En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 21 de mayo de 2012

Mensajes (21 may 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 18 may 2012, 03:20 pm.
Título: God the Father: Fear not My Hand but the hand of those who are your enemies.
Algunas frases del mensaje: El futuro está en las manos de Dios Padre. Ha llegado el momento de la instauración del Reino de Dios. Estamos en la última etapa de preparación. No hay motivos para temer la mano de Dios. Es necesaria mucha paciencia, oración y valentía de parte nuestra. Jesucristo vendrá sólo cuando la purificación del mundo se haya completado, es decir, cuando se haya llevado a cabo la separación del trigo y la cizaña. Dios hará todo lo necesario para salvar a sus hijos de la bestia. Sólo podemos llegar al Padre por medio de su Hijo, Jesucristo; púes, para ir al Padre, hemos de ser salvados de nuestros pecados y redimidos por Jesús. Por eso es necesario que aceptemos la Gran Misericordia de nuestro Divino Salvador. Sólo el Cordero de Dios tiene el poder de revelar lo que ocurrirá en el futuro. Sólo Él puede abrir los Sellos. Ahora, esto lo lleva a cabo con la ayuda del Séptimo Ángel, el Séptimo Mensajero [se refiere a Maria Divine Mercy]. Dios Padre nos pide que abramos nuestros ojos y aceptemos que, por fin, el Libro de la Verdad, profetizado en el Apocalípsis, está siendo desvelado, capítulo por capítulo, delante de nuestros ojos. Es un Gran Don que nos llevará a la Vida eterna.
Idioma: inglés.

2. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María, Llena de Gracia.
Fecha: 2 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensajes en castellano e inglés.
Algunas frases del mensaje: "Mis hijos todos los días Dios está llamando a toda la humanidad a detenerse y escuchar a su llamado, porque el momento del mundo es muy grave, las fuertes lluvias caen y provocan importantes alteraciones en muchos países, especialmente en Brasil. Varias regiones se verán afectadas en los países. Ustedes deben prepararse con mucha fe, las oraciones y la aceptación. (...) Así que ustedes son llamados en este último tiempo para despertar y ya es hora de convertirse, porque es tiempo de mucho sufrimiento y sólo Dios les puede ayudar. (...) Quien no se convierta, va a sufrir amargamente. Prepárense, el sufrimiento que está llegando, es sólo Dios dar la orden a los Angeles y los las Copas serán derramadas sobre el mundo. (...) Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidad ahora más que nunca, este es el camino final para toda la humanidad. No es el fin del mundo, pero es el fin del mal en el mundo. El hombre dejará de hacer el mal. El mundo está experimentando un gran cambio. Ayuden del Santo Padre a preparar a la humanidad para este gran acontecimiento, la venida del Espíritu Santo sobre toda la humanidad. Mejoren sus corazones, despréndanse de las cosas materiales y se acérquense a Dios. Sólo Él puede darles todo lo que necesitan. Dios quiere darles la Felicidad Eterna".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

3. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 may 2012.
Título: no tiene; ver mensajes.
Algunas frases del mensaje: "Hijos amantísimos tomad muy en serio mis llamados angustiosos. Estáis viviendo un tiempo decisivo en la historia. No podéis seguir sumidos en un aletargamiento espiritual. El cielo se comunica con vosotros, os avisa para que no seáis sorprendidos sin preparación alguna a mi pronto regreso, a mi segunda venida. (...) Estáis en la hora final, hora en la que veréis aparecer en el cielo a la mujer vestida de sol, dispuesta a pisar con su talón la cabeza de la serpiente. (...) Estáis en la hora final, hora en la que satanás será encadenado y arrojado a las profundidades del infierno por espacio de mil años. (...) Estáis en la hora final, hora de dar inicio a un proceso de conversión perfecta y transformante, conversión que os lleve a hacer vida en vuestra vidas mi Palabra. Estáis en la hora final, hora en que los dolores de parto cesarán llevando a la humanidad a un nacimiento definitivo, nacimiento en que veréis cielos nuevos y tierra nueva. Estáis en la hora final, hora en que los llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús harán eco en el corazón de los sencillos y humildes. (...) Dadme un espacio en vuestros corazones y seréis renovados, completamente transformados".
Idioma: castellano.

4. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: “En estos instantes en que el Cosmos en general se mueve sobre la Tierra no se alejen de Mi Presencia. CUANTO SUCEDE ES PARA EL BIEN DEL HOMBRE, QUE HA CORTADO SU UNIÓN CON MI CASA, desembocando en el caos, el irrespeto hacia sí mismo y hacia el prójimo, generando una realidad tan peligrosa que ha llegado a ser peor que el tiempo en que Caín cometió el crimen en contra de su hermano Abel. La tecnología es un Caín que usurpa las mentes dejando cuerpos vacíos, y esos cuerpos son entregados al pecado. EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD VIVE EN TANTO PECADO, QUE HA SUPERADO EL TIEMPO EN QUE MI PADRE ENVIÓ EL DILUVIO UNIVERSAL. No siendo la Mano Divina la que purifique, sino la del mismo hombre en la lucha de poder con el uso indebido de la energía nuclear, devastará cuanto a su paso se interponga. (…) ¡Cuánto libertinaje, irreverencia, ultraje, vicios, degeneración y negación, escucho constantemente de la boca de los que deberían adorarme! Esta es la causa de los llamados, de las señales que no deben dejar pasar desapercibidas, ya que hablan por sí mismas. En la Tierra instituí la Iglesia para que los Míos no se extraviaran y ésta navega por mar de tempestad. (…) Amados, oren el Santo Rosario por Chile. Oren por El Salvador. Oren por Mi Iglesia, llorará. (…) Hijos, el rugir de volcanes les despertará, el viento se levanta y sopla causando dolor y destrucción. La tierra se estremece con fuerza. Los demonios transitan a prisa, robando almas; sean humildes y astutos para no caer”.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario