En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensajes (30 may 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 may 2012, 08:45 pm.
Título: Know that the 1,000 years referred to in the Book of Revelation means just that.
Resumen: Al Señor no le preocupa que tengamos dudas sobre las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. En cambio, sí le importa que tratemos de torcer su verdad para acomodarla a nuestras ideas, o que rechacemos parte de su contenido, porque nos parece poco relevante. Todo lo que está en la Biblia viene de Dios. No hay en ella ni una sola palabra de mentira. En estos mensajes, el Señor nos quiere recordar lo que está en la Escritura. Todavía están por cumplirse las profecías contenidas en el Libro de Daniel y en el Apocalipsis. Lo que se menciona en este último libro sobre los 1,000 años [cfr. Ap 20, 1-3: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. {2} Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; {3} y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo]. Si Dios hubiera querido decir algo diferente, hubiera dado otra cifra. Hasta ahora, en la Iglesia Católica no se ha declarado formalmente esto como perteneciente al depósito de la fe, pero la Iglesia Remantente entenderá bien todo lo referente a la Nueva Era de Paz en la tierra. El Señor llama a sus ministros, los sacerdotes, a que respondan a su llamada desde el Cielo: ahora, a través de Maria Divine Mercy, el séptimo mensajero para preparar el último capítulo, previo a su Segunda Venida, que no dejará de hablar hasta ese día, en que tendrá lugar el juicio final. Jesús nos da una nueva cruzada de oración (57) para los sacedotes: "Jesús permíteme escuchar tu llamada".
Idioma: inglés.

2. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 16 may 2012.
Título: Los medios de comunicación no quieren dar a conocer claramente lo que está sucediendo.
Temas:
  • Sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.
  • Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis consientes de que Yo protejo a los que Me buscan.
  • Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación.
  • Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré.
  • Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente. 
  • Idioma: castellano.

    3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
    Mensaje de: Jesucristo.
    Fecha: 29 may 2012.
    Título: Will You Deny Me?
    Resumen: Di a mis hijos -dice el Señor- que se preparen, pues más adelante está el caos. Y esto, para un futuro cercano, cuando reine el caos como nunca antes. El orden y la ley parecerán cosas del pasado. Esto producirá temor en muchos, pero especialmente en aquellos que no conocen a Dios. Él desea que sus hijos estén en paz y confíen en Él, durante ese tiempo. Pero, para la mayoría, será fuente de ansiedad. En todo lo que viene, el Señor está a nuestro lado, en cada batalla  junto a nosotros. Nunca nos dejará solos, aunque el enemigo nos haga pensar que sí lo estamos. Con acento dolorido, el Señor nos pregunta si le dejaremos en todo lo que está por suceder, cuando las fuerzas del infierno se desparramen por la tierra o, por el contrario, confiaremos en Él.
    Idioma: inglés.

    4. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
    Mensajes de: Jesucristo.
    Fecha: 29 may 2012 (06:50 y 07:10 am).
    Título: no tiene; ver mensajes.
    Algunas frases de los mensajes: "Hijos amados aún estáis a tiempo, os espero, y seguiré esperando con mis brazos abiertos. (...). Anhelo el día en que sintáis la necesidad de reconciliaros conmigo en el sacramento de la confesión, sacramento que renovará vuestros corazones dejándolo nuevo. (...). Amados míos, como silenciarme, como no daros a conocer estos mis últimos llamados angustiosos porque estáis al borde del cataclismo, al borde de ver cumplidas las profecías marianas. Como guardar silencio si aún no os despertáis, no tomáis conciencia de la premura del tiempo, tiempo que sufrirá variaciones, cambios notorios para que las almas más empecatadas regresen a Mí, para que los alejados de mi camino anden de nuevo por las sendas angostas que llevan al cielo. Como guardar silencio si estáis en la hora, en el tope del gran milagro, de la gran señal pero aun así satanás os hace dudar de mis profetas, de mis mensajeros de este final de los tiempos, satanás os ha anestesiado para que permanezcáis somnolientos, sordos a mi voz, insensibles a mis llamados. (...). Orad, la tierra ruge desde dentro. Orad la naturaleza se despierta para demostrarle al hombre mi omnipotencia, mi soberanía sobre toda creatura. (...). Sed luz en un mundo de oscuridad. Sed receptivos a mis llamados angustiosos. Muy pocos me escuchan, muy pocos se acercan a Mí para consolar mi agonizante y sufriente corazón. Bebed una dosis de mi amor y de mi paz. No estáis solos, mi Madre y Yo os acompañaremos siempre".
    Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario