En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 28 de mayo de 2012

Mensajes (28 may 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 may 2012, 04:00 pm.
Título: They intend to oust Pope Benedict XVI from the Seat of Peter using devious means.
Resumen: El Papa, Benedicto XVI, está bajo una terrible persecución , a puertas cerradas, en la Santa Sede. Como ya nos ha dicho el Señor, la grupos masónicos que tratan de echar fuera al Papa utilizando trampas. Hemos de rezar para que pueda seguir en la Cátedra de Pedro lo más posible pues, en cuento tenga que dejarla, el Falso Profeta tomará su lugar. Jesus pide a los sacerdotes que permanezcan fieles, pues pronto se introducirán leyes que desvirtúen en Sacrificio de la Misa. Muchos tendrán que celebrar la Santa Misa en secreto, y pedir fuerzas al Señor para permanecer en la verdad. Pronto, desde el Vaticano se dirá que no es verdera la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía. Este es el mayor reto que tendrán que sufrir los sacerdotes fieles. El Señor les dará su gracia para no caer en la falsedad. Jesús nos da una cruzada de oraciones con este fin (56).  
Idioma: inglés.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 27 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "“AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO” EN EL MAR DEL PODER DIVINO EXISTE UNA PRIORIDAD: EL AMOR… (...). MI HIJO NECESITA ODRES RENOVADOS PARA DEPOSITAR EN ELLOS SU ESPÍRITU. (...). Oren, la tierra se estremece, oren. Grandes señales mirarán en el Cielo, el Poder Divino las hace descender llamando a la conversión. El hombre mira y continúa en la perversión, en la envidia, en el odio y la mentira. Entonces vendrá Mi Hijo a llamar a Su Pueblo, ya no por el Amor sino por la Justicia. Amados hijos de Mi Corazón, permanezco ante ustedes esperando ser llamada para guiarles a puerto seguro. (...). Les bendigo, soliciten al Espíritu Santo Sus Dones, no para gloria personal sino para el bien de las almas. Les amo".
Idioma: castellano.

3. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 27 may 2012 (06:45 y 09:05 am).
Título: no tienen; ver mensajes.
Algunas frases de los mensajes: "Hijos amados vuestro peregrinaje en la tierra aún no ha terminado, aún nos falta mucho por hacer, aún hay cosas que debéis cambiar, mejorar, aún sois demasiado pequeños en vuestra estatura espiritual, aún os falta abrir más vuestros corazones a mis gracias. Entended hijos míos que la mortificación y la penitencia son el camino que os lleva a una ascesis, a unos medios que os ayudan a crecer en la virtud porque vuestra vida espiritual no se puede detener, congelar en el tiempo. (...). No pretendo sembrar temor, miedo en vuestros corazones, pero es que no estáis preparados para mi pronto regreso, aún no os habéis dado cuenta de la abreviación del tiempo, las manecillas del reloj corren a mayor velocidad y nuestros llamados os despiertan por un momento y después entráis en sueño profundo. (...). Orad porque fuertes oleadas de calor y de frio descenderán sobre algunas regiones como huracán que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. Orad por Afganistán, interceded por sus pobladores. Orad porque muchos de mis hijos sentirán presión en un país donde son extranjeros. El sufrimiento y el dolor pronto golpearán las puertas de sus corazones. (...). Hijos amantísimos os envío mi Santo Espíritu para que seáis transformados y renovados. Os envío mi Santo Espíritu para que seáis abrasados por las ráfagas de fuego de mi amor y sintáis paz, consuelo, aún en medio de la prueba. (...). Estáis en la era del Espíritu Santo, avivad vuestra fe, abrid vuestros sentidos a un gran acontecimiento que atraerá las miradas del mundo entero, a una gran señal que estará expuesta en el cielo para que los escépticos crean, para que los pecadores se conviertan, para que los buenos se hagan más buenos. Estáis en la era del Espíritu Santo, tiempo en que se os están revelando los secretos del cielo, todo se os mostrará y descubrirá, nada quedará oculto bajo la luz del sol. Estáis en la era del Espíritu Santo, era que pronto llegará a su culmen porque después de la purificación universal vendrán cielos nuevos y tierra nueva. (...). Difundid sin temores los mensajes de mi Madre, mis llamados angustiosos, despertad a una humanidad que yace en el dolor y la oscuridad, despertad a una humanidad que ha bajado a Dios de su trono, despertad a una humanidad que abusa de mi misericordia divina y camina al borde del precipicio. (...). Orad porque una parte del mundo se estremecerá, estremecimiento que causará dolor y angustia en el corazón de mis hijos".
Idioma: castellano.

4. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 may 2012.
Título: Esos escritos que elaboráis con tanto amor por mis almas os lo agradeceré erternamente.
Algunas frases del mensaje: "Alma Mía, viene Pentecostés que es la manifestación de Mi Santo Espíritu y Yo te agradezco a ti y a Mi hijo N.N. que hayáis escrito sobre El. Mis almas están secas por falta de alimentos espirituales que le ayuden a crecer y a nutrirse en las cosas de Dios como debe ser. Yo, Jesús, os hablo.  Pero esos escritos que elaboráis con tanto amor por el bien de Mis almas, Yo os lo agradeceré eternamente, porque hijos, lo que hagáis por ellas, por Mí lo hacéis. Yo, Jesús, os hablo. (...). Hijo Mío N.N. hijo de Mi Divino Corazón, las almas te buscan, te llaman, te reclaman porque ven en ti bondad y mansedumbre. Hoy en día en que la ira y la cólera son la protagonistas de esta sociedad, un fraile como tu que es paciente, atrae a las almas como un imán. Yo te he dado ese carisma, no te olvides nunca de agradecermelo y de ponerlo a Mi servicio. Las almas que te buscan tienes que encaminarlas hacia Mí, como lo hacia Mi Madre".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario