En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 13 de abril de 2012

Mensajes (13 abr 2012)


1. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucrtisto.
Fecha: 12 abr 2012.
Título: Listening For The Truth.
Resumen: Hoy, Jesús nos quire hablar sobre el espíritu y la verdad. El Espíritu Santo nos enseñará la verdad. Para escuchar al Espíritu es necesario escuchar sosegadamente. Hemos de pedir el don de discernimiento, pues estamos sometidos a un bombardeo continuo de muchas voces del mundo. Si oramos, sabremos distinguir la voz del Señor. Sólo hemos de seguir lo que el Esíritu nos diga, sin hacer caso a otras voces que no habad la verdad. Hemos de escuchar con nuestro cuerpo, mente y alma. Todos hemos recibido el don del Espíritu, pero tenemos que aceptarlo. El Señor ha enviado muchos profetas en estos tiempos y, por tanto, la voz de su Espíritu es abundante. El verdadero conocimiento de Dios lo adquirimos en la oración sosegada. Jesús nos aconseja que pasemos un buen rato en adoración, después de haber recibido la Sagrada Eucaristía. Calmará nuestra alma y nos ayudará a escuchar su Espíritu. Hay que seguir esforzándonos por escuchar la verdad, y llegaremos a la meta.
Idioma: inglés.

2. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Fátima.
Fecha: 10 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: La Virgen nos pide que continuemos pidiendo por la paz del mundo. También para que el Papa Benedicto pueda cumplir su misión. Nuestra Señora nos pregunta si estamos realmente preparados para el Aviso. Como podemos comprobar fácilmente, los tiempos están cambiando, y no para mejor. Cuando llegue el Aviso todo mejorará. Sin embargo, muchos no están preparados y pueden morir de miedo [al constatar el estado de su alma]. Parecería que muy pocos desean cambiar. Muchos prefieren seguir con su "buena vida", y no se preocupan por ir a Misa, hacer oración, etc. María nos pide que asistamos a Misa este próximo domingo, en el que la Iglesia celebra la Fiesta de la Divina Misericordia.      
Idioma: inglés.

3. Pedro Régis (Brasil)
Mensajes de: Nuestra Señora Reina de la Paz.
Fechas: 6, 7 y 9 abr 2012.
Títulos: Mensajes 3633, 3634 y 3635.
Resumen: En el primer mensaje Nuestra Señora nos pide que entreguemos nuestra vida a Jesús, pues Él está siempre a nuestro lado. Sólo pasando por la cruz alcanzaremos la victoria. La humanidad camina por una abismo de autodestrucción que los hombres preparan con sus propias manos. Por eso hemos de dejar a uno lado las cosas mundanas y mirar a las cosas del Cielo, ya que hemos sido creados para vivir en el mundo sin ser del mundo. Llegará un día en que veremos reinar la paz sobre la tierra. No habrá motivos de tristeza y veremos los nuevos Cielos y la nueva Tierra. En los otros mensajes nos pide que seamos fuertes, vayamos al encuentro del Señor y seamos humildes de corazón para afrontar todas las aflicciones que vienen en adelante.       
Idioma: portugués.

4. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 12 abr 2012.
Título: Today bring to Me the Souls who are in the prison of Purgatory.
Resumen: En el octavo día de la Novena a la Divina Misericordia, Jesús nos revela que están gravemente equivocados quienes piensan que pasa oculto lo que hacen en la oscuridad. Y más equivocados están quienes no tienen vergüenza de cometer pecados en público y alentar a otros a pecar. Hay mucho que reparar por esos pecados. Cada uno debemos hacer todo lo que podamos por desagraviar. El Señor nos multipllicará las gracias para colaborar en la salvación de las almas, si lo hacemos por Él.         
Idioma: inglés.

1 comentario:

  1. Sou testemunha dos sinais das aparições da Virgem Maria aqui na cidade de São José dos Pinhais a mais de 24 anos.
    http://estigmasdecristo2.zip.net
    www.nsrosamistica.com

    ResponderEliminar