En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 22 de mayo de 2012

Mensajes (22 may 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Madre, Madre de Salvación.
Fecha: 20 may 2012, 12:15 pm.
Título: Virgin Mary: The evil one attacks those who love God the most.
Resumen: Nuestra Señora nos anuncia que a medida que más gente recibe con alegría estos mensajes, también habrá más personas que los rechacen. Quienes están más cerca de su Hijo podrán sufrir la tentación de darle la espalda. Sufrirán y sus mentes se cerrarán a la verdad. El enemigo ataca a quienes Dios ama más., y lo hace cerrando los ojos a la verdad. También ataca a quienes veneran a María, y les aleja del Libro de la Verdad. La Virgen nos suplica que escuchemos la voz de su Hijo. No permitamos que el engañador nos aparte de colaborar en la salvación de millones de almas. Desde ahora, este es el mayor peligro que tendremos. Por eso, hemos de acudir a Nuestra Señora, invocarla y saber que Ella nos llevará por el camino verdadero.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 may 2012, 06:10 pm.
Título: Pray that you can recognise the true prophets from those who do not speak in My Holy Name.
Resumen: Los nuevos auténticos profetas -nos dice el Señor- serán rechazados, como lo fueron los antiguos. En cambio, muchos falsos profetas serán bien acogidos. Algunos sacerdotes atacarán a los profetas del Señor porque satanás no les perminte ver la Palabra de Dios. Quien intente denigrar a los auténticos profetas, cometerá un grave pecado delante de Dios. Al Señor le duele especiamente el rechazo de uno de sus ministros. Por eso nos pide que acudamos a Él si tenemos dudas, y Él nos dará su gracia, para que podamos ayudarle a salvar almas en este tiempo. Su Segunda Venida tendrá lugar con la ayuda de los Profetas, que nos prepararán para su Reino. Recemos para que podamos discernir quiénes son los verdaderos profetas, que hablan en nombre de Dios.
Idioma: inglés.

3. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre, Nuestro Señor Jesucriso y la Santísima Virgen.
Fecha: 2 may 2012.
Título: Soy Yo, el que os está protegiendo, no es vuestra Torre de Babel ni vuestras construcciones.
Temas del mensaje:
  • PedidLe al Espíritu Santo, que habita en vosotros, que os haga gozar ésa realidad, que os haga sentir en todo vuestro ser lo que debéis sentir al estar con Nosotros.
  • PedidMe, Mis pequeños, que podáis entender todo esto que os he explicado, porque si lo entendéis y Me pedís que se realice en vuestra vida, no os imagináis lo felices que seréis.
  • A todos se os da una oportunidad de cambio, aprovechadla, Mis pequeños, mientras tanto, tratad de amaros los unos a los otros como Yo os enseñé y como os he pedido.
  • La Sabiduría os llevará hacia la Verdad, hacia la realidad espiritual en la cual os debéis mover como creaturas creadas.
  • Los que estáis construyendo vuestros refugios humanos, no estáis viniendo a ser protegidos por Mi Poder Divino, estáis confiando en vuestra construcción, en vuestras capacidades, en vuestros bienes humanos.
  • Idioma: castellano.

    4. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
    Mensajes de: Jesucristo.
    Fecha: 21 may 2012 (06:08 y 08:25 am).
    Título: no tiene; ver mensajes.
    Algunas frases de ambos mensajes: "Hijos amados pronto derramaré mi Espíritu Santo sobre vosotros, Espíritu Santo que os hará dóciles a mi voz, Espíritu Santo que os llevará a vivir mi Palabra y os conducirá a un encuentro personal conmigo, Espíritu Santo que llegará a vosotros con todo su esplendor y gloria y renovará la faz de la tierra. Pronto veréis como todo el mundo se transforma, se renueva por eso he de venir a juzgar a la humanidad entera, a poner fin al pecado y a instaurar mi reino de paz, amor y misericordia en la tierra. Pronto el mundo estará abocado a una gran crisis. Mi insistencia, mis llamados angustiosos es que permanezcáis adheridos al misterio de mi santa cruz para que vientos fuertes no os hagan tambalear, derribar. Os pido apertura de mente y de espíritu, docilidad para que emprendáis la marcha seguros de alcanzar victoria. ¿Por qué experimentar miedo, temor, si soy vuestro escudo y defensa? (...) Estad atentos porque vientos de doctrinas nuevas soplan sobre vosotros, no os dejéis sustraer de la verdad. Estad atentos porque pululan visionarios y mensajeros emisarios de satanás cuyo fin es confundir, opacar la voz de los verdaderos profetas. (...) Estad atentos porque pronto veréis colapsar a algunas naciones, naciones que llevarán al empobrecimiento a muchísimos países. Estad atentos por todo lo que suceda y acontezca en medio oriente, la revolución y la guerra cegará la vida de muchos de mis hijos. (...) Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer por lo tanto preparaos para un pentecostés definitivo en vuestras vidas. (...) Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, aferraos a la Tradición y al Magisterio de la Iglesia; pronto el intruso presentará un evangelio nuevo, una doctrina nueva. (...) Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; orad porque un desastre natural acabará con la vida de muchísimos hijos. Orad porque un terremoto sacudirá una gran parte del mundo causando confusión y asombro. Orad porque fuerte oleadas de calor serán flagelo para muchos de mis hijos. Orad porque algunos cambios en el sistema solar crearán consternación y perplejidad en los científicos. El manto de mi misericordia os cubrirá siempre, conservad la paz, entregaos por completo a Mí y obraré prodigios de amor en vuestras vidas. Orad por Siria, orad por Japón, el dolor hará gemir a muchísimos de mis hijos".
    Idioma: castellano.

    5. José Luis Belmonte (Argentina)
    Mensaje de: Nuestra Señora.
    Fecha: 20 may 2012, 8:14 hrs.
    Título: no tiene; ver mensaje.
    Parte del mensaje especial: "AMADOS HIJITOS MÍOS, OS QUIERO CONVOCAR A TODOS VOSOTROS A ORAR, A REZAR EL SANTO ROSARIO EN ESTOS DÍAS Y ESPECIALMENTE OS PIDO A MIS HIJOS PREDILECTOS, JUNTO A MIS AMADAS HIJAS Y AL GRAN REBAÑO, QUE OS UNÁIS TODOS EL DÍA 28 DE MAYO A REZAR EL SANTO ROSARIO Y LUEGO A PRESENCIAR EL ENCUENTRO CON CRISTO JESÚS PARA RECIBIR EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, PARA ESTAR UNIDOS. OS PIDO Y OS RUEGO QUE ESE DÍA SEA DE ENCUENTRO Y ORACIÓN, QUE SEA DE UNIDAD DE TODOS VOSOTROS JUNTO A MI CORAZÓN DE MADRE DE VOSOTROS Y DE MI AMADA IGLESIA. (...) HIJO MÍO, HACED QUE EL MUNDO ENTERO EL DÍA 28 DE MAYO SE UNA EN EL REZO DEL SANTO ROSARIO Y SEA UN DÍA DE ORACIÓN Y DE ENTREGA, NO TAN SÓLO A MÍ SINO ESPECIALMENTE PARA PEDIRLE PERDÓN A CRISTO JESÚS POR LAS OFENSAS QUE MUCHOS HABÉIS DICHO Y PARA LIMPIAR LOS MUROS DE MI AMADA IGLESIA, DE MUCHAS INJURIAS SOBRE MIS HIJOS PREDILECTOS Y EN PARTICULAR SOBRE MI MORADA, ELLA NADA TIENE QUE VER CON LA ACTITUD DE ALGUNOS HOMBRES, ELLA, SABEDLO Y COMPRENDEDLO TODOS, ES SANTA COMO LO ES EN EL REINO DE LOS CIELOS. POR ELLO OS PIDO EN ESE DÍA A TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES DEL MUNDO ORACIÓN, ORACIÓN, ORACIÓN Y HACED AYUNO, PEDID PERDÓN Y VERÉIS COMENZAR UN MUNDO NUEVO BASADO, PEQUEÑOS MÍOS, EN EL MÁS PURO Y DIVINO AMOR QUE DESCENDERÁ DEL PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO SOBRE VUESTROS CORAZONES Y OS LLENARÁ DE AMOR. OS ESPERO A TODOS VOSOTROS Y OS PIDO, QUIERO CAMINAR CON TODOS VOSOTROS RECORRIENDO PUEBLOS Y NACIONES GUIADOS POR LA LUZ QUE HA DE PARTIR DE CADA UNO DE VUESTROS CORAZONES RUMBO AL ENCUENTRO DE LA ARMONÍA, LA MISERICORDIA, LA PAZ Y EL AMOR. OS AMO, HIJITOS MÍOS. OS AMO. AMÉN. SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA".
    Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario