En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 12 de mayo de 2012

Mensajes (12 may 2012)



Nuestra Señora del Apocalípsis
1. Maria Divine Mercy
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 may 2012, 06:19 pm.
Título: Many Popes have been prisoners in the Holy See surrounded by Masonic Groups.
Resumen y comentario: Jesús se dirige a su Iglesia para asegurale que nunca la dejará, a pesar de que en muchas ocasiones se ha apartado de Él. La Iglesia es Santa, pero también pecadora, porque es de Cristo, pero también está integrada por hombres pecadores. Desde hace 50 años las sectas masónicas han introducido en la Iglesia algunas disciplinas que nos son gratas a Dios. Por ejemplo, algunos modos de tratar a la Eucaristía, que son una falta de delicadeza con Nuestro Señor, o el haber suprimido la invocación a San Miguel Arcángel al final de la Misa. El Señor también señala el peligro de las riquezas en el modo de vivir de algunos en la Iglesia, que ponen como un muro que separa. Por eso la Iglesia tiene que ser purificada. Después del papa Benedicto XVI, el mismo Señor será quien la dirija. Por el contrario, el Falso Profeta buscará unir la Iglesia Católica a otras confesiones, incluos paganas. Aquello será una abominación. Una iglesia sin alma.
Idioma: inglés.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 may 2012.
Título: America, America.
Resumen: Jesucrito habla duramente a América, que le ha abandonado por soberbia. Su corazón se ha enegrecido y no encontrará misericordia en el Día del Señor. Será destruida en pedazos. Se ha negado a dar misericordia y, por tanto, será rechazada. El fin de América se acerca. Tiene muchos enemigos que, secretamente, quiere su destrucción. Y así será.
Idioma: inglés.

3. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: María Santísima.
Fecha: 10 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "LA ORACIÓN PERSONAL ES IMPORTANTE. El bullicio en el que se mueven no les permite escuchar y mirar las inminentes Señales de los Tiempos (...). Hijos, viven un instante, aprovéchenlo para una toma de conciencia. El mantenerse firme en el camino recto es condición para continuar, sin dejar de ser humildes, sin dejar de apoyarse mutuamente, de ser fraternos, de solicitar el auxilio Divino sin el cual no podrán caminar. Los instantes venideros no serán benevolentes con ninguno de ustedes. Mis Hijos serán perseguidos por los seguidores del anticristo. Quienes lo niegan en este instante de los instantes lo verán cumplirse y Mis Palabras les vibrarán dentro del corazón (...). Oren por Inglaterra, padecerá grandemente. Oren por Perú, se asombrará. Oren por Uruguay, el lamento llegará (...). Las aguas se levantarán, la tierra se estremecerá fuertemente por diferentes lugares y el fuego sale de la tierra. Las señales aumentarán, miren a lo alto". 
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario