En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Mensajes (7 mar 2012)

1. Ned Dougherty (New York, USA)
Mensaje de: Jesús de Nazareth.
Fecha: 1 mar 2012, 12:45 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Breve resumen del mensaje: El Señor nos pide que reflexionemos para considerar todo lo que está sucediendo en el mundo y en el interior de nuestras almas. Estamos viviendo un tiempo difícil en el que nuestro adversario está muy activo, pues sabe que sus días están contados en esta tierra. El mundo está en un estado de cambio e irá desestabilizándose más y más. Jesús nos pide estar más vigilantes y también en pensar la conveniencia de buscar refugios seguros, especialmente quienes están llamados interiormente a ello. El Señor no quiere alarmarnos. En el futuro, esos refugios serán necesarios para muchos de nosotros, durante los tiempos de transición hacia el Nuevo Paraiso, que serán muy duros. Mientras tanto, el Señor nos pide a todos que busquemos esos tiempos más largos de meditación, cada día, por ejemplo en los Santuarios en donde se da culto a Jesús, a María, a los Santos... Jesús nos pide que, de alguna manera, cambiemos nuestros hábitos de vida, para ser más contemplativos. También nos pide rezar por todos nuestros hermanos, especialmente por los que están más alejados de Dios, y no dejar de poner medios para ayudarles a convertirse. El mensaje terminó a la 1:20 pm.     
Idioma: inglés.

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 2 mar 2012.
Título: Just as Eve was formed from Adam, your cross is formed from mine....
Breve resumen del mensaje: Jesús nos dice que no temamos nuestras cruces. Su Cruz fue instrumento de redención. Cada cruz está hecha a la medida para cada alma, antes de que naciéramos, y es una répilca de la Cruz de Cristo. A lo largo de la historia, muchos libraron batallas para encontrar la Cruz de Cristo, quizá sin pensar que tan poderosa era la cruz que a cada uno se le pedía llevar. El Señor nos pide que meditemos en esto a medida que los días se oscurecen y que nos neguemos a nosotros mismos, que seamos Cireneos, llevemos nuestra cruz con alegría y le sigamos.  
Idioma: inglés.

3. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 4 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos pide que nos mantengamos unidos a Él en todo y en plena obediencia a su voluntad, de modo que Él actúe en nosotros y a través nuestro. Los centinelas de la Iglesia se han dormido y el maligno no cesa de actuar. Los lobos se han infiltrado en el Rebaño de Jesús y atacan a los suyos. Jesús nos pide continuar orando y compartiendo el pan físico y el espiritual con nuestros hermanos. El Señor nos previene contra las discusiones inútiles y el orgullo espiritual. El camino para llegar a Él es la lucha consigo mismo, la penitencia, el amor, la sinceridad de corazón... Los que se llaman a sí mismos iluminados sobreabundan en la Iglesia y están preparando la venida del anticristo. Jesús nos anunca que se acerca el momento en el que la naturaleza va a perecer y el hombre entrará en decadencia. Necesitamos transformarnos por dentro. Nos pide oraciones por España, Japón y Panamá. Finalmente, nos invita a vivir esta Cuaresma "tan especial" en contemplación de su Pasión.    
Idioma: castellano.

4. Angelik Caruana (Lady of Borg in-Nadur, Isla de Malta)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 26 feb 2012.
Título: Mensaje n° (P373).
Breve resumen del mensaje: La Virgen nos propone hacer muchos sacrificios en esta Cuaresma, pues a través de cada uno de ellos crecemos en méritos ante el Señor. Permanezcamos en el amor de Dios ofreciendo oraciones, ayunos, penitencias, sacrificios, por medio de los cuales podemos salvar muchas almas. Nuestra Señora nos dice que el tiempo se acaba y hemos de ser fieles.      
Idioma: inglés.

5. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 mar 2012, 03:30 pm.
Título: The Book of Truth is being revealed to you, the seventh messenger for the end times.
Breve resumen del mensaje: Jesús comienza confortando a Maria Divine Mercy por lo mucho que sufre en estos momentos. Después le comunica que ella, la séptima mensajera de los últimos tiempos, será la encargada de abrir los sellos y revelar el contenido del Libro de la Verdad [el Apocalípsis de San Juan], pues hasta ahora han estado cerrados, y está dispuesto que no se abran hasta el final. Este mundo falto de fe no permanecerá así mucho tiempo más, pues el tiempo para el arrepentimiento está terminando. Después del Aviso habrá una gran conversión en el mundo y todos estarán sedientos de la verdad contenida el el libro abierto para estos últimos tiempos. Maria Divine Mercy tiene la misión de preparar al mundo para la salvación de las almas y para el Segundo Advenimiento de Cristo y de su Reino.     
Idioma: inglés.

6. Fernande Navarro (J.N.S.R.) (Francia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 feb 2012.
Título: L'Appel est en RouteThe Call is Underway.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos habla. Aunque nada parece verse e el horizonte, somos felices con lo que ya vemos. El proyecto de Dios se cumplirá como está previsto desde el inicio del tiempo. Todo ya está impreso en el mundo, pues ha sido creado con vistas a la realidad futura. La llamada está en camino. El regreso de Jesús está ya decidido. Sólo Dios sabe cuándo. Todos los llamados y bendecidos por el Padre esperan con alegría, paciencia y perseverancia la venida de Jesús. Seremos salvados unos por los otros. Los primeros llamados ya están preparados para recibir a Jesús. Sus lámparas están llenas de aceite. Aquellos que dudan, permanecen metidos en sus intereses, como los que veían a Noé construir el Arca. Pero ya no habrá tiempo para preparar el alma y arrepentirse. Ahora es el tiempo de preparar las almas para que sigan a Jesús.       
Idioma: francés (original) e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario