Dios Padre anuncia que las pruebas para la humanidad se intensificarán durante la purificación final requerida antes de la Segunda Venida de su Hijo Jesucristo. Hemos de prepararnos para este glorioso evento con un corazón puro. También hemos de estar vigilantes contra las mentiras de los cultos satánicos y las doctrinas de la nueva era. Dios Padre nos pide que continuemos rezando por todos esos hombres que viven en la oscuridad. Él, a su tiempo, nos revelará el misterio de su Reino Celestial y de su Divina Voluntad. Además, nos ofrece una oración para que le pidamos ser sencillos como niños y generosos para responder a su llamada de salvar almas.  
Idioma: inglés.

3. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 3 feb 2012, 02:33 pm.
Título: Virgin Mary: Wake up children. You must embrace the truth.
Breve resumen del mensaje: Nuestra Madre nos dice que el sufrimiento de su hijo, ahora, es igual que el que tenía cuando estaba en la tierra; sobre todo, por el rechazo que sufre de los hombres. María nos pide que amemos a su Hijo y sigamos sus enseñanzas, que son las mismas de siempre. Ahora, además, nos llama para que preparemos su Segunda Venida. Jesús quiere que sepamos distinguir entre el bien y el mal, y nos demos cuenta de la gravedad del pecado. La Iglesia ha sido atacada por satanás durante muchos años y, en muchos ambientes, se "tolera" el pecado como si no fuera un gran mal. Pronto se dará un cisma en la Iglesia y Jesús quiere guiarnos hacia la verdad. El mundo cambiará de modo irreconocible. Estamos en los úlitmos avisos antes del Gran Aviso. Después habrá un tiempo pequeño para el arrepentimiento y recibiremos instrucciones para prepararnos para la Segunda Venida de Jesús.
Idioma: inglés.

4. Fernande Navarro (J.N.S.R.) (Francia)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 23 feb 2012 (San Lázaro).
Título: L'Appel de Dieu. The Call of God.
Breve resumen del mensaje: Jesucristo, Salvador del mundo, nos habla y nos pide que desechemos toda complicidad con el mal. Sus palabras pueden ser dulces pero siempre nos producirán desasosiego. Nosotros somos la tierra buena y su Palabra es la buena semilla.  Junto, crecen las malas hierbas. La gran Cosecha está por llegar pronto. El Señor cuida la buena tierra y ve todo lo que sucede. Él ha escogido la buena tierra y proporciona a los trabajadores todo lo necesario. Los Apóstoles del Nuevo Tiempo se encargarán de llevar la Palabra de Dios, que es verdadera sonora y afilada (como la de Jesucristo), a todos los rincones de la tierra, cruzando los océanos. Dios los prepara para recibir su Nuevo Bautismo. Lucharán junto al Señor sin miedo a la muerte, pues heredarán la Vida Eterna ganada por el Amor de su Rey y Señor.
Idioma: francés (original) e inglés.

5. Javier Viesca (México)
Mensaje de: Dios Padre y la Santísima Virgen.
Fecha: 7 feb 2012.
Título: PedidMe que os vaya quitando todas esas impurezas que todos vosotros tenéis.
Temas del mensaje:
  • Yo buscaré algún medio para haceros regresar a Nuestro Dios, ningún alma se debe perder y aquí es donde entra vuestra tarea espiritual, Mis pequeños.
  • Éstos son tiempos del todo o del nada, o estáis con satanás o estáis Conmigo, no hay medianías, estáis aquí para servirMe.
  • Desgraciadamente hay hermanos vuestros que saben acallar la Voz del Espíritu Santo y se mantienen en el error, en el pecado grave y de esa forma, ya no hay arrepentimiento.
  • Habéis pasado vuestro martirio incruento, en donde por seguirMe a Mí, vuestro Dios, os atacaron, os blasfemaron, os dijeron locos, sí, locos, pero vosotros sabéis que sois locos en el Amor de vuestro Dios.
  • El alma tiene que trabajar mucho para alcanzar un grado espiritual alto en el Reino de los Cielos y para alcanzarlo, primeramente sois purificados en el Purgatorio.
    Idioma: castellano.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario