En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 29 de mayo de 2012

Mensajes (29 may 2012)


1. Enoc (Colombia)
Mensaje de: María Santificadora.
Fecha: 27 may 2012, 01:15 pm.
Título: RECIBID CON ALEGRÍA LA VENIDA DE MI SANTO ESPOSO!
Mensaje completo: "Hijitos de mi corazón, que la paz de la Trinidad Santa os acompañe y mi santa protección y amor os asista siempre. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Recibid hijitos la unción del Santo Espíritu de Dios que nuevamente se derrama en dones, carismas y gracias, sobre los hijos de Dios. Recibid con alegría la venida de mi Santo Esposo. Acogedlo en vuestros corazones así como lo hice yo y los discípulos de mi Hijo; que vosotros también seáis transformados en verdaderos testigos para que podáis mañana anunciar a las naciones el regreso triunfal de mi Hijo. Que de gozo se llene vuestro corazón con la venida del paráclito; cantadle y alabadle por los siglos de los siglos, porque el amor y la misericordia de Dios es infinita con todas su criaturas. Abrid pues vuestros corazones y recibid al Santo Espíritu de Dios y decid esta oración: Oh Santo Espíritu de Dios llénanos con tu Santa presencia, inúndanos con tu amor, dadnos tus siete dones según la fe de tu Iglesia; que nosotros también como los discípulos de nuestro amado Jesús, seamos fortalecidos en el cuerpo, alma y espíritu, para que mañana podamos dar testimonio ante las naciones de la presencia de Dios en nosotros. Refleja en nuestro rostro la imagen de Jesús y por la gracia de Dios seamos transformados en nuevas criaturas para glorificar su Santo Nombre. Te amamos y nos sometemos a ti, oh Santo y Divino Espíritu, dadnos la efusión de tu Espíritu Padre Santo para ser verdaderos testigos tuyos y anunciar sin temor tu Santa palabra y el regreso triunfal de tu Hijo. Amén. Haced pues mis hijitos esta súplica de amor al Santo Espíritu de Dios para que vosotros también seáis discípulos de mi Hijo en estos últimos tiempos. Esta oración os preparará para el aviso, que será el gran pentecostés de salvación que Dios dará a la humanidad. Congregaos pues mis hijitos en torno a vuestra Madre para que espiritualmente recibáis al Santo Espíritu de Dios. Que la paz del Dios Uno y Trino permanezca en vosotros. Vuestra Madre que os ama, María Santificadora. Dad a conocer mis mensajes hijitos de mi corazón".
Idioma: castellano.

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 may 2012.
Título: On this great feast and hereafter do nothing that will grieve the One who breathes the breath of love into your spirit.
Texto original en inglés: "My child, on this great feast and hereafter do nothing that will grieve the One who breathes the breath of love into your spirit. The Holy Spirit, the advocate, is your strength, your hope,you very present help in time of trouble. Then do not be afraid. Fear neither the coming persecution, nor the coming hardship, but placing your trust in the Spirit of the living God, pray with great confidence. Fear has no place in a heart filled with the Holy Spirit. Do not grieve the Holy Spirit, but rest always in the Breath of Love that flows between the Father and the Son. What can happen to you there? Rest in the power and strength of the Holy Spirit”.
Texto del mensaje traducido al castellano: “Hija mía, en esta gran fiesta y en adelante, no hagas nada que pueda ofender a Aquél que infunde el aliento del amor en tu espíritu. El Santo Espíritu, el abogado, es tu fuerza, tu esperanza, tu verdadera ayuda en los tiempos de tribulacón. Por lo tanto, no tengas miedo. Tampoco temas la persecución venidera, ni los tiempos difíciles que se avecinan, sino que, poniendo tu confianza en el Espíritu del Dios Vivo, ora con gran seguridad. El temor no tiene cabida en un corazón lleno del Espíritu Santo. No apesadumbres al Espíritu Santo: permanece siempre en el Aliento del Amor que fluye entre el Padre y el Hijo. ¿Qué te puede suceder a ti si estás ahí? Descansa en el poder y la fuerza del Espíritu Santo".
Idioma: inglés y castellano.

3. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 may 2012, 06:00 pm.
Título: Satan will convince you that My messages come from him.
Resumen: Muchos de mis seguidores -dice Jesús- se preguntan porqué muchas de estas profecías causan temor en sus corazones. Hay que decirles que el Señor no desea causar miedo. Sin embargo, el temor que surgen en muchas almas se debe a que lo que nos dice Jesús es verdad. Es decir: hay peligros de los que nos advierte, hay mal del que trata de librarnos. El hombre, instigado por Satanás, causa el mal en el mundo. En algunos, las profecías producen temor. En otros, son causa de burla. Es lo que sucedió en época de Noé. Es necesario que estemos preparados para las tribulaciones que se avecinan. Satanás intenta hacernos creer que Dios no puede producir temor en nuestros corazones y también trata de convencernos de que estos mensajes no vienen de Jesús, sino de él. Es una trampa para que no sigamos escuchando estos mensajes. El Señor sólo desea decirnos la verdad. Quiere prepararnos para protejernos, para salvarnos. Nos pide que oremos. Cuando confiemos y nos abandonemos en Jesús, desaparecerá el temor. Lo que no debemos hacer es escondernos [como el avestruz], decir que todo está bien, y negarnos a conocer la verdad. No podemos negar la existencia del mal en el mundo, ni la existencia del Demonio. Dejemos que el Señor nos guíe y el temor nunca entrará en nuestro corazón. 
Idioma: inglés.

4. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensajes de: Jesucristo.
Fecha: 28 may 2012 (06:45 y 09:30 am).
Título: no tienen; ver mensajes.
Algunas frases de los mensajes: "Hijos míos, me encuentro atado a una columna, bruscamente me han amarrado, con crueldad han azotado mi cuerpo santísimo. Mirad mi piel despellejada, mis heridas abiertas, heridas de las que fluye mi Sangre preciosa, Sangre preciosa que os lava, os purifica de toda inmundicia y todo pecado. (...). Estáis atados a la columna de la tecnología y de la ciencia. Cómo pretendéis ahondar y descubrir en mis misterios divinos bajo supuestas teorías que os llevan a la verdad, cuando mi misterio es ilimitado e infinito, cuando mi ciencia es inabarcable. (...), Estáis atados a la columna de la inconciencia, del mutismo espiritual. Por momentos mis palabras os conmueven, por momentos os proponéis un cambio en vuestras vidas y después mis palabras se pierden en el vacío inmenso de vuestras almas, mis palabras chocan con la dureza y testarudez de vuestros corazones. (...). Dejadme en este día sanar con mi Sangre preciosa la lepra de vuestro corazón, dejadme en este día abrir vuestros ojos, destapar vuestros oídos y sensibilizar vuestros corazones a mis llamados angustiosos porque muy pronto la voz de los profetas se silenciará, muy pronto desearéis escuchar de mi Palabra y no encontraréis quién os la predique, muy pronto me veréis vestido de majestuosidad descendiendo a la tierra para juzgar con misericordia y justicia al mundo entero. (...). La sucesión de los acontecimientos, las advertencias profetizadas por mi Madre continúan su curso; el tiempo no se detendrá, antes bien, ha sido abreviado para no correr el riesgo de que muchas almas se me pierdan. (...). Amados míos, estáis en el tiempo en que abundan los profetas, mensajes pululan por doquier. Tened cuidado, discernidlos bajo la luz del Espíritu Santo, para que no os dejéis engañar y caigáis en el error. Acercaos a las Sagradas Escrituras, allí lo encontraréis todo. Recordad que satanás imita lo bueno, orad más bien por los seudo-profetas y seudo-videntes que se atribuyen gracias y dones sobrenaturales sin que Yo se los haya otorgado. (...). Sed santos, predicad con vuestro testimonio de vida y llevad la Buena Nueva a toda creatura".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario