En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 27 de mayo de 2012

Mensajes (27 may 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 may 2012, 06:30 pm.
Título: During The Warning, those who redeemed themselves in My Eyes will not suffer pain of Purgatory.
Resumen: Muchos signos serán revelados cuando llegue el tiempo del Aviso, nos dice el Señor. Hemos de estar preparados. Muchos se llenarán de temor por el choque de las dos estrellas. No hay nada que temer. El Aviso es un Gran Don. Aparecerá la Cruz en el cielo. También se sentirá como un gran terremoto. Después vendrá el silencio. Hemos de estar preparados, como si fuera a suceder mañana. Es importante tener arrepentimiento de nuestros pecados y, los católicos, que acudamos a la Confesión. Los no católicos deben recitar la oración n° 24, para conseguir la indulgencia plenaria. Durante el Aviso, todos aquellos que se hayan arrepentido de sus pecados, delante de Dios, no sufrirán las penas del Purgatorio. En cambio, todos sufriremos por nuestros pecados en distinta intensidad. Habrá algunos que pidan perdón por ellos y otros no. Estos últimos tendrán más tiempo para arrepentirse que puede ser tan breve como un día o durar unos pocos años. Sólo el Padre conoce la fecha de la Segunda Venida de Jesucristo. El tiempo entre los dos eventos [el Aviso y la Segunda Venida] no será tan grande como nosotros podamos pensar. Todos tenemos el deben de rezar por aquellos que no aceptarán la Misericordia de Dios. El Señor nos pide que confiemos en Él, pues el tiempo es corto.
Idioma: inglés.

2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo, el Buen Pastor.
Fecha: 25 may 2012, 08:40 am.
Título: ¡REBAÑO MÍO, COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA QUE PODÁIS ENFRENTAR TODA FUERZA DEL MAL!
Algunas frases del mensaje: "Ya la tarde comienza a caer para dar paso a la justicia divina; de nuevo os digo, permaneced en mi amor y no temáis. (...). Ovejas de mi grey, cuando no podáis recibirme corporalmente por estar la casa de mi Padre cerrada y por las persecuciones a las que seréis sometidas por parte de mi adversario, os digo, no temáis, podéis hacer la comunión espiritual que os di en mi armadura llamando a mi Madre y diciendo esta súplica: Oh María Madre mía, consuelo del pueblo de Dios, tu que eres el Sagrario Viviente del Dios Uno y Trino dadnos espiritualmente a tu Hijo para ser fortalecidos en el cuerpo y en alma. Amén (hacer la comunión espiritual tres veces). (...). No temáis por lo que has de comer, beber o vestir en los tiempos de vuestra purificación; mi Padre sabe lo que necesitáis antes de que se lo pidáis. (...). No temáis pues ovejas de mi grey por los acontecimientos que están por suceder, acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito para que vosotras por la gracia de Dios podáis habitar mañana su nueva creación. Mi paz os dejo, mi paz os doy".
Idioma: castellano.

3. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: María, la Inmaculada Concepción, Llena de Gracia.
Fecha: 3 abr 2012..
Título: no tiene; ver mensaje en castellano e inglés.
Algunas frases del mensaje: "Nada puede quitarle la victoria de Dios y Cristo Jesús es Dios, Él dio su vida por todos nosotros, incluso por Mí, porque Él me eligió para ser Su Madre y la vuestra y también sabía que Yo iba a sufrir para ayudar a salvar a Mis hijos. También di Mi vida por vosotros.
Somos una familia del Padre, Madre e hijos, es Jesucristo, es cada uno de ustedes pecadores Mis hijos a los que amo mucho. Mis hijos, también está cerca su Pascua. Mientras se están preparando para volver a re-vivir ese tiempo que ha pasado más de dos mil años, deben aumentar su fe, su esperanza, también van a subir a su calvario, ustedes fueron juzgados por ustedes mismos y por el mundo a menudo han sufrido injusticias, enfermedades, el hambre, todas las miserias del mundo, pero con la venida del Espíritu Santo les consolará con la Verdad y entonces tendrán la gran alegría de la celebración de su Pascua también. El celebrará con ustedes, en frente de ustedes, ustedes verán Su verdadero Rostro, verán Su Luz, podrán ver Sus Ojos, mirándolos y diciéndoles: "Vamos todos a celebrar su felicidad." Ustedes no sufrirán más porque todo habrá pasado, sólo será Dios y los que merecen vivir con Él en el Cielo. Es esto es lo que Vine a revelarles a ustedes hoy para su conversión. Lo más importante para su conversión es la fe, la esperanza, la fidelidad a Dios. (...). Todo el dolor por el que pasarán será reemplazado por el amor que Dios tiene para ustedes. Os pido que sigáis rezando por el Santo Padre el Papa, él necesita su ayuda. El martirio del Santo Padre el Papa y muchos sacerdotes se iniciará, la persecución será grande. Oren, oren, oren por todos ellos. (...). No importa cuando, pero sabiendo por lo que tendrán que pasar, no estén tristes, porque ustedes se han preparado más que antes con la oración, sólo con la oración y nada más, la oración se conforma con el compromiso de los cristianos. A todos los países Les recomiendo lo mismo, pasarán todas por la purificación, será con las guerras, hambre, sed, enfermedades, pero Dios hace milagros, confíen en Él y todo va a pasar rápidamente. Va a nacer el nuevo mundo de paz y felicidad, alegría, la justicia y la verdad. El Rey está listo esperando la orden del Padre".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

4. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensajes de: Jesucristo..
Fecha: 26 may 2012 (07:00 y 09:30 am).
Título: no tienen; ver mensajes.
Algunas frases de los mensajes: "Quiero que entendáis la urgencia de mis llamados angustiosos, dadlos a conocer, la premura del tiempo lo exige. Es necesario que todos los hombres escuchen mi voz, se detengan por un instante a meditar en mis palabras, a unirse a los sufrimientos de mi nuevo Getsemaní porque soy maltratado, azotado, clavado en la cruz, coronado de espinas por los pecados del mundo entero. (...). Estáis en el tiempo de ver aparecer en el cielo una gran señal, un gran milagro. Estáis en el tiempo en que la humanidad entera pronto beberá del cáliz de la amargura. Estáis en el tiempo en que todos vosotros pasaréis por el fuego de la prueba, seréis acrisolados como a oro y plata. (...). Orad y reparad por Medio Oriente para que los rumores de guerra no os amilanen, os acobarden. Orad y reparad para que las potencia mundiales me reconozcan como al Rey del universo, como al dueño de todo cuanto existe. Preparaos para un gran acontecimiento, acontecimiento que hará noticia, acontecimiento que llevará al asombro a la humanidad entera. (...). No desdeñéis la acción del Espíritu Santo, no desaprobéis de inmediato los mensajes que hacen alusión a mi segunda venida, el no aceptarlos sería como arrancar algunas páginas de la Biblia que hacen referencia a mi pronto regreso. Queráis o no instauraré mi Reino en la Tierra. Queráis o no el mundo volverá al orden primero de la creación. Queráis o no me valdré de los profetas para interpelaros y llevaros a un cambio; me valdré de los profetas para que sean como Juan el Bautista y allanen camino a mi segunda venida; me valdré de los profetas para que su voz que es mi voz ablanden la dureza de los corazones y los mueva a una conversión perfecta y transformante; me valdré de los profetas para que el mundo entero conozca de los grandes acontecimientos y manifestaciones del cielo que llevarán a muchísimos de mis hijos a buscarme, a soltar las amarras del pecado para ser libres; me valdré de los profetas para que mi voz haga eco aun en los corazones soberbios, corazones que tarde o temprano tendrán que aceptar y comprender la veracidad de mis palabras".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario