En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 11 de mayo de 2012

Mensajes (11 may 2012)

1. Dos mujeres americanas (St. Albans, Vermont, USA)
Mensaje de: Jesus King of All Nations.
Fecha: Mayo de 2012.
Título: Prophecy of Jesus King of All Nations of a Sign for the World This Month; ver también acerca de estos mensajes.
Resumen: Es un mensaje especial. El último fue el 6 de junio de 2011. En este mensaje, Jesús, Rey de Todas las Nacionas, nos presente una serie de textos de la Sagrada Escritura y, además, nos da un mensaje concreto. Una parte de él dice lo siguiente: "Keep watch! For something of great weightiness for the world is to take place in this month dedicated to My Most Holy Mother by My Holy Church. Lift up your heads; Be aware! Remain vigilant and watchful! I have told you beforehand". Traducción: "¡Manténganse alerta! Algo de mucha importancia para el mundo está a punto de suceder en este mes [mayo de 2012] dedicado por Mi Iglesia a Mi Santísima Madre. Levanten sus cabezas; ¡Estén despiertos! ¡Permanezcan vigilantes y observando! Les he comunicado esto con anticipación".
Idioma: inglés.

2. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Our Lady of Fatima.
Fecha: 8 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Nuestra Señora de Fátima nos dice que están pasando muchas cosas en el mundo y, desafortunadamente, apenas tenemos noticias de ellas: si siquiera de la mitad de lo que sucede. Y se trata de eventos nada buenos. En todo el mundo se mantienen ocultos estos sucesos. El Grupo Global está teniendo muchas reuniones para buscar el control. La Virgen nos pide que continuemos pidiendo por la paz del mundo, para que la guerra en Afganistán termine; que pidamos también por el Papa, por sus intenciones, etc. Los desastres continuarán. Son necesarios para que el mundo se purifique. Habrá un gran desastre durante este mes [mayo de 2012]. No puedo darles una fecha -dice María-, pero en este mes, una vez más, habrá un gran desastre. Puede ser un ataque de una nación a otra, un terremoto, un tsunami... Solamente Dios Padre y Jesucristo conocer todos los detalles. La Virgen termina diciendo que nos ama y nos bendice.
Idioma: inglés.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 10 may 2012.
Título: Aunque el pecado ennegrece vuestras almas y os agría el catácter, os miro con infinito amor y añado mi misericordia.
Mensaje completo: "Hijos Míos, Yo amo a Mi Creación como no podéis ni imaginar, os sorprendería hasta que punto amo a Mi Creación, esto debéis creerlo por la fe, porque la fe es una virtud de gran valor para quien la posee y que Nos da a la Santísima Trinidad una gran gloria. Yo, Jesús, os hablo. Hijos Míos, el que crea algo se recrea en lo que hace y trata de poner su empeño e interés en hacerlo. Yo, os cree y os redimí con infinito amor y Me recreo en Mis obras, pero hijos, os di un preciado don que es la libertad y la usasteis en Mi contra, en contra de Dios Altísimo Uno y Trino y, emponzoñasteis toda la hermosura que Dios os puso al crearos. Aun así, viendo Nuestra obra sucia y emponzoñada, os amamos hijos Míos, como ni imaginar podéis, y aunque el pecado ennegrece vuestras almas y agria vuestro carácter, Yo os miro con infinito amor al que añado Mi misericordia. Yo, Jesús, os hablo. Cuando un alma comprende que ha pecado y que ha manchado la obra hermosísima que hicimos Mi Padre y Yo, y reconoce su iniquidad, esa alma es para Nosotros algo inapreciable, porque al verla dolorida de sus pecados y acciones, tratamos de ayudarla para que con Nuestra gracia salga adelante. Yo, Jesús, os hablo. Nadie tema venir a la Santísima Trinidad a pedir perdón y misericordia por grandes que hayan sido sus crímenes, porque Nuestro perdón le será otorgado y la gracia para volar hacia el Cielo también se le dará. Eso es lo que queremos desde el primer día que se pecó en el Paraíso, que volváis a Nosotros, que pidáis perdón y que Nuestra gracia os aproveche, para que esa alma (amada) y Nuestra que se hizo para gozar en el Cielo, cumpla dicho objetivo. Yo, Jesús Misericordioso, os hablo. Hijos, no Me presentéis a las almas, ni a los niños como un Dios castigador. Hay que enseñar la rectitud incentivándolos con el amor y no con el temor, eso no quiere decir que les hagáis creer que Dios todo lo aprueba. Enseñad, hijos Míos, la fealdad del pecado a los inocentes y las graves consecuencias del mismo, de igual forma que enseñáis el peligro del fuego o de instrumentos cortantes. Yo, Jesús, Vuestro Salvador, os hablo. Mi paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario