En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 8 de mayo de 2012

Mensajes (8 may 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 may 2012, 10:00 am.
Título: My modern day disciples are being given an enormous mission.
Resumen: Jesucristo quiere advertirnos que su Padre no solamente ama a aquellos que viven santamente y que buscan la salvación de otras almas. También ama a los hombres, mujeres y niños que tienen una vida ocupada y quizá no tienen mucho tiempo para dedicarlo a la oración, pero que tratan a los demás con caridad y buscan el bien de los demás. Ama también a aquellos que no van a la Iglesia, ni participan de los Sacramentos, ni creen en la existencia de Cristo, pero durante el Aviso se arrepentirán de sus pecados y reconoceran el amor de Jesús. Todos son hijos de Dios. Todos son amados por Dios. Solamente están perdidos aquellos que, conociendo sus pecados, se mantienen en ellos. No pueden vivir sin cometer pecados mortales y sus almas están enegrecidas y poseídas por Satanás. Todos ellos, solamente podrán salvarse gracias a las oraciones de los discípulos de Cristo. Esta es la gran misión que han recibido quienes siguen al Señor en estos tiempos: llevar a muchos al Nuevo Paraíso, con sus sufrimientos y oraciones. Nunca hemos de olvidar el gran poder de la oración.    
Idioma: inglés.

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 may 2012.
Título: Do you know how much I have endure for you?
Resumen: Jesús nos revela cuánto ha sufrido por cada uno de nosotros. Solamente por un alma, hubiera sufrido todo lo padecido en su Pasión de igual manera. Su amor infinito ha sido la causa de la redención de muchos. Ahora nos pide que le ayudemos a corredimir. Nos pide que pongamos nuestra confianza en Él, en todas las circunstancias. En los momentos de oscuridad, pongamos nuestros dedos en las hendiduras hechas por los clavos, y digamos: "Jesús Amado, tu amor por mí no conoce límites. Yo creo, espero y confío en ti. Sálvame de esta hora o, por tus Sagradas Llagas, dame la gracia de sufrir estas penas para la salvación de las almas. Jesús, confío en ti". Esta oración tiene un alcance para la eternidad.       
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario