En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 24 de mayo de 2012

Mensajes (24 may 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 21 may 2012, 08:15 pm.
Título: The time is drawing closer for The Warning to take place.
Resumen: Cada vez se acercá más el momento en el que tendrá lugar el Aviso. El Señor nos pide que nuestra oración por la conversión de todo el mundo sea más intensa. Muchos reconocerán el amor de Dios, pero otros no estarán dispuestos a que el Señor los libere de la bestia que los mantiene presos. Por eso es importante difundir la Palabra de Dios, sin hacer caso a los que tratan de negarla. Jesús nos ofrece una nueva cruzada de oración (55) que nos ayude a preparar el Aviso. Pronto, muchos millones de almas oirán la voz de Dios y podrán salvarse. Jesus nos recuerda también la necesidad de rezar, todos los días, la Coronilla de la Divina Misericordia, para salvar almas.  
Idioma: inglés.

2. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensajes de: Jesucristo.
Fecha: 23 may 2012 (07:55 y 09:30 am.)
Título: no tiene; ver mensajes.
Algunas frases de ambos mensajes: "Hijos amados, os quiero mostrar misterios escondidos, tesoros ocultos que sólo revelo a los sencillos, a los pequeños; por eso os pido que tengáis corazón de niños, preocupaos en mantenerlo limpio, puro. Acudid con frecuencia al sacramento de la confesión, sacramento ríos de la gracia que se llevará toda impureza, todo vestigio de maldad.
(...). Escuchad mi llamado angustioso porque se os aproxima un tiempo fuerte, tiempo que sólo lo resistiereis si estáis cercanos a Mí, tiempo en el que es indispensable la oración, el ayuno para que no entréis en desesperos, en angustias. Ráfagas de fuego descenderán desde el cielo para purificar la tierra, tierra que deberá ser completamente renovada y transformada. La apostasía, la difusión del error se extenderá cada vez más llevando a la miopía espiritual a muchísimos de mis hijos. El pecado aumentará, flagelo mortal que llevará a la condenación a muchísimas almas, vendrá una plaga peor que la del sida porque la copa del corazón del Padre Eterno ha rebosado en su justa cólera. (...). Orad porque cada vez más la crisis económica, el colapso financiero será más evidente, más visible a vuestros ojos. (,,,). Un coletazo de satanás está por sacudir a mi Iglesia, Iglesia que jamás será destruida porque Yo soy su roca firme, la humanidad está próxima en beber del cáliz de la amargura. (...). Rezad el Santo Rosario en familia y meditad en mis llamados angustiosos y en los mensajes de mi Madre para que os vayáis preparando para una efusión del Espíritu Santo, para un segundo Pentecostés que llevará al mundo entero a ver cielos nuevos y tierra nueva. Hijos amantísimos: rectificad vuestros caminos, las manecillas del reloj pronto dejarán de marcar la hora porque estaréis cara a cara conmigo en un juicio particular demostrándoos mi gran amor y misericordia. (...). Estad vigilantes a los signos y avisos del cielo, porque cada vez más serán más perceptibles a vuestro entendimiento humano".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario