En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 24 de abril de 2012

Mensajes (24 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 21 abr 2012, 04:00 pm.
Título: Billions of souls, not millions, will convert.
Resumen: El Señor, en esta ocasión, quiere hacernos ver su Gran Misericordia y tranquilizarnos pues, gracias a nuestras oraciones, se podrán salvar millones de almas. Muy pronto -nos dice- seremos testigos de la Gloria de Dios, a través de su Divina Misericordia, que será revelada durante el Aviso. Billones de almas se convertirán. El poder de Satánás disminuirá. Pronto, toda la humanidad sabrá de la existencia de Dios. Este será el punto de inflexión para los hijos de Dios, en su preparación para la Nueva Era de Paz, donde no existirá el pecado. Dios Padre no quiere forzar a sus hijos a amarle. Muchos no le conocen, y por eso no le aman. Por eso es importante rezar por todos, para que salgan de su oscuridad. Entonces conocerán la Gloriosa Luz de Dios y se salvarán. Sin embargo, para quienes mantienen su decisión de dar la espalda a Dios y le ofenden gravemente, el castigo vendrá en forma de terremotos. También serán castigados quienes buscan el daño de sus países. Nuestra oración es necesaria para mitigar todo esto. Todavía es necesario un poco de tiempo más para el Aviso, de modo que muchos hombres puedan prepararse para este gran evento. El Señor quiere que con nuestras oraciones le ayudemos a que pueda salvarse la mayor parte de la humanidad.   
Idioma: inglés.

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 abr 2012.
Título: Pocos son los que acuden a mi Santo Espíritu y así les va.
Resumen: Jesús nos aconseja acudir al Espíritu Santo, que está junto a Él en el Sagrario. Muchas veces buscamos resolver nuestros problemas acudiendo a sicólogos, abogados, etc. No está mal, pero hay muchos asuntos que ellos no pueden resolver. En cambio, se solucionarían si escuchamos al Espíritu Santo, frente al Sagrario (en la oración y en el silencio), y le pedimos sabiduría, discernimiento, luz.. Si Él encuentra buenas disposiciones en nuestra alma (fe, disponibilidad), nos ayudará. Una confesión bien hecha, de nuestros pecados, es otro medio para resolver nuestros conflictos y encontrar el sosiego que necesitamos. Dios está deseando podernos ayudar, si hacemos lo que Él nos aconseja y le exponemos nuestras dudas, penas, aflicciones y problemas. Él nos comprende y nos ama.  
Idioma: castellano.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 abr 2012.
Título: I have given you these teachings so that you will not be lost.
Resumen: Jesús nos pide que nos cojamos fuerte de la verdad, pues Él es la Verdad. Aquellos que enseñan una doctrina diluida no pertecen a Él, sino al enemigo. El Señor desea que no nos apartemos de sus enseñanzas, sino que las abracemos. Que no nos desviemos a la derecha o a la izquierda, sino que sigamos el camino recto de la doctrina que siempre ha enseñando su Iglesia, que tiene que ser como nuestra Estrella Polar. De esta manera, nunca tendremos el peligro de descaminarnos.  
Idioma: inglés.

2 comentarios:

  1. http://virgenperegrinacorazoninmaculado.cl/mensajesvirgen12.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enviarme esta información. La verdad, no conocía los mensajes de la Virgen Peregrina.

    ResponderEliminar