En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 15 de mayo de 2012

Mensajes (15 may 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora, Madre de Salvación.
Fecha: 12 may 2012, 10:00 am.
Título: Virgin Mary: Go and open your eyes children and listen, question and contemplate all that is presented to you in the name of God.
Resumen: La actividad de Satanás y sus demonios está llegando a su máxima expresión. Por eso, Nuestra Señora nos quiere advertir, para qu abramos los ojos. Lo que vemos alrededor es violencia, desesperación, riñas; todo instigado por los malos espíritus que rodean la humanidad, y buscan herír el Corazón de Dios Padre en lo que más le duele, que son sus amados hijos. Por esta razón, su primer objetivo es la Santa Iglesia. Nuestra Madre nos pide despertar y estar alerta, para no creer las falsas promesas de los líderes de las naciones, que pueden estar influidos por el padre de la mentira.
Idioma: inglés.

2. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 may 2012, 12:12 pm.
Título: no tienen; ver mensaje.
Mensaje completo: "Hijos amados, deteneos por un instante y daos la oportunidad de encontraros conmigo. No podéis seguir en las cosas del mundo, el pecado es veneno letal que os lleva a la muerte segunda; el pecado me ha llevado a una agonía continua porque muchos son los que me maltratan y flagelan mi cuerpo santísimo con su rebeldía y obstinación en las obras de las tinieblas. Consolad mi agonizante corazón reparando por una humanidad contraría a mis preceptos divinos, humanidad desviada de mi camino. Consolad mi agonizante corazón y preparad vuestra alma para un segundo pentecostés, pentecostés que os llevará a una unidad y encuentro definitivo conmigo, pentecostés que os llevará a ver un nuevo mundo, mundo transformado, completamente renovado. Estad atentos a los acontecimientos, leed los signos y avisos del cielo porque muy pronto estaréis abocados a la gran prueba, muy pronto estaréis cara a cara conmigo en vuestro juicio particular, juicio en que os manifiesto mi misericordia y amor por todos vosotros".
Idioma: castellano.

3. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 may 2012, 12:30 pm.
Título: no tienen; ver mensaje.
Mensaje completo: "Escuchad los llamados angustiosos del corazón agonizante de Jesús y preparaos para un encuentro definitivo conmigo, no dilatéis más vuestro proceso de conversión. Decidíos a ser mis discípulos, a cortar de raíz con el pecado. No puedo permanecer silencioso frente a los acontecimientos que pronto se cumplirán uno a uno. Os estoy llamando porque no quiero sorprenderos en mi segunda venida, os estoy llamando porque a todos os quiero entregar las llaves de oro que os abren las puertas del cielo. Os estoy llamando para que viváis mis mandamientos y seáis receptivos a mis palabras. Os estoy llamando porque pronto veréis mi reino de gloria en la tierra. No os dejéis confundir y arrastrar del camino de la verdad. Escuchad la voz de los profetas, ellos son mis mensajeros en este tiempo crucial de la historia, ellos son la voz del cielo en la tierra porque no quiero perderos. Mis llamados angustiosos son una alerta para que toda la humanidad. Volved a Mí que os guardaré en la llaga abierta de mi costado y os defenderé de la terrible acción del demonio en este tiempo final".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario