En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 10 de mayo de 2012

Mensajes (10 may 2012)


1. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Pasdre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María.
Fecha: 17 abr 2012.
Título: La humildad: vivir en total docilidad en la Voluntad de Nuestro Dios en su Sma Trinidad.
Temas:
  • Estos tiempos son los Míos, éstos tiempos son para todos Mis hijos, éstos tiempos son para aquellos que realmente aman a Nuestro Dios de corazón.
  • Cuando el mal venga y se siente en el lugar santo, será cuando todos vosotros, una gran mayoría, aceptéis toda la maldad que se ha ido introduciendo por los pueblos de la Tierra.
  • No tenéis protección por vosotros mismos, contra los peligros de satanás. Si no os unís a Nuestro Dios, si no os unís a Mí, vuestra Madre y al Amor del Cielo, no le podréis vencer.
  • Se os ha ido explicando, previniendo y pidiendo, que os unáis a la Comunión de los Santos, porque ahí es donde tendréis vuestra fuerza de oración.
  • Vosotros estáis en la Tierra para eso, para producir amor y el amor que vosotros produzcáis deberá cambiar a muchas almas que viven en el error.
  • Lo que debéis ver primeramente en todo lo que Yo hice por vosotros, es Amor y así es como debéis vosotros actuar en este tiempo que os tocó vivir, actuar en el Amor. 
  • Idioma: castellano.

    2. Jabez (Ontario, Canadá)
    Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
    Fecha: 9 may 2012.
    Título: Return To A Life Of Great Simplicity.
    Traducción del mensaje (del inglés): "Hijos de de mi Divino Corazón; Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el Gran Yo Soy. Yo Soy vuestro Padre Celestial desea que permanecer en vosotros. Abrid vuestros corazones ahora. Abridlos tanto como sea posible. Entregaos en el amor. Dadme permiso para trabajar en vosotors. Deseo transformaros para mi gloria, y haceros instrumentos de gracia para toda la humanidad. Mis pequeños, el día de hoy,os invito a una vida de sacrificio, una vida de compartir, a una existencia de máxima simplicidad. Muchos de vosotros estáis atrapados en las trampas de la modernidad. ¿Creéis que todas las cosas modernas me agradan mucho? Cómo os equivocáis, hijos Míos. Muchas de las creaciones del hombre son de naturaleza diabólica. Muchos de sus inventos fueron diseñados para facilitar vuestras vidas; sin embargo, os llevan lejos de mí. Aún seguís perdiendo el tiempo. Vuestros ancestros llevaban una vida llena de dificultades, pero aún así encontraban tiempo para inclinarse ante en adoración. Ellos no tienían tantos ídolos como vosotros. Ellos sabían cuándo poner fin a las cosas. Ellos sabían cuando era tiempo de trabajar, y cuando era hora de descansar, cuando era el momento para adorar, y me adoraban . Sacrificaban los placeres al ver las necesidades de los demás. Sacrificaban las comodidades para satisfacer las necesidades de aquellos que encontraban en su camino. Eran obedientes . Seguían las mociones de su corazón, y acogían a los extrangeros en medio de ellos. Me daban toda la gloria, y caminaban en humildad. Hijos míos, seguid sus ejemplos. Volved a una vida de gran sencillez. No seáis del mundo, pues el mundo os tragará, y destruirá todo lo bueno que hay en vosotros. Apreciad los momentos de soledad, los momentos de silencio y de sacrificio. Aceptaré todos vuestros ofrecimientos de alegría. Estos cambios son necesarios para vuestros crecimiento espiritual. Sacrificáos en el amor. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom".
    Idioma: inglés.

    3. Enoc (Colombia)
    Mensaje de: María Santificadora.
    Fecha: 8 may 2012, 01:30 pm.
    Título:
    VENID A MIS SANTUARIOS Y REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO Y HARÉ DE VOSOTROS CRIATURAS NUEVAS
    Algunas frases del mensaje:
    "Hijitos, en este mes quiero que me acompañéis con más fervor y que recéis conmigo mi santo rosario, pidiendo muy especialmente por la conversión de los pecadores que hay en vuestra familia y por los pecadores del mundo entero (...). El poder que tiene el rezo de mi santo rosario en cadena a nivel mundial, romperá toda atadura y toda barrera que mi adversario está colocando para impedir la conversión de las naciones (...). Hijitos, estoy derramando bendiciones de sanación física y espiritual en cada santuario mariano; quiero que me visitéis y comprobéis el amor que os tiene vuestra Madre (...). Mi Padre me ha concedido la gracia de transformar muchos corazones y de rescatar a muchas almas perdidas que se acerquen con fe y devoción a visitarme. Grandes indulgencias recibirán todos aquellos que vengan a mis santuarios y oren conmigo".
    Idioma: castellano.

    3 comentarios:

    1. Quisiera que me pudieran informar, si ésta página tiene alguna conección con la pág. de siempre de Garabandal, y porqué motivo consideran que los mensajes de éstos videntes son la continuación de Garabandal. ¿ La vidente Conchita interviene en ésto, o está relacionada personalmente con ésta página?
      Muchas gracias por la información.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, está página no tiene conexión con la página de Garabandal (www.virgendegarabandal.org), ni Conchita González está relacionada con esta página. Me parece que los mensajes actuales de Jesucristo y la Virgen son como una continuación de los de Garabandal porque casi todos los videntes actuales lo dicen: mencionan las apariciones de Garabandal (también las de Fátima) y, especialmente, hacen referencia al Aviso.

        Eliminar
    2. Muchísimas gracias por su respuesta y aclaración.
      Bendiciones

      ResponderEliminar