En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 14 de abril de 2012

Mensajes (14 abr 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora, Reina de la Tierra y Madre de Salvación.
Fecha: 13 abr 2012, 05:57 pm.
Título: Virgin Mary: The time for me to crush the serpent is drawing nearer.
Resumen: La Virgen nos anuncia que está cerca el momento del triunfo de su Inmaculado Corazón, y también se acerca el momento en que Ella aplastará a la serpiente. Pero, hasta que llegue ese día, Satanás y los demonios sembrarán gran confusión en el mundo. Para los creyentes será un tiempo en el que una parte seguirá al Falso Profeta, el Papa que vendrá después de Benedicto XVI. Él, que es la bestia, tendrá un ropaje de oveja y engañará a muchos, también sacerdotes, obispos y cardenales. Muchos seguirán sus enseñanzas que serán ofensivas a Dios Padre, nos dice la Virgen. Otros, llenos del Espíritu Santo y con gracias de discernimiento, de modo inmediato sabrán que quien se sienta en a Silla de Pedro es un impostor. El Falso Papa está conspirando para denunciar las enseñanzas de Cristo y negar la misión corredentora de María. La Virgen le dice a Maria Divine Mercy que todo esto hará que sea más atacada su tarea, como instrumento de Dios, y que aumenten sus sufrimientos. Pero la anima a no tener miedo a decir la verdad y a rezar el Santo Rosario y a practicar el ayuno, como medios para mantener alejado a Satanás. A todos nos dice que no hemos de temer el futuro, pues si permanecemos cerca de su Hijo, siempre estaremos protegidos y recibiremos las gracias oportunas en orden a prepararnos para la Nueva Era de Paz desde hace tanto tiempo anunciada.
Idioma: inglés.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 12 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: María nos pide que almacenemos en el alma la fuerza que recibimos del Cuerpo y la Sangre de Cristo. María nos advierte del mal que hay en el mundo y nos anuncia rebeliones en varios paises´. También nos dice que la mayoría de los hombres viven alejados de Dios y metidos en sus pasiones. De ahí la necesidad de la purificación. "La Ciencia que el hombre ha manipulado para mal será el detonante del lamento de toda la humanidad". María nos vuelve a pedir oraciones por México (que lamentará en gran medida su padecer), por Chile, Pero, y cada uno por sí mismo. María nos aconseja que ofrezcamos todo por la salvación de las almas.  
Idioma: castellano.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: El Señor Jesús.
Fecha: 13 abr 2012.
Título: A Time of Many Transitions.
Resumen: El Señor nos dice que estamos atravesando un tiempo de cambios y que Él está haciendo temblar todo lo que no está fundado en Él y en su Palabra. Aunque no comprendamos por qué hace esto, el Señor nos pide que pongamos en Él nuestra confianza. Nada de lo que no esté fundado en Él permanecerá: uniones, casas, relaciones, naciones... No podemos seguir asidos de las cosas muertas de este mundo. Algunos mantienen sus viejos apegamientos y no se dan cuenta de que el Señor quiere darnos algo nuevo, levarnos por un camino diferente, según su divina voluntad. El Señor nos pide que confiemos en Él, aunque no veamos claro. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. No tengamos miedo cuando veamos que su juicio cae sobre las naciones. Su palabra se cumplirá hasta la última letra antes de su Venida y antes del final [de los tiempos] que está cercano. El Señor nos deice que nos alegremos porque nuestro tiempo en la tierra es corto. Terminemos nuestro viaje con fe y valentía, pues nuestro premio será grande si somos fieles.    
Idioma: inglés.

4. John Leary (USA)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 28 mar a 10 abr 2012.
Título: no tienen; ver mensajes.
Resumen (mensaje del 31 mar): En el mensaje del 31 de marzo, el Señor le aclara al vidente que estamos viviendo en un tiempo en el que se distinguen más claramente las personas buenas de las malas. La Iglesia está siendo atacada por gente mala dentro de ella, y también por autoridades fuera de la Iglesia. Veremos una división en la Iglesia, orquestada por los Masones que separarán una iglesia cismática de la Iglesia remanente. La iglesia cismática sostendrá las doctrinas del New Age y afirmará que los pecados contra la sexualidad ya no son pecados mortales. Nosotros hemos de permanecer en la Iglesia remanente, que quizá tenga que reunirse en las casas particulares. El gobierno, eventualmente, podrá perseguir a los fieles por su permanencia en la doctrina católica tradicional. Y pueden intentar llevarlos a prisión o incluso a la muerte por negarse a llevar el chip en el cuerpo.     
Idioma: inglés.

5. Pelianito (Canadá)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 14 abr 2012.
Título: Today bring to Me the Souls who have become Lukewarm.
Resumen: En este noveno y último día de la Novena a la Divina Misericordia, el Señor quiere que recemos por las almas tibias. Jesús nos dice que el culto a la insensatez se ha extendido rápidamente, y es mortal. La muerte es honrrada en todas sus formas: la muerte del cuerpo, la muerte del espíritu, la muerte de las relaciones humanas....: todo tiene un olor a muerte. Por el contrario, la Virgen -nos dice Jesús- pone todo su empeño por llevar el perfume del Cielo a la Tierra, por amor a las almas. Jesús nos pide que hagamos más oraciones y sacrificios por las almas: todo lo que podamos. Nuestra Señora aprovechará todo eso que ofrecemos, para que los frutos sean abundantes.        
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario