En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 6 de marzo de 2012

Mensajes (6 mar 2012)

1. Vidente de Jaén (España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 4 mar 2012.
TítuloYo medio ante mi Padre Eterno por todas las almas en particular.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos revela que cada alma es diferente, única e irrepetible para Él. Necesita el amor de todos y cada uno de nosotros, porque somos diferentes y lo que da uno no lo da el otro. Todos somos importantísimos para Jesús y desea el amor de cada uno, en concreto: nuestro amor, nuestras palabras, nuestras oraciones. Satanás nos trata de apartar del amor de Dios, porque quiere nuestro mal eterno. No lo permitamos. No abandonemos al Señor.
Idioma: castellano.

2. Mirjana (vidente de Medjugorje) (Bosnia-Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Mensaje completo: "Cari figli, per mezzo dell’immenso amore di Dio io vengo tra voi e vi invito con perseveranza tra le braccia di mio Figlio. Vi prego con Cuore materno ma vi ammonisco anche, figli miei, affinché la sollecitudine per coloro che non hanno conosciuto mio Figlio sia per voi al primo posto. Non fate sì che essi, guardando voi e la vostra vita, non desiderino conoscerlo. Pregate lo Spirito Santo affinché mio Figlio sia impresso in voi. Pregate affinché possiate essere apostoli della luce di Dio in questo tempo di tenebra e di disperazione. Questo è il tempo della vostra messa alla prova. Col Rosario in mano e l’amore nel cuore venite con me. Io vi conduco alla Pasqua in mio Figlio. Pregate per coloro che mio Figlio ha scelto, affinché possano sempre vivere secondo Lui ed in Lui. Vi ringrazio".
Idioma: italiano.

3. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 mar 2012.
Título: An Instrument of Christ.
Breve resumen del mensaje: El Señor nos dice que hemos de ser, para los demás, instrumentos de su amor. Muy pocos hombres llevan el amor de Cristo a otros hermanos suyos, y hay muchos que no le conocen y tienen necesidad de su amor. Hemos de proponernos ser luz para los demás, de modo que ellos también sean luz para otros. Así, Jesús iluminará todo el mundo. Para ser instrumentos de su amor, hemos de rezar y ayunar con más intensidad. A veces no será fácil, pero Él nos ayudará.
Idioma: inglés.

4. Enoch (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 mar 2012.
Título: MUY PRONTO MI MADRE EN GARABANDAL DARÁ UN MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD, PARA QUE SE PREPARE PARA EL GRAN AVISO.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos anuncia los días en los que será difícil poder recibir la Eucaristía. Por eso, nos anima a aprovechar esta Cuaresma para recibirla con la mayor frecuencia posible. También nos pide que recemos para que no se adelante la guerra al tiempo señalado por la voluntad divina. Nos manifiesta su dolor por los pecados de los hombres. La copa de la amargura está por derramarse. Nos dice que muy pronto su Madre dará un mensaje en Garabandal para toda la humanidad, para que nos preparemos para el Aviso. Jesús nos pide que nos acerquemos a Él, que es el Buen Pastor, para hallar paz en nuestro corazón.
Idioma: castellano.

5. Fernande Navarro (J.N.S.R.) (Francia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 feb 2012 (San Modesto).
Título: Je vendrai comme un voleurI will come like a theif.
Breve resumen del mensaje [Este mensaje, como los todos los que ha recibido Fernande a finales de febrero y principios de marzo, están formados por palabras del Señor densas, profundas, llenas de poesía..., que nos abren horizontes grandiosos sobre el futuro del hombre: vale la pena leerlos y meditarlos despacio y convertirlos en oración]: El Señor pide a Fernande que su confianza en Él permanezca firme. Nos recuerda a todos que Él vendrá como un ladrón, y que hemos de estar despiertos, sin ese mal sueño de ignorar lo que sucede en el mundo y los mensajes con que Jesús nos previene. La Tribulación llega con gran desorden, y quienes están preparados no se arrepentirán. Pronto aumentará la metaforfosis del hombre, que crecerá con las tres virtudes teologales: fe, esperanza y caridad. Tendremos un enorme coraje para anunciar su Palabra, de tal manera que hasta las piedras hablarán. Si estamos preparados, nos nos sorprenderán los sucesos futuros (aunque ni los podemos imaginar, porque son obras de Dios que están fuera de nuestro alcance), pero sí quedaremos maravillados. El Señor ha anticipado su venida en nostros. El aire está perfumado de Amor. Jesús nos informará de todo lo que está por venir.
Idioma: francés (original) e inglés.

6. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 4 mar 2012, 03:30 pm.
Título: Catholic Church and House of Israel will be persecuted.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos avisa que el tiempo de la apertura de los sellos está muy cercano. Maria Divine Mercy será la encargada de abrir el séptimo sello [cfr. Apocalipsis 8, 1]. Gracias a sus oraciones [y a las de sus demás hijos que han rezado por esa intención] gran parte de las tribulaciones anunciadas han sido mitigadas. Hemos de unirnos al Corazón Inmacuado de María y pedir al Señor que aumente nuestra fe, a medida que el mal crece en el mundo. Nos anuncia la persecución de las iglesias, particularmente de la Iglesia Católica y de la Casa de Israel. Habrá mucho regocijo en el mundo cuando las vean caer. Pero surgirán de nuevo para formar los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.
Idioma: inglés.

7. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 5 mar 2012.
Título: A Throwaway God.
Breve resumen del mensaje: Esta vez, el Señor nos abre su corazón para manifestar su pena por nuestra falta de fidelidad y confianza en Él. Ahora que la economía parece que va recuperándose, nos olvidamos de Él. No podemos ser como cañas movidas por el viento. Lo que nos rodea no dá señales de que podamos estar con los brazos cruzados. Tenemos que seguir aprovechando el tiempo que nos da el Señor para arrepentirnos, sin darle la espalda. Recordemos lo que sucedío a Sodoma y Gomorra. No podemos tener un corazón doble. El Señor nos pide que busquemos su rostro cada día, no sólo cuando tenemos necesidad de su poder en nuestras vidas. Entonces, Él nos podrá proteger de cuanto viene para la tierra.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario