En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 25 de abril de 2012

Mensajes (25 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen María, Madre de Salvación.
Fecha: 22 abr 2012, 10:00 am.
TítuloVirgin Mary: When times seem difficult or painful children, always call on me.
Resumen: La Virgen nos manifiesta que su Hijo está muy contento cuando obedecemos y recitamos las oraciones de cruzada que nos da. María también nos pide que acudamos a su intercesión, porque nuestras oraciones son siempre escuchadas. Es necesario que seamos pacientes y que pongamos toda nuestra confianza en Jesús. Nuestra Señora nos da una nueva cruzada de oración (47) para pedir que vuelva a encenderse en nosotros el amor por Jesús. Nuestra confianza plena en Él será la prueba de nuestro amor por Él. La falta de esperanza es obra de Satanás. Si acudimos a María, Ella intercederá para que reine la paz en nuestra alma.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 abr 2012, 03:30 pm.
Título: Help Me prepare the world for My Second Coming.
Resumen: Jesús nos revela que su Segunda Venida no está lejos. Todos los que creemos en Él hemos de ayudarle a preparar el mundo para este evento. Hasta ahora, ha habido mucho tiempo para que las almas se acercaran a su Sagrado Corazón. El Señor nos hace ver la urgencia de proclamar su palabra en todos los rincones del mundo. En primer lugar, hemos de de dar a conocer sus enseñanzas más sencillas. Todo esto, con el amor a nuestros prójimos. Y, luego, hablemos sobre su Segunda Venida. Él ha prometido que regresará en esta generación a juzgar a los vivos y a los muertos. Tenemos la garantía de que el Espiritu Santo llenará los corazones de quienes nos escuchen. El Señor nos pide que, antes, le pidamos esta gracia a través de la cruzada de oración (48) que nos da ahora.
Idioma: inglés.

3. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 26 feb 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en castellano y en inglés.
Resumen: Nuestra Señora anhela que construyamos todos la verdadera paz. Nos aconseja que recibamos y valoremos la Palabra de Dios, que nos da el conocimiento sobre la salvación que nos ofrece su Hijo. Nos pide que creamos en el Evangelio y valoremos nuestro Bautismo. “Este tiempo –nos dice Nuestra Madre- de ahora es para el hombre progresar más, evolucionar para vencer todas las pruebas que pasaran antes de la llegada del Reino de Dios, valorar y obedecer las Leyes que Él os dio”. La desobediencia trae castigos al mundo. Es tiempo para reparar nuestras faltas y para agradecer el don de la vida. La Virgen nos pide que nos arrepintamos de nuestros pecados y reparemos por todo el mal que hemos hecho. Nos anuncia que pronto viene un gran castigo y que no debemos caer en la falta de esperanza. María desea que ayudemos más al Santo Padre, en este tiempo de persecución. Además, nos dice que el mundo está en peligro de una gran guerra y, por eso, hemos de unirnos más entre nosotros, extendiendo nuestras manos unos a los otros.
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

4. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 23 abr 2012.
Título: ¡REBAÑO MÍO, ESTAD ALERTA Y VIGILANTES, PORQUE LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, YA COMENZÓ A HACER IMPLANTADO EN LA POBLACIÓN DE ALGUNAS NACIONES!. Ver también: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.
Algunas frases del mensaje: "Hijos míos, estad alerta y vigilantes, porque la marca de la bestia el microchip, ya comenzó a hacer implantado en la población de algunas naciones. Cuidaos vosotros rebaño mío de caer en el engaño, acordaos que es el sello de la muerte eterna, es preferible morir como mártires que dejaos marcar (...). Os anuncio que la cobertura del microchip se extenderá primero a los servicios médicos y luego abarcará todos los demás servicios del estado; hasta llegar al punto en que nadie podrá comprar, ni vender, si no tiene la marca de la bestia. Todos aquellos que no se dejen marcar perderán sus bienes y serán perseguidos, muchos serán torturados y otros tantos perderán la vida (...). Mi adversario a través de los reyes de este mundo fieles a él y en unión con el falso papa, harán un censo a nivel mundial para saber qué población es cristiana y cuántos son los cristianos católicos fieles a mi evangelio y a la doctrina de mi verdadera y santa Iglesia, para llevar a cabo las persecuciones y su plan de exterminio de mis hijos fieles. Hijos míos, leed todo el capítulo 13 del libro del apocalipsis para que entendáis mejor todo cuanto os estoy diciendo (...). Las palabras del salmo 91, se cumplirán al pie de la letra".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario