En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mensajes (16 may 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 13 may 2012, 04:00 pm.
Título: My New Kingdom: You will be lavished with great abundance and will want for nothing.
Resumen: Los mensajes de Jesús no tienen como fin producir miedo en nostros, sino amor. No hay nada que temer. Delante de nosotros se presenta una maravillosa Nueva Era de Paz para todos los que amamos a Jesús. El Señor nos dice que desea que se salven todos los hijos de Dios. Por eso se comunica ahora con nosotros, en estos últimos tiempos, para acercarnos más a Él, y para que sepamos afrontara los peligros que se avecinan. Si no nos avisara, ¿cómo podría decirse que nos ama? La fuerza de su amor es desconocida para cualquier ser humano. Nos hará conocer la verdad y nos llevará con Él después del Aviso para manifestarnos su amor. Jesús nos habla del Nuevo Paraíso, que no se compara con las mayores expectativas que podamos tener de él: en colores, esencias, amor, perfección de nuestros cuerpos... Será nuestro nuevo hogar, cuando el Cielo y la tierra se junten. Ya no habrá pecado, todo será paz y alegría. Tendremos libre albedrío, pero será diferente, pues viviremos totalmente unidos a la Voluntad Divina. Viviremos con nuestras famiias, también con quienes ya han fallecido, pues resucitarán quienes en su vida aceptaron a Jesús como Salvador. Los sufrimientos de esta vida están terminando. El Señor nos pide que aprendamos a amarle más y a tenerle más confianza. Entonces ya no tendremos miedo y seremos verdaderamente libres. No olvidemos los consejos que nos da, especialmente, cuando estemos preocupados acerca de lo que sucederá en el futuro.  
Idioma: inglés.

2. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 may 2012, 10:12 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Mensaje completo: "Pueblo mío no seáis rebeldes a mis leyes, dejad la obstinación y sed sensibles a mis llamados angustiosos. Pueblo mío por todos vosotros morí en una cruz, fui tratado con ignominia por ser el Hijo de Dios, el rey de los judíos que hizo de la santa cruz, trono de victoria y liberación para los oprimidos. Pueblo mío por más alejados que permanezcáis de Mí, tarde o temprano tendréis que comparecer en mi tribunal divino, os pediré cuentas de los talentos que os he prestado, recibiréis premio o castigo por vuestras buenas o malas acciones. Pueblo mío preparad vuestros corazones para mi pronto regreso, queráis o no, instauraré mi reino de paz, de amor y misericordia en la tierra. Pueblo mío batid palmas, elevad plegarias al cielo porque he resucitado, vivo y resido en todos los Sagrarios de la tierra. Pueblo mío haced caso a las advertencias de mi Madre. El cumplimiento de sus profecías demostrará la veracidad de sus palabras. Pueblo mío si no os convertís pereceréis, volved vuestros ojos a Mí, enderezad vuestras sendas, así soportaréis la dura prueba. Pueblo mío regresad a la casa de mi Padre, estad atentos a mis llamados angustiosos, no quiero que entréis en lamentos cuando ya sea demasiado tarde. Pueblo mío atended a los mensajes de los verdaderos profetas, no sigáis tan adormilados en el mundo, la gran señal que aparecerá en el cielo llevará a algunos de mis hijos a la consternación y a otros a un abandono excesivo en mi Divina Voluntad. Pueblo mío os bendigo y os envío mi Espíritu Santo para que sepáis discernir los acontecimientos y no seáis engañados por el príncipe de la mentira".  
Idioma: castellano.

3. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 15 may 2012, 06:15 am.
Título: no tiene; ver mensaje.
Mensaje completo: "Hijos amados, tantas veces os he llamado, a una conversión de corazón y mis palabras han caído al vacío. Parece ser que el pecado os puede, que el mundo ha cambiado vuestra forma de pensar, parece ser que mis palabras no os conmueven. Tantas veces y en todos los tiempos os he enviado profetas para que como Juan Bautista allanen el camino para mi segunda venida, pero su forma de hablar choca en la dureza de vuestros corazones, os cuesta creer que aún me siga comunicando con todos vosotros, entended que los profetas son mis enviados y mensajeros, necesitáis despertar de vuestro aletargamiento. Escuchándolos a ellos me escucháis a Mí. Tantas veces mi Madre se ha aparecido en todas las partes del mundo, manifestándose sobrenaturalmente para que creáis, pero vuestros ojos se hallan embotados en las cosas del mundo, vuestros corazones están más abiertos a las trivialidades y a los placeres fugaces que a la acción de Dios, que a las manifestaciones divinas en este final de los tiempos. Naciones todas, escuchad los llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús, dejad vuestros pecados, reparad por vuestras culpas. El tiempo es corto para mi segunda venida. Naciones todas escuchad los llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús, ¿cómo os estáis preparando para mi pronto regreso?, ¿cómo os estáis preparando para la dura prueba que se os aproxima? Naciones todas escuchad los llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús y emprended el camino que os lleva a la salvación, a la adquisición del premio prometido. Naciones todas escuchad los llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús porque el pecado ha tocado fondo, ha rebosado la copa de mi Padre eterno. Naciones todas escuchad los llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús y emprended por todas partes cruzadas de reparación para que el manto de mi Divina misericordia sea extendido sobre todos vosotros. Haced en todo mi Divina Voluntad y pasaréis a disfrutar de una de mis moradas celestiales. Orad por Europa, se han prostituido peor que los habitantes de Sodoma y Gomorra. Orad por Medio Oriente, los conflictos bélicos segarán la vida de muchísimos hijos".
Idioma: castellano.

4. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María, Llena de Gracia.
Fecha: 18 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensajes en castellano e inglés.
Algunas frases del mensaje: "Dios me envió para traerles Su consejo para ayudarlos en este momento de gran preocupación para todos los pueblos.  Hoy Él les advierte a prestar más atención a la llamada que Él está haciendo. Es necesario que cada uno de ustedes le den a Dios su respuesta, si están escuchando o no. Esta respuesta se da con su vida y la respuesta correcta es la de convertirse con mayor urgencia (...). Sólo se le perdona al que verdaderamente se arrepiente de los pecados cometidos, éste será feliz.  Desde el comienzo de las advertencias del Cielo fueron rechazadas en su mayor parte y recibieron castigos muy fuertes. Dios les advirtió a todos en los tiempos que ya han pasado sobre la llegada de grandes eventos. Ahora también en que el mundo sufrirá un cambio importante, El no lo ha dejado sin previo aviso. Hay tantas advertencias en el mundo, pero el mundo no cree en nada, la mayoría se burla, critica sin temor a represalias (...). Ustedes, que todavía están viviendo un gran momento, este tiempo extra, valoricen y conviértanse, no dejen de convertirse para el último minuto. Nadie sabe a qué hora va a dejar esta tierra del mundo, es un momento que sólo Dios lo sabe, pero les advierte para que ustedes se conviertan desde ahora.  En cualquier momento una gran parte de la humanidad va a experimentar una gran dificultad, sólo Dios le puede ayudar. ¡No se alejen de El, reconcíliense con El con urgencia (...). Muy pronto Dios enviará al Espíritu Santo que les dará el conocimiento de todo lo que ustedes no tienen todavía. Él los bautizará con el Fuego Sagrado, ya no tendrán dudas de la existencia de Dios.  Los amo mucho y los cubro con Mi Manto de Amor".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario