En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 25 de mayo de 2012

Mensajes (25 may 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 may 2012, 03:20 pm.
Título: My Book of Truth, like a flame, will spread quickly over the whole world.
Resumen: Jesús nos anuncia que está a punto de desvelarse la próxima etapa de nuestra misión. Se trata de colaborar en la difusión del LIbro de la Verdad, que será escuchado en todas las lenguas y será instrumento de muchas conversiones. Quienes difundan su contenido recibirán el don del Espíritu Santo. Será acogido con verdadera sed de Dios. El Señor nos pide que "devoremos" este gran don, porque sin él seríamos como jun cuerpo sin alma. Son palabras de sabiduría lo que contiene ese Libro, que nos preparán para la Nueva Era de Paz en la tierra.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 23 may 2012, 03:38 pm.
Título: God the Father: The suffering in the world has been united to the suffering of My Son, Jesus, at this time.
Resumen: Dios Padre nos pide aceptar que somos hijos suyos, creaturas suyas. Ninguno somos como un accidente, sino creados por amor. Formamos parte de la Familia de Dios, que nos ama a cada uno con ternura. Su amor es verdadero. Nos busca de mil maneras. También a través del sufrimiento, que juega un papel admirable en los planes de su Redención por los hombres. A veces no comprendemos los planes de Dios. Quienes sufren serán premiados en la otra vida, pues su sufrimiento es un arma poderosa contra las maquinaciones de satanás. El poder de satanás terminará con el Juicio Final. Los que ofrecen sacrificios, ayudan a salvar a muchos hermanos suyos de las llamas del infierno. Dios Padre nos pide que le ayudemos a salvar almas a través de la oración y el sacrificio.   
Idioma: inglés.

3. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 23 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "Al igual que en el pasado que ustedes conocen, pero que tratan de olvidar, conscientes de ello, esta generación va a ser duramente probada. DETRÁS DE CADA PURIFICACIÓN RENACE LA FE, LA ESPERANZA Y LA GLORIA. RENACE LA FE Y LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN HACIA LOS MÍOS. (...). A Mis Hijos Consagrados les he llamado a vivir en humildad, sin opulencias ni riquezas materiales. Al contrario, que sobreabunden en riqueza espiritual, en Amor hacia Mi Rebaño, en comprensión y atención al pecador. En este instante en que varias corrientes interactúan desviando a Mi Pueblo de la verdadera fe, YO LES INVITO NUEVAMENTE A MIRARME, A ESCUCHAR LA PALABRA, A MIRAR MI CRUZ Y A MIRAR MÁS ALLÁ LA PLENITUD QUE LES OFREZCO. (...). La fe de Mi Pueblo será duramente probada. Les invito con el Corazón en Mis Manos a no mirar a los hombres sino a mirarme a Mí.YO, CABEZA DE MI IGLESIA, LES OFREZCO LOS BIENES ETERNOS. ¡AY DE AQUEL QUE PONGA SU FE EN LOS HOMBRES! MÍRENME A MÍ PARA QUE SUPEREN LOS INSTANTES VENIDEROS. (...). Únanse no se separen, les envío a sus hermanos, mensajeros, compañeros de vida; cuentan con la intercesión de los Bienaventurados, cuentan con Mi Casa para que les ampare. No se sientan solos, no se agobien en este camino, puesto que el agobiarse es una estrategia de satanás para que se detengan y den pasos hacia atrás y se envuelvan nuevamente en lo mundano. (...). Amado Pueblo, oren por ustedes mismos, intercedan unos por otros para que la fuerza espiritual de unos, sea la fuerza que levanta al que se siente abatido. Oren porque el astro Sol, causará dolor al hombre. Oren, oren por Mi amado Japón. (...). Amado Pueblo Mío, ha iniciado la purificación de la Institución de Mi Iglesia. (...). La tierra se estremecerá pero la mayoría de Mis hijos se centran únicamente en el estremecerse de la tierra y han pasado desapercibido que se estremece Mi Iglesia…".
Idioma: castellano.

4. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensajes de: Jesucristo.
Fecha: 24 may 2012 (12:20 y 12:35 pm).
Título: no tiene; ver mensajes.
Algunas frases de los mensajes: "Si sois receptivos a mis mensajes y los mensajes de mi Madre adquiriréis la sabiduría divina que necesitáis para afrontar el tiempo de la tribulación que estáis viviendo. Si sois manejables, moldeables como arcilla en manos del alfarero haré de vosotros vasijas fuertes, vasos irrompibles porque pronto una fuerte sacudida tambaleará al mundo entero, fuertes vendavales soplarán sobre vosotros, pero si permanecéis en Mí y Yo en vosotros nada os sucederá. (...). Os llamo a compartir y a difundir cada uno de mis llamados angustiosos, hacedlos oración porque quiero hacer eco en vuestros corazones, quiero dejar una huella de amor en todo vuestro ser para que os hagáis más perfectos para que seáis santos como el Santo de los santos. (...). Cantad con júbilo estáis en el tiempo en que los secretos escondidos se os están revelando, nada quedará oculto en el cielo. Cantad con júbilo, el pecado cesará, satanás será encadenado y arrojado a los abismos del infierno, el mundo vivirá en paz y en una profunda armonía Conmigo. Cantad con júbilo, antes de mi retorno a la tierra la humanidad pasará por el cedazo de la tribulación y la prueba, el sufrimiento llevará a muchos pecadores a la conversión, el sufrimiento llevará a los buenos a ser más santos. (...). Cantad con júbilo, después de la horrorosa crisis en mi Iglesia, profetizada por mi Madre en La Salette entrará en un tiempo de esplendor y de gracia. Cantad con júbilo, dejaos conducir a uno de los apriscos del cielo que os alimentaré del alimento perdurable. Cantad con júbilo, pronto mi reino de amor, paz y justicia estará en medio de vosotros".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario