En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 3 de abril de 2012

Mensajes (3 abr 2012)

1. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 12 feb 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en castellano y en inglés.
Resumen: Nuestra Señora hoy nos quiere advertir del desprecio que sufren las personas que padecen determinadas enfermedades. Nos dice que es igual que en tiempo de Cristo con la lepra. Sin embargo, actuar así es el resultado del orgullo, la cobardía, la soberbia y la falta de caridad. Por esa indiferencia del hombre hacia Dios vendrá la gran purificación. Estamos en los últimos tiempos: es el último tiempo para cada hombre. Por eso es importante enderezar nuestros pasos para amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo. Como el hombre no se corrige, los sufrimientos necesarios para su purificación están a las puertas. El Señor curará nuestras enfermedades que son consecuencia del pecado. La enfermedad, el hambre, la sed y las guerras hay que aceptarlas y combatirlas con la oración. Quien vive de la oración tiene fe, tranquilidad y paciencia para esperar. Llegará la hora en que los medios humanos para curar las enfermedades perderán su eficacia y solamente la fe en Dios será la solución. La Virgen nos dice que un gran sufrimiento sobrevendrá de repente. Después del poco tiempo que queda, vendrá la eternidad. María también nos revela que el Papa ha de unir a las Iglesias en una sola y que hemos de rezar especialmente por él, en esta hora tan difícil.
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 30 mar 2012, 11:45 pm.
Título: Virgin Mary: I am the intercessor. Through me I will bring your prayers before my Precious Son.
Traducción nuestra: "Mi niña, debes saber que, a medida que los mensajes de mi Hijo cambian de tono y van revelando sucesos pasados o futuros, habrá más oposición a ellos. La Palabra Sagrada de mi Hijo siempre será rechazada por aquellos que no quieren escucharle. La opinión humana no es importante. La comunicación de mi Hijo al mundo, en este tiempo, es tan importante que no es posible permitir, a quienes se oponen a estos mensajes, distraerte o retrasar este trabajo. Ahora es tiempo de humilde meditación de la Pasión de mi Hijo en la Cruz. Mis hijos deben reconocer el Sacrificio que Él hizo por toda la humanidad, mediante su sacrificio personal ofrecido a Él, durante esta Semana Santa. Hijos, continúen rezando por la paz del mundo. Recen también para que el Papa esté a salvo durante estos tiempos de oposición agresiva a la Iglesia Católica. La oración, la humildad y la sencilla unión de voluntades con mi Hijo es necesaria para estar cerca de su Corazón. Yo soy su intercercesora. A través de mí llegarán sus oraciones a mi querido Hijo. Yo les ayudaré a amarle más y a darle el consuelo que necesita en este momento, cuando el mundo conmemora su muerte en la Cruz. Su amada Madre. Madre de Salvación".  
Idioma: inglés.

3. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 31 mar 2012, 11:00 am.
Título: My new miracles will be presented to the world.
Resumen: Jesús le dice a Maria de la Divina Misericordia que no tenga miedo del sufrimiento que está experimentando en esta Semana Santa, porque no es fortuito, y salvará a millones de almas del fuego del infierno. El Señor nos pide que todos meditemos su Pasión en la Cruz, fijándonos no sólo en el sufrimiento, sino también en el gran don de liberación para toda la humanidad [del pecado, de Satanás, de la muerte]. Este don hemos de recibirlo libremente, y escoger el amor al Padre Celestial y el Paraíso. Los días de Satanás están llegando a su fin. Jesús nos quiere hacer conscientes del gran milagro que supone comunicarse con Maria de la Divina Misericordia y, a través de ella, con todos nosotros. Pero, además, llegarán otros milagros, que incluyen el gran don de su Misericordia [el Aviso], que recibiremos pronto. Todos los hombres tendrán una prueba patente de la existencia de Jesucristo. Este milagro, de una conversión universal, enfurecerá a Satanás. Otros milagros tendrán que ver con sucesos globales y maravillas de la naturaleza, que se ofrecerán a los dos pueblos testigos del Padre: los cristianos y los judíos. Estas dos religiones tendrán un gran poder, cuando sean perseguidas. Y después tendrá lugar la Segunda Venida de Jesucristo, el mayor milagro desde su Resurrección. Este será el día en que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos, y el principio de su Reino. 
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario