En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 22 de abril de 2012

Mensajes (22 abr 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 20 abr 2012, 03:45 pm.
Títulos: Even those who commit terrible sin are loved by God, the Father.
Resumen: Jesús quiere que sepamos cuánto nos ama a cada uno. Dios Padre ama aún a  los que cometen pecados terribles. Esta es la razón por la cual Satanás y sus demonios nos atacan. Jesús desea que, quienes veneran a Satanás, sepan que él no los ama. Al contrario: los odia y buscará destruirlos. Sus promesas, que ofrecen un paraíso, son mentiras vanas. El Señor nos dice a todos que muy pronto Él nos dará una prueba de su amor por nosotros, y que no tengamos miedo de dar la espalda a todas esas cosas que idolatramos: la salud, el sexo, y otros biene que producen confort material y que Satanás nos ofrece para engañarnos, pues su reino está llegando a su fin. Jesús nos revela que su misericordia es tan grande que nos perdonará todo aquello de lo que sintamos remordimiento. Hasta el último día, Él nos dará la oportunidad de acudir a su Misericordia. Jesús nos da una nueva cruzada de oración (46) para quienes se vean perdidos, y prisioneros del mal.       
Idioma: inglés.

2. Pedro Régis (Brasil)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 10, 12, 14 y 17 abr 2012.
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Resumen: María nos pide que, ante todo, amemos a Dios, pues sólo en el podremos encontrar la gracia de la conversión. La humanidad sufre porque los hombres se apartan de la gracia de Dios. La Virgen nos pide que no nos crucemos de brazos y no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. Nos dice que caminamos hacia un futuro con numerosas pruebas y que todavía tenemos largos años de duras pruebas. Llegará un día en que la tierra sea habitada por hombres y mujeres de fe, y todos vivirán felices. Después de la tribulación vendrá la paz para la humanidad. Mientras tanto, hemos de responder a los llamados del Señor en este tiempo de gracia. Nuestra Madre nos pide que busquemos fuerzas en las palabras del Señor y en la Eucaristía.
Idioma: portugués.

3. Eduardo Ferreira (Brasil)
Mensajes de: Nuestra Señora, Rosa Mística.
Fechas: 12 y 19 abr 2012.
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Resumen: La Virgen, Medianera de todas las gracias, nos dice que no perdamos nuestro tiempo con cosas mundanas. La Virgen del Apocalipsis nos pide que continuemos rezando el Rosario y las oraciones que Ella nos ha enseñado. Cuando recemos con piedad y devoción, la gracia vendrá rápido a socorrernos. En el segundo mensaje, del día 19, María pide que recemos por todos los sacerdotes y por todas las vocaciones al sacedocio y a la vida religiosa.       
Idioma: portugués.

4. José Luis Belmonte (Argentina)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 15, 16, 17, 18, 19 y 20 abr 2012.
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Algunas frases de los mensajes: "Hijo, decidle a cada uno de vuestros hermanos, comunicad al mundo mis palabras y decidle que lo único que ha de salvar sus almas es el rezo del Santo Rosario, el venir a mi morada a orar y confesar sus pecados, recibiendo a mi Hijo con eterno amor y paz y abrazando sus cruces con infinito amor, besándolas y aceptándolas, siendo humildes y sencillos, viviendo una vida en armonía y unidad con CRISTO JESÚS y toda mi amada Iglesia" (...). "Hijo, decidle a todos mis Hijos e Hijas Predilectas, los Pastores, que se unan en la gran Evangelización, en la unidad, el amor, la misericordia y la paz; decidles que os amo y que sé que en esa inmensa unidad y a través de la oración, el encuentro y la esperanza construiréis la Gran Nación de CRISTO JESÚS y seréis de vuelta cada uno de vosotros bendecidos por las aguas vivas del más puro y divino amor. Os amo. Amén".       
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario