En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 26 de abril de 2012

Mensajes (26 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 23 abr 2012, 08:00 pm.
Título: More nations are joining together and more of God’s children will be governed by One Body.
Resumen: Jesús nos dice que muy pronto habrá cambios en el modo en que los Gobiernos del mundo regirán a las naciones. Muchas naciones se están uniendo bajo un mismo Gobierno Global. Habrá una tendencia a promulgar leyes que controlen todo. Hay que estar alertas. El Señor nos revela ahora el contenido de lo que está sellado por el Tercer Sello del Apocalipsis, aunque aún falte tiempo para que suceda todo lo que está dicho ahí. Tanto la comida como el agua estarán restringidos. El Grupo Global trata de manipular los alimentos y el agua para dañar a muchos inocentes, con el propósito de disminuir la población mundial. Dios pondrá un alto a estos planes, a través de castigos de la ecología y cambios climáticos. El Señor nos habla de esto para que estemos preparados, pues estos eventos no tendrán lugar inmediatamente y pueden ser mitigados por la oración. Jesús nos revela los países (bajo el control del Gobierno Global) que podrían controlar nuestras naciones: Reino Unido, Estados Unidos, La Unión Europea, China y Rusia. La oración puede detener la maldad humana que pretende lesionar nuestros derechos al alimento, la bebida, el vestido, y a asistir a las Iglesias Cristianas.
Idioma: inglés.

2. Marija, vidente de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en varios idiomas.
Contenido del mensaje en castellano: "¡Queridos hijos! También hoy los invito a la oración y a que su corazón, hijitos, se abra a Dios como una flor hacia el calor del sol. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado".
Idiomas: castellano, francés, italiano e inglés.

3. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 abr 2012.
Título: Love Trough The Heart Of Jesus.
Resumen: Jesús nos revela que la única manera de dar amor a los demás es a través de su Corazón. Cada vez que nos sentimos necesitados, solos, sin ayuda, hemos de acudir a su Sagrado Corazón. A Él lo encontramos en los más pequeños. Necesitan nuestra ayuda. Eso es lo que Jesús desea: que nos ayudemos unos a otros a través de su Sagrado Corazón. Nos aconseja que leamos las Sagradas Escrituras para inspirarnos en cómo vivir lo que nos pide. Este es el tiempo para hacerlo. Cada día hemos de ver a quién podemos dar nuestro amor y compasión, especialmente de entre los más necesitados, débiles, pobres y abandonados.  ¡Qué gran don podemos dar al mundo con nuestra compasión! En los que experimentan la soledad podemos encontrar al Señor. Es una gran misión la que nos confía y Él nos ayudará a llevarla a cabo.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario