En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 4 de abril de 2012

Mensajes (4 abr 2012)

1. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: La Santísima Virgen.
Fecha: 2 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: María llama a la Cruz "Grande Infinito Misterio de Silencio, a fin de que la humanidad retorne a la obediencia". El Calvario es el lugar donde somos probados en espíritu y verdad. También nos pide que miremos las vendas del sepulcro vacío y que hagamos un acto de fe, como San Juan. Oremos por Chile, Medio Oriente y Finlandia.
Idioma: castellano.

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 abr 2012.
Título: Wait For The Day - It Shall Come!
Resumen: Jesús nos pide esperar el día, porque vendrá. La ira de Dios es momentanea, pero su misericordia es eterna. El día de la justicia está muy cercano. Por eso hemos de ser fieles y estar junto al Señor, con un corazón contrito y humillado, para no ponernos en peligro de apartarnos de Dios.
Idioma: inglés.

3. Mirjana (Vidente de Medjugorje, Bosnia-Herzogovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Traducción al castellano: “Queridos hijos, como Reina de la Paz deseo daros a vosotros, mis hijos, la paz, la verdadera paz que viene del Corazón de Mi Hijo Divino. Como Madre oro para que en vuestros corazones reine la sabiduría, la humildad y la bondad: que reine la paz, que reine Mi Hijo. Cuando Mi Hijo sea el soberano en vuestros corazones, podréis ayudar a los demás a conocerlo. Cuando la paz del cielo os conquiste, aquellos que la buscan en lugares equivocados, dando de esta manera dolor a Mi Corazón materno, la reconocerán. Hijos míos, grande será mi alegría cuando pueda ver que acogéis mis palabras y deseáis seguirme. No tengáis miedo, no estáis solos. Entregadme vuestras manos y yo os guiaré. No olvidéis a vuestros pastores. Orad para que sus pensamientos estén siempre con Mi Hijo, que los ha llamado para que lo testimonien. Os lo agradezco!”.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario