En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Garabandal 2012 (Texto del Magisterio Eclesiástico sobre las Revelaciones privadas)

Texto del Magisterio Eclesiástico sobre presuntas revelaciones privadas

   El 14 de diciembre de 2011, el Cardenal William Joseph Levada, Prefecto de la Sagrada Concregación para la Doctrina de la Fe, decidió publicar las NORMAS SOBRE EL MODO DE PROCEDER EN EL DISCERNIMIENTO DE PRESUNTAS APARICIONES Y REVELACIONES, que fueron dirigidas en 1978 a los Pastores de la Iglesia, pero que no habían sido publicadas oficialmente.

   La razón de esta decisión es que esas NORMAS, actualmente, son ya de dominio público y han sido traducidas a varias lenguas. El Card. Levada, con motivo de esa decisión, ha escrito un PREFACIO a dichas NORMAS.

   Nos parece importante dar a conocer estos documentos a los lectores de este blog, pues contribuirán a tener elementos más seguros para discernir, de modo personal, sobre la autenticidad de los mensajes de revelaciones privadas que, procedentes de todo el mundo, recibimos a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario