En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 8 de marzo de 2012

Mensajes (8 mar 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 mar 2012, 03:20 pm.
Título: Watch now as the man of peace will present himself to the world.
Breve resumen del mensaje: Jesús, una vez más, conforta a Maria Divine Mercy, con sus palabras. Le dice que todo lo que ella escucha es necesario para que podamos comprender mejor el Libro de Juan [el Apocalipsis]. Le advierte de la próxima aparicion del "hombre de la paz" ante el mundo [es decir, el anticristo]. Aparecerá como quien consigue crear la paz en el Medio Oriente. Pero será una falsa paz que oculta las verdaderas razones por las que se llevará a cabo esa mentira. También le pide que continue rezando por el Papa Benedicto XVI, pues pronto sufrirá una gran persecución. Nos dice que puede ser mitigada la severidad de estos últimos tiempos, que no conocemos bien, con nuestra oración. Ahora mismo, lo importante es que todos los hijos de Dios se conviertan y rezar por sus almas. Hemos de concretarnos en eso y confiar en el Señor.     
Idioma: inglés.

2. Fernande Navarro (J.N.S.R.) (Francia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 feb 2012
Título: Recueil de Jesus-ChristCompendium of Jesus Christ.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos enseña que al Paraíso sólo podremos ir acompañados por otros. Todo se hará con orden y paz. Todo ya está preparado, pero el tiempo no ha llegado aún. Estamos en el Adviento: esperando el momento de Nuestro Nuevo Nacimiento: nuestra Vida en Cristo. Vivimos ya la Nueva Primavera de las almas. La Vida en Dios ya ha comenzado a convertir nuestras almas. “Mirad y gustad qué bueno es el Señor”. Este escrito es como la primera leche espiritual de la Gracia que se nos da y que espera a todos los que obedecen a Dios.     
Idioma: francés (original) e inglés.

3. Fernande Navarro (J.N.S.R.) (Francia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 mar 2012
Título: Suite du Programme du SeigneurFollowing the Program of the Lord.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos dice que el libro que ahora nos da es para que nos preparemos. Todo está ya preparado. Nada se hará por sorpresa. Iremos aprendiendo las lecciones que nos da el Señor poco a poco. Todos somos trabajadores de la Viña del Señor. La Vida Futura nos cambiará. Todos seremos ovejas mansas y humildes, alimentadas en la mesa del Señor, lavados en la fuente del Señor. El mundo nos será ya más gobernado por el dinero, por la avaricia, por satanás… Ay de los que han escogido los consejos de satanás porque ya está encendido el Fuego donde arderán. Huyamos de todo eso mientras tenemos tiempo. Busquemos, por el contrario, la Vida de Dios que siempre ha querido para sus hijos de la Tierra. Somos la raza para la cual todo el mundo ha existido en la Mente de mi Padre desde que el mundo es mundo.     
Idioma: francés (original) e inglés.

4. John Leary (USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 15, 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 feb 2012 (mensajes publicados el 1 mar 2012).
Título: no tienen; ver mensajes.
Breve resumen de los mensajes: En los últimos mensajes, Jesucristo se dirige a John hablándole mucho sobre la posible guerra en Irán. También le menciona la próxima aparición del anticristo. Como es usual en los mensajes que recibe este vidente, aparece frecuentemente la necesidad de prepararse para los tiempos de la tribulación, en refugios, haciendo provisiones de alimentos, teniendo en cuenta que no habrá electricidad, etc. Por otra parte, recomienda que nuestra oración se intensifique, así como la recepción de los Sacramentos: la Eucaristía y la Penitencia de modo particular. Especialmente nos pide que recemos por la Iglesia porque ya está cerca el cisma en el cual, los que se separen de la doctrina verdadera, defenderán las ideas de la Nueva Era (New Age).
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario