En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mensajes (9 may 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 may 2012, 07:30 pm.
Título: Pain and persecution inflicted upon Me by those sects who work in secret to topple the Holy See is severe.
Resumen: Jesús nos pide alivio para sus sufrimientos, debidos directamente a la persecución que algunas sectas secretas sostienen contra la Santa Sede. Satanás ha robado sus almas, mentes, espíritu y cuerpos. Son hijos de Dios pero no quieren saber nada de Él. En este momento están haciendo planes oscuros para controlar la Iglesia. El Señor quiere que oremos por estas almas. No podrán vencer a la Iglesia, pues la Iglesia es Él. Nosotros también somos la Iglesia. Oremos para que acepten la Misericordia de Dios y se conviertan, aunque sea en los últimos segundos de su vida. Por esos ataques, el Señor revive en cada instante los padecimientos que sufrió en la flagelación.    
Idioma: inglés.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 8 may 2012.
Título: With Me All Things Are Possible.
Traducción del mensaje: "Mis niños, Yo soy el que soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el Gran Yo Soy. Buscad mi rostro. Yo deseo instruiros. Abrid vuestros corazones a Mí. Entregué todo. Dadme permiso para hacer maravillas en vosotros. Os amo con un amor eterno. Me gustaría daros las gracias por vuestros esfuerzos. Miro desde mi trono de gloria, y veo lo que estáis haciendo. Hijos de la Luz, necesito vuestras oraciones. Necesito vuestras palabras de intercesión que sean llevadas a mis pies por vuestros ángeles de la guarda. No os canséis de mis peticiones. El tiempo es importante. Muchos corazones siguen rechazando mi abrazo. Muchos de mis propios hijos me han excluido. Por favor, ayudadme en mi trabajo de amor. Multiplicad vuestras peticiones de oración en esta noche. Deseo a todos mis hijos conmigo en el Paraíso. No quiero perder una sola alma. Yo he creado a todos para la grandeza. Yo os he creado para darme gloria. Quiero recibir las manifestaciones de amor de todos mis hijos. Deseo escuchar las palabras de agradecimiento, de adoración y de obediencia de todos mis hijos sin excepción. Por favor, aumentad vuestro tiempo de oración. Tened compasión. Muchas almas están en juego. Decidid pasar más tiempo conmigo desde este día en adelante. Poneos esa meta diaria. He estado esperando la conversión de millones de mis hijos desobedientes durante mucho tiempo. Mis brazos quieren tenerlos, y mantenerlos cerca de mí. Nunca abandonaré mi deseo de tener a mis hijos perdidos conmigo. Orad, mis hijos. Pongo mi esperanza en vosotros hasta el final. Mi amor me obliga a hablar sin vacilación. Orad para que muchos regresen a Mí, Mis pequeños, antes de que sea demasiado tarde. Creced en santidad. Caminad sin mancha delante de mis ojos. Yo os recompensará en público en los días venideros. Voy a recompensar todos los sacrificios, todos los actos de amor desinteresado, todas las palabras que se digan con ternura. Mi Amor cuenta con vosotros para ayudar a quienes aún están encadenados a las trampas de Satanás. Id por delante en el camino. Sed fuerte. Pedid sabiduría y fuerza para perseverar. Conmigo todo es posible. Haréis bien en recordar esto. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

3. Grupo de Oración de la Santísima Trinidad (Oliveto Citra, SA, Italia) 
Mensaje de: La Virgen Santísima.
Fecha: 6 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en italiano.
Traducción del mensaje (del italiano): "Hijos míos, yo soy la Inmaculada Concepción, yo soy la que dio origen a la Palabra, yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre. He descendido con gran poder, con Mi Hijo Jesús y Dios Padre Todopoderoso. Las Santísima Trinidad esta aquí, entre vosotros. ¡Orad, orad, orad! ¿Por qué me gusta tanto sentir que rezáis con amor, con humildad, como muchos de vosotros lo habéis hecho hoy? La perseverancia en la oración es un don que la Santísima Trinidad da a los que la piden. Abrid cada vez más vuestro corazón a mi Hijo Jesús, Él es vuestra salvación, sin Él nadie puede alcanzar el Cielo. Todo el mundo lo sabrá claramente. Hijos míos, os amo inmensamente, y para demostrároslo quiero daros grandes alegrías, llamando a algunos de vosotros. Todo se hará a través de mis instrumentos. (La Virgen llama a algunos de sus hijos para que sean testigos). Hijos míos, estoy escuchando vuestras oraciones, siempre lo hago, porque una mamá escucha a todos sus hijos, sin preferencias. Hijos míos, no tengáis miedo, estoy aquí frente a vosotros y quiero daros lo que os pido. Hijos míos, sed como niños, amad sin acepción de personas. Sea vuestro corazón siempre puro. Hijos míos, ¡Os amo! ¡os amo! ¡Os amo! Gracias por todo lo que habéis ofrecido a la Santísima Trinidad. Las alegrías que os daremos serán el premio de vuestra perseverancia. Os digo todo esto, para que no os canséis nunca de perseverar. En los corazones de muchos hay una gran alegría por esta Aparición. ¡Confirmadlo, mis hijos! (Muchos de los presentes lo confirma con aplausos). Las alegrías será aún más grande, inmensas. Voy a dar señales tangibles, todo el mundo. Todos deberán creer que yo existo. Rezad el Santo Rosario. Poned siempre a la Santísima  Trinidad en el primer lugar en vuestra oración. El Santo Rosario deberá recitarse en todas las iglesias del mundo. No todos han comprendido la importancia de esta oración. Mis hijos, ahora tengo que dejaros. Os doy un beso y os bendigo a todos: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Shalom. Os dejo la paz, hijos míos".
Idioma: italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario