En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 21 de abril de 2012

Mensajes (21 abr 2012)


1. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 19 abr 2012.
Título: To Grow in Wisdom and Love.
Resumen: Dios Padre quiere hablarnos de su sabiduría, amor y gracia. Nos enseña su Sabiduría. No todos la entenderemos y por eso es necesaria la gracia. Nuestro Padre nos da la gracia de poder entender algo de su sabiduría porque nos ama. Él nos dará su gracia si la pedimos, acudimos a la Confesión y luchamos contra el pecado. Nadie sabe el día de la Segunda Venida del Señor, por eso nos pide que leamos y meditemos las Sagradas Escrituras. Dios tiene trazado su plan para nosotros. Es necesario obedecerle e iremos comprendiendo cada vez más sus verdades. Es necesario seguir a su Hijo, Jesús, que vino a la tierra para enseñarnos el camino de la sabiduría y el amor. Hemos de luchar contra el mal, con las Escrituras y el Rosario. Dios Padre nos aconseja que acudamos a nuestra Madre del Cielo.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 19 abr 2012, 08:00 pm.
Título: Never take unfair advantage of others even in business, politics or any walk of life.
Resumen: Jesús quiere que sepamos que nuestras oraciones han sido escuchadas y muchos eventos serán mitigados. Además, por los sufrimientos ofrecidos -le dice a María Divine Mercy-, el Señor ha salvado a cuatro millones de almas, que viven actualmente en el mundo. El poder de Satanás ha sido diluido, lo mismo que el del Grupo Global. La oración debilita el mal que hay en el mundo. Jesús nos habla de la necesidad de hacernos como niños inocentes, puros, sencillos y humildes. Así, recibiremos la fuerza del Espíritu Santo y nuestra fe será indestructible. Seremos niños, pero con una armadura de guerrero. Que nuestro amor sea sincero, sin buscar nada a cambio. Veamos a nuestros hermanos con los ojos de Dios, pues todos somos creaturas suyas [San Josemaría Escrivá de Balaguer (1902-1975) solía decir esta jaculatoria: "Que yo vea con tus ojos, Cristo mío, Jesús de mi alma"]. Si vemos a los demás tal como Dios los ve, nos cuidaremos de no juzgar tan facilmente a nuestros hermanos. Hay que buscar lo mejor y las cosas positivas de los demás, y ser amables y cariñosos unos con otros. Que nunca nos aprovechemos de los demás. Cuando nos encontramos con cosas negativas en los demás, hemos de rezar por ellos y ofrecer pequeños sacrificios en reparación de sus pecados. Todo esto puede mitigar los sufrimientos de la persecución que está por venir. Nuestras oraciones ayudarán a preparar al mundo para el Aviso.
Idioma: inglés.

3. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Fátima.
Fecha: 17 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Nuestra Señora nos hace ver cómo algunos no son capaces de dar una hora a su hijo, para asistir a la Santa Misa o para rezar el Rosario o la Coronilla de la Divina Misericordia. La Virgen nos pide que nos demos cuenta de lo que está ocurriendo y lo que está por ocurrir. Por ejemplo, menciona los tornados que han azotado algunos Estados americanos en los últimos días. Son signos que nos da el Señor. Pero la gente no los toma como signos del Cielo. María quiere que anunciemos a nuestros hermanos que ya viene el tiempo de la Segunda Venida de Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador. Nos pide que oremos y formemos grupos de oración para pedir por el mundo. Dios puede destruirlo en un abrir y cerrar de ojos. Hemos de agradecerle que nos trate con tanta paciencia y nos ame tanto.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario